SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor!

in Steem Kids & Parents8 months ago

¡Saludos amigos de Steem Kids & Parents!

Es un placer participar en este concurso que trata sobre la felicidad, sentimiento que es fundamental para vivir con bienestar y que si lo compartimos podemos hacer felices a muchas personas.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?


El motivo de mi felicidad comienza con el hecho de respirar, tener salud y que mi seres queridos esten bien; esas cosas simples son básicas para sentirme bien y alegre con la vida. Por otro lado, mis logros y los de mi seres queridos me hacen muy feliz porque sé que son el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación.

Escuchar música, viajar, pasear o ver alegres a los demás es algo que me transmite mucha emoción y que con facilidad me saca una sonrisa, por lo tanto cualquier cosa positiva de esta vida es motivo de felicidad para mi.

Comparto mi felicidad con las personas más cercanas a mi que vendrían siendo mi familia. Sé que ellos se alegran por cada uno de mis logros y lo celebran junto a mi con mucha emoción, porque formaron parte del proceso para llegar a la meta.

Mi maravillosa familia. Imagen de @alessgsl. Link

¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?


Cualquier momento es perfecto para compartir mi felicidad, por lo que tiendo de inmediato a avisar a mi familia con las buenas noticias. De hecho eso es una costumbre en mi hogar puesto a que no importa la hora ni el día, de una vez corremos a decir lo bueno que nos ha pasado jajajaja

Con respecto a la comida, cuando queremos celebrar rápidamente es costumbre pensar primeramente en comer unos helados, nuestras galletas favoritas o preparar un bizcocho en casa. Pero muchas veces celebramos comiendo pizza en un local de nuestra ciudad que nos encanta, pues es deliciosa y económica.

La pizza forma parte de nuestras felices celebraciones. Imagen de @alessgsl. Link

¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?


¡Claro que lo es! El ser humano es por naturaleza sociable, por lo que si estamos contentos nos provoca gritarlo al mundo. Por ello, es normal que por una buena noticia o un logro alcanzado, le contemos a nuestros seres de mayor confianza.

Pienso que compartir la felicidad es positivo para nuestra vida porque podemos transmitir esa alegría a los demás y multiplicar la nuestra. ¡Es algo en la que todos nos vemos beneficiados! Es lo mejor que podemos hacer para vivir de forma más positiva y fortalecer los lazos con las demás personas.

Compartir la felicidad es la mejor opción. Imagen de @alessgsl. Link

Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida


Compartan su felicidad con sus seres más cercanos pues son ellos quienes se alegrarán de corazón por todas las cosas buenas que nos pasen. Digo esto porque lamentablemente no todo es color de rosa; existen personas que no les gustarán nuestros triunfos y querrán vernos caer por muchos motivos tales como envidia, no les agradamos o por simple competencia; lo que significará "malas vibras" en nuestra vida.

Compartir con las personas que realmente estarán felices hace que todo sea muy especial, ya que verlos celebrar y saltar de felicidad por nosotros no tiene precio. ¡Valoremos esos momentos y celebremos los triunfos de los demás porque así la vida es mucho más preciosa!

Mi familia celebra mi felicidad con la misma emoción. Imagen de @alessgsl. Link

Invito a participar en este concurso a @gabylazarde, @casv y @carlaisl.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Un grann abrazo! Compartir la felicidad con nuestros seres queridos, es algo que no tiene precio. Es muy cierto de que no todo es color de rosas, debemos saber con quienes compartiir nuestro buenos y malos momentos.

Celebrar buenos momentos con comida, tales como helado, pizza, entre otras comidas, es lo máximo!

Éxitos!

 8 months ago 

Saludos Carla, si! Tener con quien compartir nuestra felicidad es algo demasiado valioso. Así es, siempre hay alguno que no estará contento con ello, por eso hay que ser cuidadosos.

Jajaja así es! Me encanta cuando dicen "vamos a celebrar con helados" así como pizza o galletas. Es algo que me anima mucho! Bendiciones y éxitos!!

