El diario de alimentos 11-05-24. Comidas ricas y familia unida.

in Steem Kids & Parentslast month (edited)

Holaa comunidad steem kids & parents, estoy de nuevo aquí para compartir con ustedes mi diario de alimentos del dia de hoy sabado 11/05/24😋, un menu casero y muy sabroso porque se hace y se come con amor de famlia unida🤗.

IMG_20240511_233126.jpg
editada en canva por mi


Mi desayuno:

IMG_20240511_212926.jpg

mi desayuno😋

Mi desayuno fue en casa de mi tia Eddy☺️ fui con mi mama temprano a plancharle el pelo por que mañana es dia de las madres y quiere verse mas bonita, aunque dia de las madres es todos los santos dias como dicen 😁. La tia nos invito dos panes con una rica crema de leche y me los comi con mucho gusto.

Mi merienda de mañana:

IMG_20240511_212953.jpg

merienda de mañana

Mi mamá se fue a clases y yo me quede planchandole el pelo a tia le quedo muy lindo😍 y como a eso de las 10 de la mañana me ofrecio un poquito de refresco pepsi con hielo y tambien me lo tome encantada 😋.

Mi almuerzo:

IMG_20240511_213026.jpg

mi almuerzo
😋

Mi mama me busco al mediodia despues de clases, mi tia queria que nos quedáramos a almorzar tambien con ella somos una familia muy unida, pero mami tenia que hacer en casa. El almuerzo estuvo cool de rico🤩mi mama hizo una carne con papas que le quedo fabulosa y con arroz blanco sin condimentos verdes como me gusta, estuvo muy sabroso me encantó. 😎

Mi cena:

IMG_20240511_213153.jpg

mi cena deliciosa

Mi cena fue una de las cosas que mas me gusta en la vida, mi mama compro pan, salchichas, queso y salsa rosada y me prepare unos perros calientes caseros😋 quedaron muy cool hechos aqui en casa y luego tome refresco para completar lo sabroso que estuvieron.

Como ven amigos estuvo delicioso mi diario de alimentos y me gustó compartir en familia y compartirlo con ustedes tambien que son mi familia steemit ahora, espero les guste. Voy a invitar a @omarscott, @wyleska y @claritza42 a participar aqui

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-112-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 last month 

Gracias por su bonito apoyo☺️bye.

 last month 

greetings friend,
You have kindly shared with us your three course meals. In the morning you had breakfast at your aunt's place. Ate lunch.
And your mom made you hot dogs for dinner. And the food looks very tasty.

Thank you for sharing the nice publication with us. Wish you all the best. stay well

Loading...
 last month 

Un dia con ricas comidas en especial cuando es pan que es mi preferido

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15