POWER UP ¿CÓMO HACERLO?- paso a paso del proceso para hacer crecer nuestro steem power

in Steem Argentina3 years ago (edited)

POWER UP ¿CÓMO HACERLO?

port.png

Hola queridos amigos Steemians!!!

    Para responder a muchas preguntas que mis amigos en steemit me han hecho por discord y por mis redes sociales, como el whatsaap, telegram; hoy quiero explicarles como podemos aumentar el valor de nuestro steem power convirtiendo nuestros steem haciendo power up para incrementar el valor de nuestra cuenta en Steemit.

    Antes que nada debo admitir que esto lo aprendí a hacer recién este año y ya lo he hecho varias veces, aunque sé que por ahora mi cuenta no tiene mucho poder pero deseo que de aquí a algún tiempo pueda crecer.
    Estos Steem que poseo en mi cuenta son el resultado de mis ganancias en algunos concursos y la compra de algunos steem en el mercado. Así es, convertí algunos steemdollar a steem para poder hacer un power up, sin ánimos de competir sino más bien de darle valor a mi cuenta creyendo que nuestra moneda steem va a ir incrementando su valor en el mercado de las criptomonedas y potenciando mi cuenta en la medida de mis humildes pero honestas posibilidades.
    Cabe tambien decir que el resto de mis steem dollar los reservo para dar los premios en los concursos que estoy haciendo y proyectarme a seguir emprendiendo en este maravilloso campo social.

Ahora si, miren el paso a paso de como podemos hacer crecer nuestro steem power:

PASO 1: IR A LA WALLET (MONEDERO)

uno.png
Consultamos nuestra disponibilidad de steem ganados. Yo hasta hoy he reservado estos 51,643 steem obtenidos las ultimas semanas
Mi steem power antes de hacer el power up es igual a: 1268.165

PASO 2: HACER POWER UP A MIS STEEM

Cliqueamos con el botón derecho del mouse en el monto de los steem y se desplegará una ventana, entre las cuales está la opción "POWER UP". Le damos click allí para que nos redireccione a otra ventana que sigue.

dos.png
Elegir power up a mis steem

PASO 3: CONVERTIR STEEM A STEEM POWER

Ganar recompensas en mis curaciones sería soñado para mi, puesto que soy una lectora acuciosa del contenido bueno en steemit y me encantaría que mi valor de votos se incrementara. Es por esto que deseo hacer crecer mi cuenta. Haciendo este tipo de tokens hacemos crecerla poco a poco y le damos valor al steem.

tres.png
Hago power up a mi saldo total de son 51.643 | confirmo la transacción

PASO 4: CONFIRMO EL PROCESO

El sistema me pide confirmar el proceso y prosigo.

cuatro.png
Confirmo el proceso en OK

PASO 5: VERIFICACIÓN DE CLAVE

En este paso el sistema me pide la clave maestra para confirmar la transacción. Es un proceso totalmente seguro y no hay riesgos que correr.

5.png
verifico con mi clave maestra secreta. y confirmo.

PASO 6: CONSULTO MI WALLET CON MI MONTO ACTUALIZADO

Ya podremos ver que todos mis steem se convirtieron en steem power y de este modo mi poder se irá incrementando a medida que repita el proceso en tanto tenga steem dollar y steem disponibles para hacerlo.
6.png
Monto de mi steem power actualizado

Se que para muchos es difícil confiar sus ganancias y ahorros porque de cierto modo dependen de ellos como única entrada económica de sus hogares, pero aún así yo les invito muy amable y respetuosamente en creer en steemit y en el valor de nuestra criptomoneda steem, para que todos le demos valor a nuestro steem power y crezcamos todos juntos. En el futuro no muy lejano todos puedan tener un poder de voto considerable y no tengamos que depender de los grandes curadores para obtener una ganancia en nuestros post. Porque si todos trabajamos para darle valor a nuestras cuentas, llegaremos a tener poder para curaciones y obtener ganancias por ello también. Así que les animo a invertir en sus steem power y en el futuro veremos lindos resultados.

Agradezco muchísimo el apoyo gigante que he recibido en mis publicaciones por @steemcurator01 @stephenkendal @acidyo y muchos otros usuarios que han apoyado mis post generosamente. Tengo muchas ganas de ayudar a los nuevos steemians y ser influyente positivamente en sus vidas.

Todas las imágenes son de mi autoría como captures de pantallas exclusivos para este post explicativo

Si ha quedado alguna duda o desean preguntarme algo pueden hacerlo a través de los comentarios o en privado por mi dirección del discord

Discord: graceleon#2348

Cariños para ustedes, @graceleon

Sort:  

Lo hice por primera vez cuando gané un concurso, para probar, Es bueno hacerlo, gracias por la explicacion

Excelente que lo hagas te felicito por ello. Poco a poco vamos a ir creciendo en la plataforma. Gracias por comentar

Muchisimas gracias por la explicación bella!!! Es de bastante ayuda, muy bien explicado todo el proceso.

gracias amiga, espero sea de utilidad para muchos nuevos en la plataforma. feliz inicio de semana

Gracias por la información @graceleon, cuando tenga recompensas lo voy hacer.

Así es, esa es la actitud, con fe de que todo va a mejorar

Un muy buen tutorial sobre el Steem Power! Gracias por compartir esta información con todos 💫

Para servirles amiga 😊😚

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01