Comparte tu música que te mueve y gana la recompensa / Tu Mismo, WARCRY / Venezolano - Ingles / Escrito original de @theatrorve / Jueves 15 10 2020 / #jorgebgt

Comparte tu música que te mueve y gana la recompensa.#

Tu Mismo, WARCRY

Escrito original de @theatrorve
Jueves 15 10 2020
#jorgebgt
Venezolano

image.png

image.png

Buen día a toda la familia Steemit. Muy contento de participar en este concurso. La música es una de mis tres paciones en la vida y esta iniciativa creada por @jorgebgt me parece fantástica.

Como he mencionado en otras publicaciones soy seguidor del metal en casi todas sus expresiones, aunque muchas veces abro el compás musical a tendencias más comerciales como el rock, el rock alternativo, entre otras tendencias.

Desde muy joven soy seguidor de este género musical y el metal en el idioma de Cervantes y Andrés Bello es uno de mis fuertes. Existen muchos grupos en Iberoamérica que han creado temas que han influido en mí de manera positiva.

Para esta ocasión escribiré sobre un tema en particular que me ayudo en tres etapas muy oscuras en mi vida. TU MISMO de la agrupación WARCRY es el tema en cuestión.

image.png

fuente

Para empezar les escribiré una leve descripción de la banda. WARCRY es una agrupación de heavy / Power metal de España, específicamente de Asturias. Con la salida del Víctor García, Vocal, y de Alberto Ardines de la banda Avalach comenzó la primera formación de esta banda.

Desde sus comienzos las letras de la banda van dirigidas a temas épicos, de fantasía así como también a temas sociales y personales. En su haber la banda ya lleva 0 álbumes en estudio y dos álbumes en vivo. También poseen certificados de oro en España por las ventas de los mismos como también varios premios que se han acreditado por su música.

Para escribirles esta publicación colocare en mi reproductor VCL en mi mini laptop Warcry para crear ambiente-

De su álbum EL SELLO DE LOS TIEMPOS, del año 2002, extraigo el tema TU MISMO. Tema que en varios momentos de mi vida me ha ayudado a seguir adelante. A darme un impulso en situaciones dura por las que he pasado.

image.png

FuenteAfiche promocional del Concierto de Warcry en Venezuela

Como para darles una idea del porque elijo este tema de la banda para el concurso, debo retroceder al año 2011. En ese año, lamentablemente para mí, perdí mi negocio que tenía constituido por 11 años de trabajo y esfuerzo. El motivo de ello no vale la pena mencionarlo, lo que si les puedo decir que este acontecimiento causo en mi vida la pérdida de casi todos los bienes materiales que tenía para esa época. Solo salvando el carro que había comprado el año anterior.

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución,
nunca una noche venció, a un a amanecer

Con esta estrofa comienza el tema en cuestión. Grase que me llevo a pensar que no todo estaba perdido y que debería de levantarme, sacudir el polvo del camino en mi ropa y seguir adelante.

Así lo hice y comencé otro negocio que en el año 2013 fue golpeado por un mal negocio que hice con la venta de mi carro y donde fui estafado. Otra vez dentro de mi depresión TU MISMO fue un soporte y apoyo para seguir adelante.

Y así lo hice. A pesar de recuperar el vehículo totalmente desvalijado, logre con el apoyo de algunos amigos restaurarlo y seguir en la lucha por la locha, como se dice acá en Venezuela.

A pesar de la situación país, seguí trabajando con mi carro. Sin embargo poco a poco la situación económica del país fue mermando mi situación económica hasta ya no poder mantener el mantenimiento del vehículo.

Lo vendí y me dedique a trabajar en una posada turística en la población de Choroni, estado Aragua. Pueblo costero que vive del turismo y la pesca.

En diciembre del 2019 me vi forzado, por circunstancias ajenas, a abandonar ese trabajo y retornar a la ciudad de San Juan de Los Morros, donde vivo actualmente.

Sin embargo la situación económica personal a principio del 2020 se agravo de tal manera que me llevo a entrar en una depresión bastante grande. Sumando a esta situación, aparece la pandemia y con ella la cuarentena que se convirtió de cuarentena preventiva a cuarentena radical.

image.png

Escenario de la presentación de Warcry en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela. Antes del comienzo del concierto. Ni siquiera está el telón de fondo del gripo. / Imagen de mi autoría

Debo confesar que llego un momento donde veía el mecate y la viga del techo e ideas muy descabelladas pasaron por mi cabeza.