Ciertamente debemos compartir nuestra felicidad con las personas que nos valoran y quieren lo mejor para nosotros.

Debemos disfrutar de esos momentos especiales de la vida. A veces lo dejamos pasar y no debemos hacerlo.. La vida es maravillosa y debemos disfrutar cada instante con la familia y amigos.

Te deseo éxito en el desafío, Dios te bendiga 🙏

 8 months ago 

Saludos mamá, si! Lamentablemente hay personas malas por eso hay que tener cuidado con quien compartimos nuestros momentos.

Así es, hay que disfrutar a plenitud la vida con nuestris seres queridos. Bendiciones y éxitos!

Loading...
 8 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Cuando compartimos la felicidad con nuestros seres queridos, la disfrutamos muchísimo más porque, además de nuestra algarabía, también nos nutrimos con la que ellos sienten y, esto así es muchísimo más lindo.

Si de algo estoy segura es que, diariamente tenemos miles de motivos para estar feliz por lo tanto, adoptar la felicidad como nuestro estilo de vida, es el mejor obsequio que nos damos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por tu visita. Así es, al compartir nuestra felicidad hacemos que se multiplique porque la transmitimos a los demás.

Claro, ser felices es el mejor regalo que podemos hacer, es como darle sentido a nuestra vida. Bendiciones y éxitos en el concurso!!

¡Hola! ¡Me encantó tu post! ¿Sabes qué? La pizza es la respuesta a casi todo, ¡hasta a la felicidad! Jajaja. Y compartir esas buenas vibras con la familia, ¡eso es lo máximo! Pero cuéntame, ¿tu familia también tiene un sprint olímpico para celebrar buenas noticias? Porque la mía sí, ¡nos volvemos velocistas por las cosas buenas! 😂🍕

 8 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por su visita. Jajajaja si! La pizza siempre es la respuesta 😅😅 Si!! Aquí no nos aguantamos para contar las buenas noticias jajajaja de una corremos o llamamos para avisar emocionados jajajaja🤣

Bendiciones y éxitos!

 8 months ago 
 8 months ago 

Estoy de acuerdo contigo en que la felicidad es compartida, no tendría sentido encerrarnos en nosotros mismos con una alegría sin compartirla con los seres que amamos o apreciamos. Compartir la felicidad implica transmitir buenas vibras, bienestar y positivismo a quienes nos rodean, es un experiencia sanadora.

Ciertamente a algunas personas no les agrada el triunfo o la felicidad de otros, tal vez el simple egoísmo, la envidia o el resentimiento es lo que los mueve, pero seguramente es una minoría para no preocuparte.

Gracias por compartir, te deseo mucho éxito y bendiciones.

 8 months ago 

Saludos, muchas gracias por tu visita! Si, la felicidad tiene sentido cuando la compartimos con los demás! Al ser felices con nuestros seres queridos podemos transmitir esa felicidad a todos.

Así es, puede ser una minoría pero igualmente hay que tener cuidado con quien compartimos nuestra felicidad. Bendiciones y éxitos!!

 8 months ago 

Hola @alessgsl, me encanta que hayas colocado respirar, la salud y la familia, porque son las principales razones para ser felices, opino que lo demás es añadidura.

Sin las anteriores, por supuesto, la salud y la familia, nuestra vida no sería igual y nos faltaría razones para vivir nuestra felicidad.

Aunado a lo anterior, nuestro mejor entorno para compartir nuestra dicha, es la familia, esa que está en todo momento a nuestro lado, tanto en las buenas como en las malas. Compartirían a lo grande nuestras alegrías lo que nos llenaría aún más.

Saludos y éxitos.

 8 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por su visita. Así es, la salud y la familia es lo más básico para ser felices, pues sin eso no tendríamos la luz que ilumina nuestra vida.

Claro! La familia son las personas que nos aman incondicionalmente y nos apoyan en los buenos y malos momentos. Son quienes más se alegrarán por nuestra felicidad.

Bendicionea y muchos éxitos en el concurso 🙏❤️

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


 8 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo! Feliz navidad ❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59