The Diary Game: Paseo con mi hermana y amigos (29/09/23)

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Saludos amigos de comunidad Latina!

Es un placer compartir con ustedes un día más de mi vida a través de la dinámica del Juego del Diario.

Junto a Carla y Atenas. Imagen de @alessgsl.

Querido Diario:

Hoy comencé mi día llena de energía positiva, desayunando unos ricos tequeños preparados por mi mamá. Esta comida me fascina, es práctica, muy deliciosa y la acompañé con el café infaltable del día.

Desayuno. Imagen de @alessgsl.

Después de desayunar hice algunas labores como limpiar la casa y transplantar algunas sábilas que he tenido en terapia de agua, debido al calor intenso que me las estaba secando. Gracias a Dios esta terapia las salvó y nuevamente están en tierra.

Después me dediqué a alimentar a los Morrocoys y llevarlos al parque a ejercitar porque de lo contrario, se la pasan todo el día durmiendo jajajaja

Uno de los Morrocoys. Imagen de @alessgsl.

Una vez que regresé a casa, me dediqué a preparar unos desafíos que proximamente estaré publicando. Y luego en el transcurso del mediodía, me dediqué a arreglarme junto a mi hermana porque saldríamos a pasear con unos amigos, Atenas y su compañero de la universidad.

En la tarde ya estabamos en el C.C. Orinokia Mall, donde caminamos, hablamos y disfrutamos de unos deliciosos helados.

Disfrutando del helado. Imagen de @alessgsl.

De verdad fue un tiempo sencillo pero lleno de muchas risas y disfrute, porque la amiga Atenas, que la conozco desde que era una niña, es demasiado graciosa con sus ocurrencias. Con ella me reí un montón hoy y tomamos muchas fotos aprovechando el lugar jajaja, siendo uno de mis favoritos la cascada artificial que está en una de las fachadas del centro comercial.

En la cascada artificial con Atenas. Imagen de @alessgsl.

Como a las 5 de la tarde, nos despedimos y regresamos a casa, luego de hacer algunas compras con mi papá en el abasto.

Ya en casa, platicamos con mi mamá sobre el día y como disfrutamos riendo, mientras cenaba unos ricos pastelitos de queso.

Cena. Imagen de @alessgsl.

Luego me dediqué a mi tiempo en steemit, creando esta publicación e interactuando con los steemians.

En conclusión, fue un día maravilloso lleno de distracción y diversión con personas que no veo a diario, y que sirvió para desestresarse de la rutina diaria. Agradezco a Dios por el buen día que tuve. 🙏

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 last year 

Un día maravilloso compartiendo con Atenas, su amigo y carlita. Es increíble como han podido mantener tan linda amistad.

Esos helados me encanta mucho por su rico sabor y su cremosidad.

Me alegro mucho que te hayan gustado los tequeños y los pastelitos

Muchas gracias por compartir

Dios te bendiga 🙌🌻

 last year 

Muchas gracias por tu visita. Así es, esa amistad es de muchooos años, me alegra haber compartido un día agradable con ellos.

Si, son divinos!! Muchas gracias a ti por prepararlos con amor ❤️

Bendiciones 🙏

 last year 

Un abrazoteeee, fue un día muy lindo y divertido con los amigos! Disfrutamos de caminar por los centros comerciales, los helados y hermosa compañía!

La mocorrocoya luce tan bonita, posando, hermosa como siempre, jajaja.

Bendiciones y éxitos!

 last year 

Muchas gracias por tu apoyo. Si, hay que salir más seguido jajajaja

Si, es demasiado linda con sus ojitos redondos ❤️

Bendiciones y muchos éxitos!!

Loading...

Hi, @alessgsl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Excelente día para el relax y compartir con amigos, son momentos que no se deben dejar pasar. Salir de la rutina siempre es divertido y abre tu mente para el entretenimiento y la dispersión.

Gracias por compartir, ¡saludos y abrazos!

 last year 

Muchas gracias! Si, fue un día muy agradable para salir de la rutina. Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73