¿Qué harías con 30SBD? Convertir a steem power por @graceleon

in Steeming Community3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit! !!!

Hoy me uno a esta iniciativa para exponerles lo que para mí representan 30 SBD.

IMG_20210509_222120.jpg

Aprovecho para invitar a unirse al concurso a: @oneldoors @yetxuni @villarrealjj. Enlace del concurso

Respondo las siguientes preguntas que nos sugieren responder:

¿De qué país eres?

Argentina, provincia de Buenos Aires.

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Para dar a conocer la realidad situacional de la economía de mí país en el cual resido y el significado de la criptomoneda Steem para mí contexto actual.

¿Cuál es el equivalente de 30SBD a tu moneda local?

1 Sbd equivale a 7 USD
30 Sbd serían 210 USD
En pesos argentinos estarían aproximadamente a 148 pesos equivale a 1 USD
210 USD son 31080 pesos.
Lo que es igual a al menos 2 salarios mínimos de Argentina.

¿30SBD es mucho dinero en tu país?

No es ni mucho ni poco. Realmente yo con 30 USD estaría feliz si los ganará en steemit haciendo mis Post. en Argentina alcanzarían para hacer cubrir la canasta alimentaría de una familia de 5 personas como la mía.
Yo tengo una vida muy sencilla, vivo en el campo, no ostento lujos y me gusta ahorrar. Así que estaría muy feliz de percibir 30 SBD en Argentina.

¿Qué harías con 30 SBD?

Cómo ya les dije, podría cubrir la canasta alimentaria de un mes en Argentina.
También podría pagar un alquiler de una casa y servicios públicos (gas natural, electricidad, agua, internet).
Podría ahorrarlos en criptomonedas.
Compraría un par de zapatos para salir a trotar y algunas camperas para el crudo invierno que se acerca a este lado sureño del planeta.
Les soy sincera a ustedes, yo no llevo una vida de gastos altos, sin embargo todas mis ganancias en steemit yo no las disfruto para mí, yo las envío a Venezuela para mí familia que está pasando mucha necesidad y para obras sociales. Cuando vean alguna salida de steem dollar de mí wallet es porque trato de cubrir necesidades de la personas que están en Venezuela y necesitan de mí. (Madre, suegros, familiares, amigos, comedor social en Margarita, entre otros); nada es para mí provecho directo e inmediato en Argentina porque yo tengo otra entrada de dinero por trabajo que me es suficiente para cubrir los gastos básicos que genero.

Yo aquí en Argentina un gran país que me ha brindado grandes oportunidades para crecer y desarrollarme como mujer, madre, esposa, profesional y Steemian; yo me he propuesto invertir en mí steem power, en ayudar al prójimo con mis ganancias y en enseñar a mis amigos argentinos a desenvolverse en el mundo de las criptomonedas a través de Steemit. Esa es mí misión en este maravilloso ecosistema.

IMG_20210509_230004~2.jpg

Miren mí último post enseñando a hacer power up! Es parte de lo que comúnmente hago con algunas de mis ganancias
POWER UP ¿CÓMO HACERLO?- paso a paso del proceso para hacer crecer nuestro steem power
Y en programas sociales, frecuentemente envío dinero a Venezuela. Pueden ver uno de mis Post. De hecho ayer envié 20SBD para obras sociales en Venezuela
Comedor social en playa moreno Margarita

Yo valoro muchísimo mí desempeño en Steemit y deseo seguir creciendo en está gran plataforma que recompensa nuestro contenido original y de calidad.

Con cariño para ustedes, @graceleon

Sort:  
 3 years ago 

Execelente @gaceleon, ojala todos pensaran en ayudar al prójimo, creo que viviríamos mejor.

 3 years ago 

asi es amigo, yo entiendo la dura situación en Venezuela y por eso sigo ayudando, pero la idea es que también entre paisanos se den la mano y aprendan a estimular el crecimiento del prójimo, (enseñarles a pescar)
Gracias por tu comentario

 3 years ago 

esa es la visión que yo tengo, "dar por gracia lo que por gracia recibí", estoy estudiando la manera de aumentar mi Steem Power para poder ser de ayuda a otros.

 3 years ago 

Muy bueno tu post amiga, gracias por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad

 3 years ago 

hola, gracias por tu comentario, es mi primera participación en la comunidad. Me percaté del concurso anoche y quise participar para que tenga la perspectiva económica del país en donde resido. Feliz día @advhl

Te felicito la verdad, es bonito conocer de manera digital a otra mujer y madre venezolana en argentina, como muy bien dices Argentina es aún sustentable con un salario minimo en blanco, yo aún no cuento con ese trabajo, pero estoy trabajando por mi cuenta como apoyo escolar, ya que, como has visto en mis publicaciones me encanta ser profesora.

Y bueno Venezuela esta cada día peor, lamentablemente. Yo por ejemplo aún tengo familiares allá y lo que haces con tú sbd es muy lindo y te admiro.

 3 years ago 

gracias amiga por pasearte por aquí y dejarme tu comentario. Y si, aquí en Argentina aún se puede vivir con poco, no así pueden decir los que dejamos en Venezuela... Ya verás que con constancia y buen ánimo te va a ir muy bien en steemit y en todo lo que hagas

 3 years ago 
Hoola Steemingzen!! He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Recuerda que no somos curadores, solo nos encargamos de hacer las recomendaciones a el soporte Booming de las publicaciones que consideramos de calidad, Que tengas mucha suerte!!
Por favor, consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

¡Delegue a @steemingcuration y obtenga hasta 51% APR en Steem y TRX!

Recuerda que como miembro Steemingzen aceptas configurar cada uno de tus post en Steeming Community para darle el 30% de las recompensas a nuestra cuenta comunitaria @steemingcuration en pro al crecimiento rápido de la comunidad y en beneficio al apoyo que esta le da a todos los miembros. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección. ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!
 3 years ago 

Excelente, muchas gracias por el apoyo. Estaré atenta a lo que suceda en la comunidad y en cuanto pueda les apoyaré... de nuevo muchas gracias por sugerir mi publicación para ser recompensada. Deseo que la comunidad siga creciendo y fortaleciéndose

👣 gracias por dejar huellas, hermosas obras que serán recompensadas en creces porque lo que se hace de corazón ❤️ regresa multiplicado. Dios te bendiga @graceleon. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola Bella muchas gracias por tus palabras de bendiciones. Cariños para ti y un abrazo en la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48