You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de Alimentos ( 11/04/2024) Agradecido por los Alimentos

in Steem Kids & Parentslast month

Hola amigo, iniciaste el día de buena manera, con una arepa bien resuelta se ve delicioso el relleno de pernil, ideal para tener las energía para el resto del día.

Me gustó mucho la combinación del almuerzo, el pollo horneado, acompañado del bollo se ve muy delicioso, el pollo quedó con un excelente color.

Me alegra que hayas disfrutado todas tus comidas del día, saludos y bendiciones!

Sort:  
 last month 

Hola amiga saludos.

Muchas gracias por el apoyo.
Si amiga la verdad el desayuno estaba diseñado para eso para que aguantemos hacer todas las actividades con energía y la mejor actitud

El almuerzo lo hicimos mi esposa y yo, ella se encargó del pollo creo que ese color es gracias a la salsa de soya que uso.

Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81