Hobby Challenge...FUTBOL es mi hobby favorito

in Steem Kids & Parents3 years ago

Cuéntenos sobre su afición:

Hola amigos de steemkids hoy quiero compartir en este challege de @even-horizon que nos invita a compatir cual es nuestro hobby.

Todos ya creo que saben por aquí que es lo que más me apasiona hacer y a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida de ser posible.

image.png
Collage de fotografías en mi partido del Domingo 10 de Octubre. Fotografías tomadas por mi entrenador, editadas en power point

Describe tu hobby

Aunque me gusta la música, creo que mi mayor talento y afición en la que invierto la mayor cantidad de mi tiempo es precisamente en el Fútbol. Desde que tengo 4 años comencé a estudiar música en el conservatorio de música, aprendí teoría y solfeo, a ejecutar el xilófono y el piano, para mi lo más apasionante hasta ahora el fútbol.
El fútbol es el deporte Rey, se le llama así porque es el más popular del mundo y la mayor afición del planeta. Hay gente que vive del y para el fútbol, yo quiero ser de esos, pues veo a l fútbol como mi profesión desde que empecé hace 6 años a entrenar.

image.png
Fotografía mía tomada por mi profesor, el equipo de futbol, selección de mi Pueblo. Exclusiva para steemit. Buenos Aires- Argentina. 15 de Octubre de 2021

¿Por qué te gusta ese pasatiempo?

Es un deporte en equipo, en donde se gana si se reconoce los talentos de cada jugador y se trabaja en equipo. Es muy apasionante correr en busca de una meta: Hacer gol.
El futbol es una pasión que la disfruta el que juega, el que enseña, el que está en la banca, el que está de barra, todos la disfrutan y se sienten goleadores cada vez que sucede un gol.

image.png
Fotografía mía tomada por mi profesor, el equipo de futbol, selección de mi Pueblo. Exclusiva para steemit. Buenos Aires- Argentina. 15 de Octubre de 2021

Muéstranos algunas imágenes si se trata de una colección de algo o de tu creación (por ejemplo, relacionada con el arte).

Bueno, yo siempre suelo compartir mis fotos de cuando juego, recientemente hice mi diario en el que me estrené como Capitán del equipo y ese día el 10 de Octubre ganamos 5-0 el partido.

image.png
Fotografía mía tomada por mi entrenador, soy el capitán del equipo selección de mi Pueblo. Exclusiva para steemit. Buenos Aires- Argentina. 15 de Octubre de 2021

Realmente me gusta mucho porque me ayuda a desarrollar disciplina, liderazgo, trabajo en equipo y un futuro profesional en lo que me gusta más hacer.

Mis fotografías de diarios jugando futbol

Mis fotografías de diarios jugando futbol

Mis fotografías de diarios jugando futbol

Mis fotografías de diarios jugando futbol

Un pequeño video estaría bien, si es algo como cantar o bailar. (Sin embargo, el video no es obligatorio)

image.png
Fotografía mía tomada por mi profesor, el equipo de futbol, selección de mi Pueblo. Exclusiva para steemit. Buenos Aires- Argentina. 15 de Octubre de 2021



Invito a @thecougar @chacaraca @natyart a participar enHOBBY CHALLENGE
Gracias a @event-horizon por apoyarnos creando estas iniciativas y a @ngoenyi por ser la líder de la comunidad que nos apoya

Esta publicación fue configurada al 10% para @steemkidss cuenta de la comunidad.

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

Eres un excelente niño y un gran capitán, Dios te bendiga mucho siempre

 3 years ago 

Football is a beautiful sport for a kid and we are glad you are doing it well.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00