You are viewing a single comment's thread from:

RE: Share your music that moves you and win the reward. (EN - CAST) Comparte tu música que te mueve y gana la recompensa.

in Steeming Community4 years ago

Una canción que me gustaría recomendarte es "OAKK - Breathe (feat. ZENITH)"
Es una canción que me inspira perfección de ejecución en movimientos de ataque en las artes marciales.

Cuando escucho esta canción en mi entrenamiento, es para realizar los movimientos de forma lenta y estética, de manera que pueda analizar el flujo de mis manos y pies en el dojo.

Esta canción también me inspira paz, pulcritud y frescura.
Espero que te agrade tanto como a mi.

¡Saludos desde México!

OAKK - Breathe (feat. ZENITH) (Official Music Video)

Sort:  

Wow! Me imagino, todo en uno!! excelente propuesta gracias por compartirla!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65