You are viewing a single comment's thread from:

RE: Share your music that moves you and win the reward. (EN - CAST) Comparte tu música que te mueve y gana la recompensa.

in Steeming Community4 years ago (edited)
Saludos! y hola a todos gracias a @luiyi-22 que me aviso y a @jorgebgt por realizar este evento, para mí este evento es bastante difícil ya que conozco muchísimas bandas del pasado que ofrecían más que música un mensaje inspirador con letras que realmente llegaban al alma por lo que estuve un buen rato pensado cual seria la que mas me agrada y realmente es difícil por lo que cambie mi enfoque a la letra con un mensaje mas valioso y bueno la letra de esta canción me hace pensar mas en el valor de la vida y lo importante que es cada segundo.

Nickelback - Savin me

Sort:  

¡Que bueno verte por la comunidad!
Saludos @cachetes-27

Muy buen canción!! excelente voz del cantante!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48