letter to your mom to express your love with her.

in Steem Kids & Parents7 months ago

1.png

Estimada Madre, Mariana, 🌹

En esta jornada, me sumerjo en un fascinante torbellino de emociones y reflexiones que han danzado con deleite en las profundidades de mi corazón. Siento la imperiosa necesidad de transmitirte aquello que, con frecuencia, escapa a las limitaciones del lenguaje convencional. Desde lo más íntimo de mi ser, dedico este escrito como un modesto esfuerzo por encapsular la inmensidad de mi afecto y gratitud hacia ti.

Un Sendero Compartido

Desde mis primeros pasos titubeantes hasta el presente, tu presencia ha sido una constante en mi existencia. Has sido testigo de mi evolución, aprendizaje y afrontamiento de desafíos en este intrincado recorrido llamado vida. Aunque mi travesía ha estado marcada por imperfecciones y obstáculos, siempre has sido mi fortaleza, mi faro en la tormenta.

3.png
Desde los primeros destellos de mi niñez, siempre conté con tu compañía, compartiendo risas y brindando consuelo en los momentos más emotivos.

Deslices y Rescate

Te agradezco por tu capacidad infinita para perdonar, por trascender mis desaciertos y reconocer la esencia de quien soy. A lo largo de los años, he tropezado, tomado decisiones cuestionables y, en ocasiones, perdido el rumbo. No obstante, tu amor inquebrantable ha fungido como mi salvavidas en los tumultuosos mares de la existencia.

La Hermosura del Vínculo Madre-Hijo

Contemplo nuestra relación y constato que es una conexión que trasciende las palabras. Es una sinfonía de amor, paciencia y comprensión que ha resonado a través del devenir temporal. Tus sacrificios silenciosos y tus actos de amor desinteresado son pinceladas que han ilustrado el cuadro de nuestra historia compartida.

4.png
Eres como un exquisito jardín de rosas en mi existencia, desplegando tu gracia incluso en los momentos de sacrificio, al atender nuestras necesidades esenciales y resguardar a mi hermano y a mí, junto con papá.

Una Madre, Una Inspiración

Eres mi fuente de inspiración, mi guía sagaz y mi refugio seguro. Cada consejo que me has brindado, cada sonrisa compartida y cada lágrima derramada por mí son joyas que atesoro profundamente en el cofre de mi corazón.

Agradecimiento, Mamá

Te agradezco, madre, por tu amor incondicional que no conoce límites. Por cada sacrificio, por cada vigilia y por cada momento en el que anteponías mis necesidades a las tuyas. Eres la personificación del amor puro, y me siento afortunado de tenerte como mi madre.

5.png
La memoria de tu presencia perdurará en mi corazón eternamente; sin importar las vueltas que dé la vida, siempre te llevaré conmigo hasta mi último suspiro.

Conclusión Llena de Amor Perpetuo

En resumen, madre, estas palabras representan un modesto intento de expresar el amor que albergo por ti. Ningún lenguaje puede capturar completamente la magnitud de mi gratitud. Eres la razón de mi ser, y cada latido de mi corazón entona la melodía de tu amor eterno.

Con afecto y agradecimiento infinito,

Kevin

2.png
Tu resplandor ilumina nuestro entorno familiar con una belleza única, querida madre, y es gracias a ti que la esencia encantadora de nuestra unidad familiar florece.

Aprecio la oportunidad de compartir este rincón de mi corazón contigo en Aprende Con Kevin. 🌈💌 Espero que estas palabras resuenen en sus corazones tanto como en el mío al plasmarlas. ¡Hasta la próxima sinfonía de emociones! 🌟📚

Nota: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi c el de de en Lima, Perú y editadas con Canva.

@drhira
Invito a @mattmillion @ekemini01 @esvisionaria. Más detalles aquí.

Para saber mi logro 1, ingresa aquí.
GIF para los blogs de Steemit.gif

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49