100 DAYS OF STEEM : ‘This Is Me’ Introductory Post for The Diary Game │ Alma libre y soñadora, esta soy yo, @marybellrg..

in GEMS4 years ago


lentes.jpg
Esta soy yo...

Mi nombre es Maribel Rondón González, conocida en la blockchain como @marybellrg. Soy bioanalista de profesión, con treintiún años de ejercicio laboral (próxima a jubilarme) y escritora de corazón. Soy venezolana aún en Venezuela, del Oriente de mi país, en el Estado Anzoátegui, zona costera con muchas playas hermosas.

Ingresé a la blockchain en esta generosa plataforma llamada Steemit, en Enero del año 2018, por una recomendación amiga.

Desde entonces, estoy aquí intentando plasmar mis ideas en mis escritos, haciéndolo desde el alma y enamorándome más cada día de este camino escogido.



En mi trabajo como Bioanalista.

Madre y amiga a tiempo completo de un príncipe hermoso que ya tiene diecinueve años.

Amante de la vida y de las cosas sencillas, así me catalogo. Provengo de un núcleo familiar pequeño. Soy la mayor de tres hermanos (los míos, los tuyos y los nuestros).


luisyyo.jpg
Con una de mis hermanitas menores, Luisana...

Fernando Augusto, mi hermano contemporáneo, es mi compañero de vida inseparable, hermano, amigo y protector, nos la llevamos excelente.

María Fernanda y Luisana, ya adultas también, las veo como hijas. Siempre me tocó ser como la guía o cabeza de casa, soy la mayor.


fer.jpg
Mi hermano Fernando (frondong) y yo...

Tengo 53 años bien vividos, he amado y disfrutado cada edad pues, soy de las que piensa que cada tiempo de la vida, tiene su encanto especial.

Cumpliré próximamente 54 en Julio de este año, dando siempre gracias a la vida por donde he estado y hasta donde he llegado.

Le pido siempre mucha salud para seguir disfrutando de las cosas sencillas que hacen grande mi existir.


corto.jpg

Soy muy familiar, me gusta estar en mi hogar y compartir los momentos bonitos con mis seres queridos.

Me encanta reinventarme, reiniciarme, siempre abrir los brazos al futuro y a los buenos tiempos, aprendiendo de los malos y sacando el aprendizaje para ir siempre a la evolución y el crecimiento interior.

Me fascina mi hogar, disfruto cada momento en mi casa junto a mi hijo. Nos encanta hacer comidas y ver series o películas en el calor de nuestro hogar.


family.jpg
Con mi familia en Navidades...


elyyo.jpg
Con mi príncipe Gabriel...

Estar en la blockchain ha sido una bendición, aquí he conocido personas fabulosas, casi hermanos, que me han ayudado a crecer como escritora y como persona.

Le tengo muchísimo cariño a Steemit, aquí nací en las letras y aquí sigo dando lo mejor de mi, con calidad y mucho corazón.


madrinaMR.jpg
A mis veinticinco años...

Tengo los brazos abiertos a la vida, a esta vida que me permite estar aquí y ahora, mostrándoles un poco más de mí.

No importa cuan malos sean los tiempos, siempre demos gracias por ser y estar donde estamos, siempre habrá algo por lo que debamos agradecer y sonreír.


sonrisa2015.jpg
Siempre de frente a la vida con una sonrisa...


Gracias a @steemitblog y @steemcurator01, por la oportunidad de brindar un poquito más de mí ante esta generosa y linda plataforma llamada Steemit...


Si quieres unirte y participar puedes consultarlo en el
Link del reto.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

yobio.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg


spanishcityMR.jpg
Logo creado por @slwzl.

Puedes unirte a nosotros desde:
https://steemit.com/trending/hive-161809



World of @xpilar en Steem.

Puedes unirte desde:
https://steemit.com/trending/hive-185836

Sort:  

Los tiempos buenos y los malos son parte de la vida. Los buenos nos traen alegrías y los malos nos dan una enseñanza.


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Que bella amiga, y que bueno es estar orgullosos de los años vividos y llenas de vida por los muchos que faltan. Feliz cumpleaños adelantados, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Hola @marybellrg, veo que eres bioanalista, tengo una tía en Barcelona que es bioanalista tambien..!
Que buen post para el contest "This is me", de verdad que entrar al blockchain de esta forma a través de steemit yo tambien lo encuentro maravilloso, no tengo mucho tiempo activa por aquí peor me dedico a leer cada post con detenimiento siempre que tengo tiempo y siempre que el internet me lo permite, claro esta.
Por cieto que esa foto tuya a los 25 años, te pareces mucho a una actriz mexicana que ví en alguna novela, no recuerdo su nombre pero te identifiqué on ella de inmediato.
Me gustó leer tu publicaición, saludos..!

Linda y emotiva presentación amiga @marybellrg, como bien dices, la vida se lleva de frente y con una sonrisa. Te envío un gran abrazo desde la distancia.

Bienvenida amiga y yo tambien je je je

Linda presentación mi querida amiga @marybellrg siempre dando tanto amor a todos a tu alrededor, me encanta como nos cuentas cada detalle tan hermoso de tu familia, un abrazo bien apretadito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63