You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué harías con 30SBD? Convertir a steem power por @graceleon

Te felicito la verdad, es bonito conocer de manera digital a otra mujer y madre venezolana en argentina, como muy bien dices Argentina es aún sustentable con un salario minimo en blanco, yo aún no cuento con ese trabajo, pero estoy trabajando por mi cuenta como apoyo escolar, ya que, como has visto en mis publicaciones me encanta ser profesora.

Y bueno Venezuela esta cada día peor, lamentablemente. Yo por ejemplo aún tengo familiares allá y lo que haces con tú sbd es muy lindo y te admiro.

Sort:  
 3 years ago 

gracias amiga por pasearte por aquí y dejarme tu comentario. Y si, aquí en Argentina aún se puede vivir con poco, no así pueden decir los que dejamos en Venezuela... Ya verás que con constancia y buen ánimo te va a ir muy bien en steemit y en todo lo que hagas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44