Steemit Engagement Challenge S3-W1: My dreams in childhood by @devi2021 Mis sueños de la niñez #club75 #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago

DSC01881.JPG


© All rights reserved @devi2021


Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #steemkids y conformas el mundo de #steemit, hoy por primera vez vengo a publicar en esta comunidad para participar en el desafio de compromiso en su primera semana de la tercera temporada y aprovecho para enviar una invitación a mis compañeros steemians:
@lanegra2804, @fisu, @solopast @pocoloco01 y @leka25 para que se unan al Concurso

Mis sueños de niñez

Hola queridos lectores, en esta oportunidad quiero contarte mis msueños cuando yo era una niña, al momento de jugar con mis muñecas, siempre recuerdo que mi personaje favorito era una maestra, yo siempre estaba escribiendo algo en un pizarron o resolviendo algún ejercicio de matemáticas, además regañaba a los alumnos que se portaban mal.

DSC01732.JPG


© All rights reserved @devi2021

Al ir creciendo y acercarse el momento de escoger que carrera estudiar sabía que la educación no era mi vocación, de hecho soy la peor maestra o explicando cualquier cosa, definitivamente para enseñar se nace!, pero bueno en ese momento yo creía que ser maestra era lo que me gustaba.

DSC01638.JPG


© All rights reserved @devi2021

A medida que crecía pensaba que deseaba tener una carrera que me gustara y entre mis aptitudes, la matemáticas era lo que más fácil se me daba por lo que entonces mi carrera universitaria se fue hacia el área de ingeniería, y realmente era lo que mas se asemejaba a mi.

DSC01842.JPG


© All rights reserved @devi2021

Luego de varios años, paros, el pais convulsionado por crisi, finalmente me gradué de ingeniero de mantenimiento mecánico, si me preguntas quienes me apoyaron en cumplir mis sueños y poder estudiar mi carrera, primeramente mis padres quienes me ayudaron y apoyaron económicamente mientras estudié para poder desarrollar mi carrera y acompañado de mucho estudio, sudor y lágrimas para culminar, gracias al apoyo de todos se logró!

DSC01908.JPG


© All rights reserved @devi2021

Mi sueño de ser maestra no se volvió realidad pero el de tener una carrera si lo logré, cosa que en su momento me llenó de orgullo, felicida y no te imaginas la ligereza que sentín cuando por fin termine mis materias y presenté la tesis de grado!!! Dios mio que felicidad!!!!

DSC02015.JPG


© All rights reserved @devi2021

Y mi sueño de ser maestra no se realizó porque de verdad no es mi vocación, ni tampoco es lo que me gusta hacer, eso lo comprobé durante la pandemia, teniendo que explicarle a mi hija sus clases virtuales, entonces, Zapatero a sus zapatos!!! mejor hacer lo que sabemos y lo que se nos da con facilidad.

DSC01879.JPG


© All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

🤣Zapatero a su Zapato que risa, es que ser maestro no es fácil y se debe tener mucha paciencia y vocación, como hacen para atender tantos niños 🤷‍♀️ recuerdo esos días de pandemia, como extrañaba a los maestros 🤣

Me alegro que cumplieras tu carrera académica es algo muy satisfactorio cuando recibes tu titulo!

Saludos y Éxitos.

Tiene mucha razón zapatero a su zapato, veces nos empeñamos en realizar actividades que no son parte de nuestra vocación y no lo reconocemos y terminamos haciendo algo que no nos gusta o frustrados.
La tarea de enseñar a otros es difícil y no todos tenemos la paciencia y la entrega del maestro. Honor a quien honor merece.

Saludos.

Si muy ciertas y acertadas sus palabras
Muchas gracias por la visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

although you did not achieve your dream as a teacher, glad you found your path

Saludos @devi2021, muy bien dicho, a pesar de que soñemos con algo no quiere decir que es nuestra fortaleza, ni nuestra habilidad, hay sueños que construimos a medida que crecemos, y hay otros que se desvanecen ya que no son los que realmente van con uno. Excelente participación. Mil bendiciones.

Loading...

@devi2021 amiga amiga lo siento pero no estoy de acuerdo con lo indicado y señalado de no ser una excelente maestra, yo lo que he aprendido de steemitha sido por tus enseñanzas y dedicadas explicaciones así que si eres para mi una excelente profesora......gracias
saludos mi profe

Gracias por el halag, me alegra haber servido como ayuda para tu aprendizaje en la plataforma, gracias por la visita y amable comentario
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Loading...
 2 years ago 

Es mejor dedicarnos a algo para lo que realmente tenemos vocación. Ser educador es una profesion que requiere de mucha paciencia y amor hacia esa labor.

Me alegra que hayas podido titularte en el área de la ingeniería.

Gracias por compartirnos tus sueños de la infancia.

Muchas gracias a ti por visitar mi publicación y por tu agradable comentario
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Everything happens for a reason...

 2 years ago 

During you child hood ,you had a lot of dreams of became a teacher even though it changes along the way but am glad you ended up as a graduate in the field mathematics as part of engineering

I feel I have achieved all the goals I wanted to achieve thanks to my family's support and my hard work
Thanks for your visit
My best regards

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44