Diario de alimentos (02-06-2024) semana 117 // Agradeciendo a Dios por cada alimento que provee en mi mesa.

in Steem Kids & Parentslast month

Hola amigos, es un gusto para mi estar el día de hoy por aquí y compartirles mi diario de alimentos del día 02/06/2024.

image.png

Imagen diseñada en Canva


Lirvic_20240402_215319_0000-removebg-preview.png

Desayuno

image.png

mi desayuno

Para iniciar este día lo primero que hice fue ir a la cocina a preparar café, en estos días ha estado lloviendo mucho y está haciendo bastante frío en las mañanas, así que en un día de lluvia es ideal una taza de café. Preparé el café y me fui con mi taza a la computadora, allí estuve un buen rato.

Cuando termine de tomarme el café fui nuevamente a la cocina para preparar mi desayuno, tenía disponible un pan canilla pique solo la mitad y rellene con huevo frito, además para acompañar prepare jugo de mango, en esta época hay mucho mango en la mayoría de los hogares de los venezolanos así que suelo tener siempre en casa.



Almuerzo

Mi siguiente comida consistió de un menú muy venezolano, para preparar esta comida lo primero que hice fue poner a sancochar la carne, luego que estuvo lista meche y puse a cocinar con sus respectivos aliños y condimentos. Para acompañar hice arepa asada, plátano frito y jugo de mango que ya tenía listo del que preparé para desayunar.

1.jpegimage.png

almuerzo



Merienda

image.png

merienda

Para merendar tenia un paquete de galleta de fresas que había comprado en el supermercado, hay de varios sabores pero la que me gusta es la de fresa, aunque amo el chocolate en esta galleta no es muy buena.



Cena

image.png

cena

Para cerrar mi menú del día no tenía nada de ganas de cocinar, mi hermano de forma muy amable se ofreció a comprar masa lista de pastelito jaja, como no había masa redondo el compro cuadrada pero eso es lo mismo, arme de queso, los pastelitos los freí y acompañe con un vaso de pepsi-cola.

De esta forma culmine mis deliciosas comidas de este día, agradeciendo a Dios por proveer siempre alimentos en mi mesa.


Lirvic_20240402_215319_0000-removebg-preview.png

Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad🤗"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @sabrip @damisvilladiego @yenny47

Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10, la de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, has disfrutado de un buen menú, pan para el desayuno que te encanta, porque he leído en tus post anteriores que te encanta comer pan.

Una merienda genial, galleta de fresa y para la cena mis favoritos pastelitos, tu hermano es muy buena onda que compro para comer algo fácil de preparar y super delicioso.

Nunca he comprado la masa lista cuadrada, pero es lo mismo que la redonda, al final lo que importa es el sabor.

Te deseo éxito en tu entrada, saludos.✨😊

Loading...
 last month 

Saludos amiga
Como ya comenzaron las lluvias comienza hacer frío y comenzar el día con una buena taza de café es lo ideal. Y un buen pan para el desayuno, amiga lastima que no vivimos cerca,fueras mi cliente en mi ventas de pan jajaja veo que te gusta mucho.
Me encantó tu almuerzo muy nutritivo y la cena unos ricos pastelitos.
Gracias por la invitación
Exitos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51