En esa situación, escuchando mi música preferida, sonó TU MISMO y uno un momento que parte de la letra me hizo reflexionar.

Hubo un tiempo en que todo iba mal
Perdido en la oscuridad, sin saber a dónde ir
De mi vida se esfumo todo el color
solamente quedo en mí el color gris

Y pensé que era el final
del laberinto, no podría escapar

No busque el apoyo en los demás
no quería suplicar, ni tener su compasión
me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar, todo lo que me enseño

Parece mentira, pero sentí que me hablaban a mí, que me decían que no me desesperara que la situación iba a mejorar y que saliera de aquella depresión en la que me había sumergido y salir a luchar, a lograr mis metas a pesar de la situación general.

A muchos quizás les parezca una tontería o una inmadurez de mi parte. Diran que con la edad que tengo ya sigo escuchando ese ruido de muchacho. En verdad quien comente esto o algo parecido no ha vivido o escuchado y muchos menos entendido el metal. Ven nada más la parafernalia que venden los medios y los estereotipos rock star que hay en este estilo.

En lo personal temas como este me han llevado a superarme y lograr salir de situaciones personales que han sido bastante fuerte. Gracias a este tema puedo decir y vivir esta parte de la canción

Hoy sonrió recordando la lección
que la vida con paciencia me enseño

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un a amanecer

Y bueno poco a poco han empezado a aparecer cosas positivas en mi vida. Y aunque les parezca exagerado, apareció Steem por recomendación de un amigo. Esto me ha ayudado a nivelar tanto en lo económico como en la satisfacción personal de publicar en este blog.

En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atrás
nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabó
a cada sueño, cada día, cada amor, entrégate con pasión
lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religión

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un a amanecer

Aunque fuerte la lección que aprendí fue necesaria y buen acojina. Este tema me ayudo a darme cuenta de que la vida no es fácil y que a pesar de la noche siempre habrá un amanecer.

Acá les dejo la letra completa del tema de Warcry

Tu Mismo. Warcry

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un a amanecer

Hubo un tiempo en que todo iba mal
perdido en la oscuridad, sin saber a dónde ir
de mi vida se esfumo todo el color
solamente quedo en mí el color gris

Y pensé que era el final
del laberinto, no podría escapar

No busque el apoyo en los demás
no quería suplicar, ni tener su compasión
me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar, todo lo que me enseño

Hoy sonrió recordando la lección
que la vida con paciencia me enseño

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un a amanecer

En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atrás
nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabó
a cada sueño, cada día, cada amor, entrégate con pasión
lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religión

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un a amanecer

fuente

Y acá les dejo el video para quienes quieran escuchar y leer la letra del grupo.

Esta es mi participación en este concurso. Espero sea indicada para el mismo y no me allá desfasado.

Ni español, ni Castellano, hablo VENEZOLANO

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @jorgebgt, y @steemitblog por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

image.png

image.png

Share your music that moves you and win the reward.

Your Self, WARCRY

Original text by @theatrorve
Thursday 2020 10 15
#jorgebgt
English

image.png

image.png

Good morning to the entire Steemit family. Very happy to participate in this contest. Music is one of my three pations in life and I think this initiative created by @jorgebgt is fantastic.

As I have mentioned in other publications I am a follower of metal in almost all its expressions, although many times I open the musical beat to more commercial trends such as rock, alternative rock, among other trends.

Since I was very young I have been a follower of this musical genre and metal in the language of Cervantes and Andrés Bello is one of my strengths. There are many groups in Latin America that have created songs that have influenced me in a positive way.

For this occasion I will write about a particular theme that helped me in three very dark stages in my life. YOURSELF from the WARCRY group is the topic in question.

image.png

source

To begin with I will write a brief description of the band. WARCRY is a heavy / power metal band from Spain, specifically from Asturias. With the departure of Victor Garcia, Vocal, and Alberto Ardines of the band Avalach began the first formation of this band.

From the beginning the lyrics of the band are directed to epic, fantasy as well as social and personal issues. To their credit the band already has 0 studio albums and two live albums. They also have gold certificates in Spain for their sales as well as several awards that have been credited for their music.

To write them this publication I will place in my VCL player in my mini laptop Warcry to create ambience-

From his album EL SELLO DE LOS TIEMPOS, of the year 2002, I extract the theme TU MISMO. A song that in several moments of my life has helped me to keep going. To give me an impulse in hard situations that I have gone through.

image.png

SourcePromotional poster for the Warcry Concert in Venezuela

As if to give you an idea of why I chose this band's theme for the contest, I must go back to the year 2011. In that year, unfortunately for me, I lost my business that I had constituted by 11 years of work and effort. The reason for this is not worth mentioning, which if I can tell you that this event caused in my life the loss of almost all the material goods I had at that time. Only saving the car I had bought the year before.

