❤ Concurso: ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?❤ │ Amistad y cosas nuevas...

Nada en la vida es estático, siempre estamos en movimiento. Probar nuevas maneras de hacer las cosas, nos garantiza el saber que estamos vivos aquí y ahora...

merida.jpg

Semana de descanso, bueno eso decimos nosotros, pero de seguro, para el equipo @steemitblog, sobre todo para @steemcurator01, fué una semana de pensar cosas nuevas para nuestro querido Juego del Diario.

Nuestra querida @anasuleidy, hermosa venezolana ya versada en esta carrera del Diario, nos trae la propuesta fabulosa de que le contemos como The Diary Game me cambió la vida, en un relato corto y sencillo para disfrutar estos días de parada que ya están por terminar.


Si quieren participar (aún están a tiempo), por aquí les dejo el enlace.

separadortricolor.jpg

¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

Para mí, #thediarygame ha sido una nueva manera de ver la vida, desde muchos puntos de vista. En días de encierro obligatorio por preservación de nuestra salud, Steemit ha sido una ventana fabulosa para sentirme tranquila trabajando desde casa y, el Diario, mi fiel compañero, al que le cuento todo y cada uno de mis momentos en el día.

Poder leer las experiencias de otros participantes, personas de todo el mundo, nuevos, antiguos, de todas las edades, ha sido una experiencia maravillosa. En la primera temporada no fuí tan constante como ahora, cada día contado para mí es una gran alegría. Tomar fotografías de todo lo que sucede en el día y plasmar en palabras nuestras vivencias, para mí ha sido una nueva manera de ver la vida en tiempos de cuarentena.

El diario también me ha permitido compartir con un fabuloso equipo de mujeres valiosas, mis hermanas vikingas @sacra97, @mafalda2018, @yurilaya y @zhanavic69, miembros junto a mi persona del equipo @vikingastopfive. Hemos afianzado lazos de amistad y de cariño como nunca. El Juego del Diario nos mantiene activas cada día, consultando todo lo referente a las reglas y a las vivencias. Hemos creado una relación de amistad muy armónica y bonita, yo diría que esa es la cosa más bonita en la que el #thediarygame me ha cambiado la vida.

Además, me la paso tomando fotografías jajaja y armando en mi cabeza, todo lo que le contaré a mi querido diario en la noche al culminar el día. Es una vivencia hermosa, doy las gracias a @steemitblog y todos los que hacen posible este espacio para poder compartir nuestras vivencias y mostrarlas al mundo.

Gracias a @anasuleidy por esta linda oportunidad de mostrarnos una vez más y decirle al mundo las cosas bonitas que hay en esta generosa plataforma.

azul.jpg

Cada amanecer es una nueva oportunidad de agradecer...

separadortricolor.jpg

Soy @marybellrg y pertenezco al fabuloso equipo @vikingastopfive de Venezuela. Si quieren conocernos como equipo, por aquí les dejo nuestra presentación..

Y para quienes no me conocen, pueden hacerlo desde este enlace.

yopmod.jpg

separadortricolor.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

logoailapc.jpg


Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.


[imagen grande de la pc editada.] (https://pixabay.com/es/illustrations/de-papel-pluma-en-blanco-tel%C3%A9fono-1215551/)


[Barco vikingo editado.] (https://pixabay.com/es/vectors/s%C3%ADmbolo-icono-signo-barco-mar-5078844/)


El Logo de Topfivefamily tiene permiso para su uso por parte de la comunidad.

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Hola amiga, el diario ha sido una experiencia gratificante para todos y solo nos ha dejado cosas buenas, muy apreciado en estos dias que vivimos.
Un gusto saludarte, un abrazo amiga.

Gracias, mi bella amiga, así es. Este camino está lleno de cosas , momentos y gente muy especial, tú eres una de ellas. Un abrazo de vuelta, mil gracias por visitarme... querida @genomil.

Me encanta siempre leerte, todo lo pones en su justo lugar, ha sido una experiencia maravillosa, gratificante, sin lugar a dudas armadas con unas valiosas participantes en este juego del diario, que todos los días nos impulsan a seguir escribiendo son fabulosas @marybellrg , @mafalda2018, @yurilaya y @zhanavic69, cada una aporta su punto de vista, desde sus vivencias. Un abrazote.
Apoyado el #toptres del día.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Así es querida vikinga son tantas cosas bonitas que agradecer a #thediarygame que a pesar del cansancio muchas veces seguimos hasta la hora que sea...Un abrazo!

Hacer y afianzar lazos es una experiencia enriquecedora!! Y eso de pasar el día buscando cómo armar nuestro diaria es cierto. jajaja. Un abrazo fuerte querida!

Gracias, mi linda, siempre es un placer verte por mi blog. Un abrazo de vuelta... @nancybriti

hello friend, i didn't come to visit you guys post for a while because I am too busy with work, so many problems need to handle, it's killing, today I am less busy then I am able to read your blog at office, hehehe

It's always a pleasure to see you visiting my blog, dear friend @atyh. Take life easy and pause when you need to, you always need to rest. Thank you for your visit, I'll be looking forward to go through your diary. A big hug, take care of yourself.

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 23.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Chama que éxito ganaste el segundo lugar malos para nada jajajaja comparte ja ja ja


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias por el apoyo, querida familia!!... @topfivefamily

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50