The Diary Game / 25-09-2020 / Fin De Temporada 2

in Steeming Community4 years ago (edited)

IMG_20200731_230852.jpg

Queridos Steemians!!

Ya pasaron los 50 días de Juego diario Segunda Temporada, cuando pensamos en el tiempo esto es una muestra que va volando, es un año yo diaria diferente a los que había vivido antes la pandemia cambio nuestra vida y el juego diario se convirtió en nuestro escape, una forma de estar entretenido, si comparo la temporada 1 con la 2 para mi han sido diferentes, de esta temporada me ha gustado mi equipo @vikingastopfive hemos reído un montón por el grupo de Whatsapp , ha sido maravillosa esa interacción diaria, compartir conocimientos, consejos y sobre todo esa motivación de una hacia la otra, muchas gracias chicas : @sacra97 , @zhanavic69, @marybellgr y @mafalda2018 cada una con su propio estilo original que me encanta, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Me desperté, cuando vi la hora eran más de las 9 am tenia flojera pero al rato me levante para ir al baño, seguimos sin agua y esa cargadera de tobos me fastidia la reserva está en la parte de atrás de la casa, después de asearme me vestí con ropa de casa, para ir hacer mi café, puse el agua a calentar y vine a ordenar mi habitación y prender la computadora es una adicción, sobre todo revisar si llego el Internet, el de la casa nada, más muerto! y el de la vecina que anoche no había nada tampoco, me fui a la cocina por mi café.

IMG_20200925_105502.jpg
Nada como el aroma del café por la mañana.

Mi amiga estaba con Halima en la sala, me saludo me conto que su mamá se fue muy temprano la pasaron a buscar, Halima vino corriendo el olor de café la vuelve loca le gusta yo le de aprobar y yo que la complazco le doy un sorbito con la cucharilla y se saborea jajaja habían hecho panquecas y me dieron dos pero Halima se comió una jejeje

IMG_20200925_110829.jpg
Desayuno panquecas con café.

Después me fui a la computadora a ver si lograba conectarme y nada, me fui ver que hacía de almuerzo, tenía un pedazo de aguacate pensé en una ensaladita con tomate, zanahoria, lechuga, cebolla y el aguacate, monte una olla para hervir yuca y pique lo de la ensalada.

IMG_20200925_122243 (1).jpg
Ensalada para el almuerzo.

Descongele dos bistec, los sazone con ajo, sal y orégano queda muy rico solo con eso, cuando la yuca estuvo hice la carne, Halima no quería comer ella sigue con ese problema que a todo le dice que no, solo tiene dos dientes abajo y las encías siguen hinchadas, se durmió y mi amiga y yo almorzamos.

IMG_20200925_131606_1.jpg
Mi almuerzo de hoy, carne asada, yuca y ensalada.

Un cliente me envió un correo, con soporte de pago y lo mande a mi jefa, pero era viejo y en bolívares, nos acordamos ese es el monto del anticipo unos repuestos y ellos tiene que corregir el monto en $ ya que la transferencia está calculada con una tasa incorrecta, les respondí el correo y les recordé lo del monto en $ correcto.

Volvi a la computadora y nada de Internet, me toco conectar mis datos del celular para poder publicar mi diario día 24, aproveche de hacer otro reporte a CANTV (proveedor del servicio telefónico e Internet) para ver si solucionan.

IMG_20200925_164728.jpg
Nuevo reporte de CANTV.

Fui a la cocina a servirme agua y me puse a darle la comida a Halima ver si comía conmigo, se comió la mitad de la pasta con carne y tomo jugo de guayaba, estaba fastidiosa y la saque a la terraza a jugar un rato. Hoy también se fue la luz , tengo entendido que hay zonas de la ciudad que no tiene el servicio desde hace 3 días, esto es grave la Ciudad Capital nunca la dejaban sin luz y lo peor es que mientras ocurran apagones no bombean agua…

Volvi a la computadora y milagrosamente había Internet mis compañeras de equipo avisaron en el grupo había una nueva actualización de @steemitblog y lo que pensaba lo anunciaron hay Juego del Diario para rato pero con cambios les dejo link Aquí

Me llamo mi hermana menor que vive en Maracaibo, hablamos casi una hora a ella le cuesta le caiga la llamada a casa de mamá y bueno quería le contara como estaba todo, nos pusimos al día con todo hasta que se corto la llamada, me fui hacer algo de cena, arepas con un huevo y queso.

IMG_20200925_202410.jpg
cena, Prefieren las arepas blancas o amarillas? para mi es indiferente lo importante es la calidad de la harina.

Ahora a calentar agua, bañar con agua fría no me agrada me gusta tibia, me lave el cabello para secarlo con secador desde que estoy en confinamiento lo deje de hacer así sanaba el cabello, el secador y la plancha lo dañan y cuando trabajo soy esclava del secador y plancha, me corte el cabello en junio ya me ha crecido.

PhotoGrid_Plus_1601090773542.jpg
Mi cabello largo, aun tengo edad para usarlo así, y lo deje natural hasta que me salgan canas jejeje

Gracias a todos los que trabajan para hacer posible este proyecto, @steemcurato01 y su Equipo Steemit @steemcurator02 y @steemcurator05 y en especial a los representantes de mi país ( @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24 y @adeljose ) hacen un gran esfuerzo al igual que nosotros, los problemas de falta de luz e Internet nos afecta a todos!

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Aquí les dejo la publicación de mi Equipo Venezuela @vikingastopfive para que las conozcan también.

Equipo Venezuela VikingasTopFive

Muchas Gracias a todos los que me leen y apoyan.

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Gracias eres de verdad única y especial, @yurilaya. Como lo indicas cada una tiene su estilo y eso nos complementa como equipo. Ha sido y sigue siendo una experiencia bonita. Tus comidas siempre sabrosas. Creo que todas somos cafeteras ambulantes, ja, ja, siempre con la taza a primera hora. Un abrazo
#onepercent #venezuela

Muchas Gracias vikinga @sacra97 aquí seguimos para lo que salga, ahora es cuando! creo que lo del café es parte de nuestra cultura yo desde niña tomo café no me iba a la escuela sin tomar café.

Querida hermana Vikinga para mi ha sido un placer conocerlas, y compartir nuestras vivencias.
La experiencia fue increíble. Las quiero, no me olviden
Un abrazo en la distancia,

Querida vikinga @mafalda2018 la experiencia maravillosa y aquí seguimos para lo que salga, nada de despedirse jejeje Saludos!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49