Nothing under the sun that has no solution,
Never one night won, at a dawn

With this strophe, the topic in question begins. It led me to think that all was not lost and that I should get up, shake the dust off the road in my clothes and move on.

I did so and started another business that in 2013 was hit by a bad deal I made with the sale of my car and where I was ripped off. Once again in my depression YOURSELF was a support and encouragement to keep going.

And so I did. In spite of recovering the vehicle totally stripped, I managed with the support of some friends to restore it and continue in the fight for the locha, as they say here in Venezuela.

Despite the country's situation, I continued working with my car. However, little by little the economic situation of the country was diminishing my economic situation until I could no longer maintain the maintenance of the vehicle.

I sold it and dedicated myself to work in a tourist inn in the town of Choroni, Aragua State. A coastal town that lives off tourism and fishing.

In December 2019 I was forced, due to circumstances beyond my control, to abandon that job and return to the city of San Juan de Los Morros, where I currently live.

However, the personal economic situation at the beginning of 2020 worsened to such an extent that I entered a rather large depression. Adding to this situation, the pandemic appears and with it the quarantine that was converted from preventive quarantine to radical quarantine.

image.png

Scenario of Warcry's presentation at the Universidad Católica Andrés Bello in Caracas, Venezuela. Before the beginning of the concert. Not even the backdrop of the gripo / Image of my authorship*

I must confess that there came a time when I saw the rope and the roof beam and very crazy ideas went through my head.

In that situation, listening to my favorite music, YOURSELF sounded and one moment that part of the lyrics made me think.

There was a time when everything went wrong.
Lost in the dark, not knowing where to go
All the color is gone from my life
only the color gray remains in me

And I thought that was the end
of the maze, I couldn't escape

Don't look for support from others
I didn't want to beg, nor have his compassion
I made friends with loneliness
who could have imagined, everything he taught me

It seems like a lie, but I felt that they were talking to me, telling me not to despair that the situation was going to get better and to get out of that depression I had sunk into and go out and fight, to achieve my goals despite the general situation.

To many, this may seem silly or immature on my part. They will say that at my age I still hear that boyish noise. In truth, whoever comments on this or something similar has not lived or heard, much less understood, metal. They only see the paraphernalia that the media sells and the rock star stereotypes that exist in this style.

Personally, songs like this have led me to improve myself and get out of personal situations that have been quite strong. Thanks to this theme I can say and live this part of the song

Today he smiled remembering the lesson
that life with patience taught me

Nothing under the sun that has no solution
Never one night won, at a dawn

And well, little by little, positive things have begun to appear in my life. And although it may seem exaggerated, Steem appeared on the recommendation of a friend. This has helped me level off both financially and in terms of personal satisfaction from publishing on this blog.

In life everything is not forward, sometimes a step backward
never hesitate to change direction, if the road is over
to every dream, every day, every love, give yourself with passion
Always carry the truth within you and your own religión

Nothing under the sun that has no solution
Never one night won, at a dawn

Although strong, the lesson I learned was necessary and welcome. This topic helped me realize that life is not easy and that despite the night there will always be a dawn.

Here are the complete lyrics of Warcry's song

Yourself. WARCRY

Nothing under the sun that has no solution
Never one night won, at a dawn

There was a time when everything went wrong.
lost in the dark, not knowing where to go
of my life all the color is gone***
only the color gray remains in me***

And I thought that was the end
of the maze, I couldn't escape

Don't look for support from others
I didn't want to beg, nor have his compassion
I made friends with loneliness
who could have imagined, everything he taught me

Today he smiled remembering the lesson
that life with patience taught me

Nothing under the sun that has no solution
Never one night won, at a dawn

In life everything is not forward, sometimes a step backward
never hesitate to change direction, if the road is over
to every dream, every day, every love, give yourself with passion
Always carry the truth within you and your own religión

Nothing under the sun that has no solution
Never one night won, at a dawn

source

And here I leave the video for those who want to listen and read the lyrics of the group.

This is my participation in this contest. I hope I'm suitable for it and I'm not out of date.

I don't speak Spanish, nor Spanish, I speak VENEZOLANO

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link

Thanks to @jorgebgt, and @steemitblog for letting me participate in this contest.

image.png
Source

Image of me

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47