The Diary Game: Acto de Grado 👩‍🎓🎓(03/11/22)

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigos de la Comunidad Latina!

Es un placer compartir con ustedes este día tan importante de mi vida, donde recibí por fin mi título de Ingeniero Civil con honores.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Querido Diario:

Hoy me levanté más que emocionada, porque después de una larga espera, por fin es el día del ¡Acto de grado! Desperté alrededor de las 5:30 AM para desayunar y prepararme. Jejeje, el acto sería a las 9 AM pero de la emoción no podía dormir más.😃 Una vez que desayuné empecé a alistarme y practicar el discurso.

Al llegar al lugar del evento, noté que habían graduandos esperando afuera y les pregunté si eran de la misma universidad que yo, y para mi sorpresa, eran de otra que iba a comenzar su acto a las 7 AM. Lamentablemente, estuvimos esperando mucho tiempo por la mala organización de la universidad. Todos los graduandos y familiares estaban molestos, pero no nos quedó de otra que esperar.

Dado a que para esa hora era la única de mi universidad, aproveché para tomarme las fotos profesionales que estaban en el paquete de grado. Al mismo tiempo, mi papá capturó algunas que les mostraré a continuación.

Imágenes de @alessgsl.

Debido a la larga espera, aproveché para tomarme varias fotos con mis padres y con una compañera que había llegado.

Imágenes de @alessgsl.

En cuanto a mi hermana, ella estaba haciendo de protocolo para el acto que iba primero, así que la ví cuando ella tuvo un receso. Alrededor de las 11:30 AM fue que comenzaron los preparativos para el acto. Los graduandos entraron al salón para hacer un mini repaso de lo que debíamos hacer, salimos y después dejaron entrar a los familiares.

Imagen de @alessgsl.

Después por fin inició el acto. Todo quedó muy bonito, escuchamos el Himno Nacional, el de la Universidad y el del graduando, hicimos el juramento, nos entregaron los títulos, medallas y una rosa.

Imagen de @alessgsl.

También hubo 3 discursos, el de la Directora de la Extensión, el del Director General y el mío. Gracias a Dios, me levanté con pocos nervios y pude dar el discurso como había practicado.

Imagen de @alessgsl.

Después de eso finalizó el acto con la canción "Un beso y una flor" donde los graduandos miraron a sus familiares mientras movían al ritmo, el título y la rosa. Y finalmente, la canción "Viva Venezuela" donde todos lanzamos los birretes al aire. Sin querer el mío le pegó en la cara a un graduando, jajaja, estaba apenada pero el muchacho me dijo que no me preocupara. 🤣 El final fue muy hermoso con las canciones, más de uno lloró de la emoción, sea graduando o familiar.

Me reuní con mis padres y mi hermana; los abracé y nos tomamos fotos junto al título.

Imagen de @alessgsl.

Después de despedirme de todos, mi familia y yo regresamos a casa. Y apenas llegué me tomé más fotos para el recuerdo con la toga, birrete, medalla, título y la rosa.

Imágenes de @alessgsl.

El resto del día descansé, revisé las fotos y los videos. El día en general fue bueno a pesar de la larga espera que estresó a todos. Si embargo, valió la pena porque éste momento se vive una vez en la vida. ❤️

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su visita y comentarios! ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Fue un día inolvidable para todos nosotros porque recibiste tu título después de una larga espera. Estamos sumamente orgullosos de ti. Te amo mi niña bella. Dios te bendiga siempre y sigas cosechando éxitos. 🙏🌺

 2 years ago 

Muchas gracias mamá! Y por todo el apoyo que me dieron ❤️ te amo mucho, Dios te bendiga siempre🙏

 2 years ago 

Asi es hija, es un momento único, irrepetible y especial, es un gran éxito tuyo y que enaltece nuestro orgullo como familia. Dios te ilumina los caminos para que elijas tu destino. Mil bendiciones para tí.

 2 years ago 

Muchas gracias papá! Nada hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes ❤️ Dios te bendiga inmensamente

 2 years ago 

Felicidades amiga, haz logrado un triunfo que se debe celebrar por todo lo alto. Que sea uno de los muchos éxitos que alcances. Saludos!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos 🙏❤️ saludos y bendiciones

Hola Miga, muchas felicidades por haber alcanzado un paso más en tu carrera profesional, lastima por el compañero que fue golpeado, a veces esos actos empiezan y terminan tarde por falta de organización, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 09-11-2022

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias ❤️ si jejeje fue sin querer el golpe con el birrete, por lo menos no pasó a mayores. Gracias por la verificación, saludos!

Hi, @alessgsl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ❤️

 2 years ago 

Un grandioso y glorioso día para ti mi querida hermana, estoy muy orgullosa de ti y todo lo que lograste durante estos años, eres el reflejo de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Muchísimos éxitos, te quiero mucho!

 2 years ago 

Muchas gracias Carlita!! Te quiero muchísimo ❤️ te deseo muchos éxitos y bendiciones!!

 2 years ago 

¡Muchas felicidades amiga!🤗

Que esta nueva etapa que acabas de iniciar siendo profesional de la república, sea de gran bendición para ti y de esta manera, todos tus proyectos se continúen cristalizando🤗💚.

¡Mucho éxito amiga!🤗 Y, jamás dejes de brillar💫🌟

 2 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos 🤗🙏 Amén! Dios te bendiga grandemente! Saludos

 2 years ago 

Bendiciones Alessandra. Que bellas fotos y que especial y glorioso momento viviste al lado de tus padres y hermanita.

Te mereces tu brillo momento ¡Y con honores! Que espectacular, todo el que se esfuerza tiene su recompensa.

Eres una excelente joven, sigue adelante, Dios te bendiga. 🙏🏻

 2 years ago 

Hola Stefany! Muchas gracias por tus hermosas palabras 💜 Dios te bendiga siempre 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63