Share your music that moves you and win the reward. (EN - CAST) Comparte tu música que te mueve y gana la recompensa.

in Steeming Community4 years ago (edited)

Do you like to listen to music, tell me which one?



"



Welcome to the contest "Share your music that moves you" and win the prize of the week.



This is a contest for all lovers of good music, that music that you just heard and it sounds in your head; or that you don't stop humming; or you are simply a "hunter" like me of that jewel that you have never heard of and you can find it here.



So check the post and the comments, you might find a new proposal for your playlist.




There is music that amines, that moves you, that inspires you, either by its lyrics or its rhythm, I want to know yours, the one you have in the playlists, to run, to the gym, at work, that lifts your spirits in those days that everything is against you.







How can you win




The winner




This week there will be some small changes, the winner will receive all the liquid reward that the publication has reached once it is finished, in short, the more votes the publication receives, the bigger the reward; So once the publication is finished I will decide which proposal is the winner, the selected one will win all the liquid reward of this publication, either in STEEM or SBD and I will show the confirmation of the transfer of the STEEM or SBD. If there is a tie, the prize will be divided.



There may be special mentions that will win 1 STEEN on my behalf, for their excellent proposal and taste.







How can you participate?




You only have to share a link in the comments of a song that encourages you, inspires you or that you have always liked and you never get tired of listening to it, it can be old or you have listened recently, it can be in any language or only instrumental, it can Be any genre but keep in mind that romantic music is not going to cheer you up when you have the downfall.







Proposal of the week:




There are many alternatives that move me, but this week is:






If you liked my proposal this week, mention it to me in the comments. And give me your vote and republish so that more people find out about this contest.








Winner of the past week:




Very good proposals but there is only one winner and that is:






I liked the proposal for its intensity, I had never heard it ... congratulations. @necho41



Successful transfer.









It's your turn this week:




Now it is your turn to stand out for the music you listen to, it is also valid to comment on other proposals either because you liked it or because you have an anecdote about that song that makes you remember a special moment in your life; count it…. so cheer up just leave the link.



If someone wants to sponsor the contest you can do so, let me know in the comments.



Until next time





For more contests, initiatives and participation proposals visit @Steemitblog





Thank you for visiting my blog. If you like posts about #science, #planet, #contests, #politics, #libertades
#crypto, #traveling, #discovering, #secrets and beauties of the #universe, feel free to follow me as these are the
topics I write about the most. Have a wonderful day
and follow Steeming! :)



! The truth will set us free and science is the closest to doing it!





Te gusta escuchar música, dime cuál?



"



Bienvenido al concurso “Comparte tu música que te mueve “ y gana el premio de la semana.



Este es un concurso para todos los amantes de la buena música, esa música que acabas de escuchar y te suena en la cabeza; o que no dejas de tararear; o simplemente eres un "cazador" como yo de esa joya que nunca has escuchado y la podrás encontrar aquí.



Así que revisa la publicación y los comentarios, puede que encuentres una nueva propuesta para tu lista de reproducción.




Hay música que amina, que te mueve, que te inspira, ya sea por su letra o su ritmo, deseo conocer la tuya, la que llevas en las lista de reproducción, a correr, al gym, al trabajar, que te levanta el ánimo en esos días que todo está en tu contra.







Como puedes Ganar




El Ganador




Esta semana habrá unos pequeños cambios, el ganador recibirá toda la recompensa liquida que haya alcanzado la publicación una vez finalizada, en poca palabras, mientras más votos reciba la publicación más grande será la recompensa; así que una vez terminada la publicación decidiré que propuesta es ganadora, la seleccionada ganará toda la recompensa liquida de esta publicación, ya sea en STEEM o SBD y mostrare la confirmación de la transferencia de los STEEM o SBD. Si hay un empate, se dividirá el premio.



Puede haber menciones especiales que ganaran 1 STEEN por cuenta mía, por su excelente propuesta y gusto.







Como puedes participar.




Solo debes compartir un enlace en los comentarios de una canción que te anima, que te inspira o que siempre te ha gustado y nunca te cansas de escucharla, puede ser viejito o la hayas escuchado recientemente, puede ser en cualquier idioma o solo instrumental, puede ser cualquier género pero tome en cuenta que una música romántica no te va a animar cuando tienes el bajón.






Propuesta de la semana:




Hay muchas alternativas que me mueve, pero esta semana es:






Si te ha gustado mi propuesta de esta semana menciónamelo en los comentarios. Y dame tu voto y re publicación para que más gente se entere de este concurso.







Ganador de la semana que pasó:




Muy buenas propuestas pero solo hay un ganador y es:






Me gusto la propuesta por su intensidad, nunca la había escuchado… felicidades. @necho41



Transferencia realizada.








Es tu turno de esta semana:




Ahora es su turno de destacarse por la música que escuchas, también es valedero comentar otras propuestas ya sea porque te gusto o porque tienes una anécdota sobre esa canción que te hace recordar un momento especial en tu vida; cuéntalo…. así que anímate solo deja el enlace.



