Diario de Alimentos ( 11/04/2024) Agradecido por los Alimentos

in Steem Kids & Parents17 days ago
InShot_20240411_163009390.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de la comunidad #steemKidsParents es un gusto poder compartir con ustedes en esta dinámica de menú diario. Comparto Menú del día 11/04/2024

Cómo siempre agradecemos por los bendecidos alimentos que Dios generosamente a dispuesto para nosotros, en este día les muestro a través de las fotografías, el menú que pudimos disfrutar en familia.

SEPARADOR C.png

Desayuno

Para el desayuno nuestra clásica tradicional arepa rellena, arepa hecha a base de Maíz y que se rellena con cualquier cosa pero en esta oportunidad no era estaba rellena con Cerdo, un pernil de cerdo al horno delicioso.

La arepa la acompañamos con una taza de café, es un desayuno de campeones y que nos brinda energía para todo el día.

IMG_20240411_215034_106.jpg
Desayuno Arepa con Pernil

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para que el almuerzo cambiamos un poco el menú solemos comer con Pasta, o con arroz pero estaba vez hicimos bollitos de haría de maíz que son como las arepas pero se hacen hervidos y le puse mantequilla y queso y lo acompañamos con una milanesa de muslo de pollo frita.

El Muslo de pollo lo compramos deshuesado, y le pusimos pimienta, ajo, mostaza y salsa de soya para adobar y luego freímos.

Almuerzo Bollitos con Pollo frito

SEPARADOR C.png

Merienda

Los días últimamente ha estado súper calientes por el sol inclemente que está saliendo, así que hoy compramos jugo de manzana, es un Jugo muy sabroso, además es económico porque solo cuesta 1,5$ lo que serían en Steem unos 5 Steem

Lo llevamos al congelador y dejamos que se viviera como un granizado con mucho hielo, y así tomarlo por la tarde, parecía helado de manzana estaba super rico.

IMG_20240411_200253_192.jpg
Merienda Jugo de Manzana bien frío

SEPARADOR C.png

Cena

Para la cena mi hijo Oswaldo hizo sandwich de Jamón y quedó con pan de molde, quedaron rico y fue nuestra cena.

Les puso salsa rosada en una combinación que hizo con mayonesa y salsa de tomate, y tomate en ruedas. Lo acompañamos con jugo de manzana que nos quedó de la merienda.

IMG_20240411_204617_185.jpg
Cena Sandwich de jamón y queso.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a mis amigos @eglis @astilem @ciru2014 a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 17 days ago 

Hola amigo, iniciaste el día de buena manera, con una arepa bien resuelta se ve delicioso el relleno de pernil, ideal para tener las energía para el resto del día.

Me gustó mucho la combinación del almuerzo, el pollo horneado, acompañado del bollo se ve muy delicioso, el pollo quedó con un excelente color.

Me alegra que hayas disfrutado todas tus comidas del día, saludos y bendiciones!

Hola amiga saludos.

Muchas gracias por el apoyo.
Si amiga la verdad el desayuno estaba diseñado para eso para que aguantemos hacer todas las actividades con energía y la mejor actitud

El almuerzo lo hicimos mi esposa y yo, ella se encargó del pollo creo que ese color es gracias a la salsa de soya que uso.

Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 15 days ago 

Greetings

You spend such a beautiful day. You also enjoy the very delicious food. The whole day you spend is so good keep sharing your day's with all of us. Best of luck for future

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67