Si alguien desea patrocinar el concurso puedes hacerlo, dejármelo saber en los comentarios.



Hasta la próxima





Para más concursos, iniciativas y propuestas de participacion visite @Steemitblog





Gracias por visitar mi blog. Si te gustan las publicaciones sobre #ciencia, #planeta, #concursos, #politica, #libertades
#crypto, #traveling, #descubriendo, #secretos y bellezas del #universo, siéntete libre de seguirme, ya que estos son los
temas sobre los que más escribo. ¡Tenga un día maravilloso
y siga Steeming! :)



! La verdad nos hará libre y la ciencia es la que está más cerca de hacerlo!

!No es español es Castellano!



Sort:  

Que bien, no me lo esperaba. GRACIAS

Saludos! y hola a todos gracias a @luiyi-22 que me aviso y a @jorgebgt por realizar este evento, para mí este evento es bastante difícil ya que conozco muchísimas bandas del pasado que ofrecían más que música un mensaje inspirador con letras que realmente llegaban al alma por lo que estuve un buen rato pensado cual seria la que mas me agrada y realmente es difícil por lo que cambie mi enfoque a la letra con un mensaje mas valioso y bueno la letra de esta canción me hace pensar mas en el valor de la vida y lo importante que es cada segundo.

Nickelback - Savin me

¡Que bueno verte por la comunidad!
Saludos @cachetes-27

Muy buen canción!! excelente voz del cantante!!

Hola buenos días @jorgebgt, la canción que a mi me gusta es: Agua de J. Balvin y Tainy, está canción me encanta ya que es muy alegre movida y me divierte mucho, pero te guste.

Quiero que @cachetes-27 y @luiyi-22 se unan a este genial concurso, que por cierto es súper fácil y no requiere de mucho tiempo, excelente concurso amigo :) .

Saludos @leyxi209!!!!

Como siempre J. Balvin da de que hablar, excelente vídeo con bob muy animado!!!

Si amigo a mi me encanta y como también me encanta bob esponja cuando la escuche me encanto!!!

Saludos @leyxi209!!!

Hola! Esta canción la conseguí hace tiiieeempo sin querer, la escuche y fue un BOOM!

Desde mi punto de vista la letra es inspiradora, perfecta para escucharla cuando sentimos que no podemos más.

La canta Dulce María, era de RBD (lo se porque cuando escuche la canción por primera vez y la quise buscar me salio esa información) Y se llama No Pares.

Invito a @aularluis, @ledcerv y @kingsaru a formar parte de este concurso.

Tenia tiempo sin escuchar a RBD, si es buena la letra!!

Hola amigo @jorgebgt!!!! Mi canción favorita por así decirlo es Tus Besos de Greicy!!


Por el simple hecho que ademas de ser una canción muy linda para dedicar, es una canción que me sube el animo al mil por cierto, y de hecho es una de esas canciones que suenan en la radio y te animas a bailar.
Saludos @cachetes-27

Buena música, es relativamente nueva! excelente!

Saludos @cachetes-27

Hola a todos, gracias a @luiyi-22 por que me invito y me dijo sobre este concurso, aquí les comparto una de tantas canciones que ocasiona algo fuerte e inspirador en mi...
Tierra Santa - Mejor Morir En Pie

Yeeeees!!! Buena letra!!! buenas bandas tiene España, como Mago de Ozz! buena propuesta!

si es muy buena la letra y exactamente España tiene muchas bandaa muy buenas, como Baron rojo y Saratoga entre otras. Saludos @jorgebgt

Buenas tardes.

Aca mi participación en el concurso.

Espero estar a la altura del mismo.

Hasta la proxima...

image.png

Hiciste un post!! WARCRY no la había escuchado, gracias otro grupo a descubrir!!

Que bien que te gustara WARCRY @jorgebgt

Para mi tienen muy buenos tenas. Vampiro, El último, Coraje, cobarde, al salir el sol, el guardián de troya, entre muchos otros son temas que considero geniales.

espero los escuches.

Gracias por la visita.

Hasta la proxima...

#onepercente #venezuela

Una canción que me gustaría recomendarte es "OAKK - Breathe (feat. ZENITH)"
Es una canción que me inspira perfección de ejecución en movimientos de ataque en las artes marciales.

Cuando escucho esta canción en mi entrenamiento, es para realizar los movimientos de forma lenta y estética, de manera que pueda analizar el flujo de mis manos y pies en el dojo.

Esta canción también me inspira paz, pulcritud y frescura.
Espero que te agrade tanto como a mi.

¡Saludos desde México!

OAKK - Breathe (feat. ZENITH) (Official Music Video)

Wow! Me imagino, todo en uno!! excelente propuesta gracias por compartirla!!

¿Nada más se puede participar con una sola canción?
🤔

Hola, si una canción por participante; habrá mas semanas de concursos!

De acuerdo.
:D
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07