Steem Women Club Community 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' | Do Goodness and Earn | Do Goodness Find Goodness | 27 april| Comedor en Playa Moreno- Nueva Esparta- Venezuela

in SteemWomen Club3 years ago

COMEDOR DE LA MISIÓN EN PLAYA MORENO- PAMPATAR, NUEVA ESPARTA- VENEZUELA

pagi.png
Comedor de la misión. Localización What3words https://what3words.com/pedales.tizas.admiran

Estimada comunidad de SteemWomen Club en steemit, saludos cordiales;

    Debo confesar que mi motivación en compartirles este post es para que todos los lectores que alcancen a verlo puedan verse también motivados a prestar su granito de arena a este tipo de proyectos sociales que sirven para ayudar al prójimo y en especial a la niñez más desfavorecida y a la vejez mas vulnerable del Sector Playa Moreno en Pampatar- Venezuela.

    Como muchos saben, yo soy Venezolana, residenciada desde hace mas de un año en Argentina. El motivo principal por el cual empecé este año a postear en steemit fue motivada en ayudar a todos los venezolanos familiares y amigos en necesidad. A mi la verdad, no me gusta decir a quien ayudo porque parto de la filosofía que: " Lo que hagamos con nuestra mano derecha, no lo debe saber la izquierda". Sin embargo, cuando vi esta iniciativa de la comunidad, pensé en compartirles este trabajo que vienen haciendo mis amigos en la Isla de Margarita, bajo el auspicio de mi persona, que humildemente he tratado de brindarles mi apoyo en varias oportunidades para que ellos puedan palear la necesidad latente en el lugar en donde hacen misiones.

    Jesús y Elsa son misioneros en Playa Moreno- Pampatar, en un asentamiento de personas en pobreza extrema del lugar. La mayoría de los habitantes de ese pequeño pueblo son pescadores, pero debido a la pandemia, la situación económica en Venezuela, la falta de turismo y muchos factores más, estas personas están muy empobrecidas.
    Los misioneros, establecieron una pequeña escuela de valores, en donde los niños van y aprenden con actividades lúdicas y reciben una comida una vez por semana actualmente, antes dela pandemia trataban de hacerlo 4 veces a la semana. Muchas veces, esa comida es la única que estos niños y ancianos de la comunidad se comen. Es una situación muy dura y difícil.

Galería fotográfica del lugar en donde envío mis ayudas sociales producto de mis ganancias en steemit.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.37.02.jpeg

Comedor de la misión. Localización What3words https://what3words.com/pedales.tizas.admiran

    Esta semana envié una ofrenda de $15 Steem dollar equivalentes a aproximadamente $100 USD. Para la compra de alimentos que serán preparados en el comedor social de la misión. Es un bello y arduo trabajo que esta pareja de misioneros hacen en el lugar. Yo la verdad quisiera siempre apoyarles con más porque siento que ellos hacen magia con lo poco que les envío, pero ellos lo agradecen en el alma.

Recibo de envío de mis ofrendas a la misión: Nombre de titular de la cuenta: Jesús Higuerey. Monto 15 SBD (STEEM DOLLAR)

JESUS1.png

JESUS2.jpg

CONVERSACIÓN VÍA WHATSAAP DE LO ADQUIRIDO CON EL MONTO ENVIADO, EQUIVALENTE A APROXIMADAMENTE $ 100 USD

jesu3.jpg

Alimentos comprados con el monto enviado. Todos destinados al comedor de la misión: carnes, verduras, vegetales, harinas, aceite y otros rubros alimenticios.

Comedor de la misión. Localización What3words https://what3words.com/pedales.tizas.admiran

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.38 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.38.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.39 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.39.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.40.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.41.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.42.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.44 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 23.22.44.jpeg

    Mi idea es que los que puedan colaborar con esta misión puedan hacerlo aportando: comida, ropa, zapatos, utiles escolares, mdicinas, lo que esté a su alcance y disposición del corazón. De igual manera, las ganancias de este post si llegase a ser recompensado, serán destinadas para la Misión, pues así estaría aportando otro granito de arena para este bello trabajo.

    Voy a dejar los números de teléfono de contacto por whatsaap de Jesús Higuerey, El líder de la misión, por si alguno que esté en la isla de Margarita desea apoyarles en e este trabajo, o si alguno desea enviarles alguna ofrenda para el comedor, también será muy bien recibida por ellos. Y como les dije al principio, yo no busco la gloria propia, no deseo ser reconocida, porque lo que damos desde el corazón debe ser desde mi punto de vista de forma anónima y desinteresada. Pero si desearía que esta misión logre ser apoyada por muchos steemians para que sigan sembrando valores en la comunidad de Playa Moreno y se supla la necesidad latente de alimentación y otras necesidades básicas importantes para la niñez y los ancianos del sector.

JESÚS HIGUEREY: NUMERO DE CONTACTO POR WHATSAAP: +58 424-8062268.

Comedor de la misión. Localización What3words https://what3words.com/pedales.tizas.admiran
TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL LUGAR FUERON ENVIADAS VÍA WHATSAAP. Soy contribuyente a la labor misionera a distancia: Las misiones se hacen: Orando, dando y yendo.

    Me despido de ustedes, agradeciendo toda la atención prestada a mi publicación, recordando las palabras de Saulo de Tarso:

"MEJOR ES DAR QUE RECIBIR"

@graceleon

Sort:  
 3 years ago 

Excelente propuesta amiga, que lindo que aunque estés fuera del país. Sigues con el corazón aquí con los tuyos y los que necesitan de una u otra manera.

 3 years ago 

Así es amiga yo estoy consciente de las necesidades latentes De mí tierra y hago lo que puedo aunque quisiera hacer más. Gracias por tus palabras ☺️

Hi ;
A quality post was chosen for the Steem Women club community. It will be supported by Booming. Keep making quality posts in the community.

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo mí estimada comunidad

 3 years ago 

Amiga que labor tan increíble haces, ayudando a muchos niños y personas adultas desinteresadamente, de verdad aplaudo tu iniciativa por ayudar a muchas personas ¡Dios te bendiga!☺🙌🙌

 3 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias por tus palabras de ánimo y bendiciones, las recibo con fe y amor

 3 years ago 

Dar con el corazón y hacer sonreir a todo aquel que necesita una mano amiga es una bendición.

Dios siga permitiendo seas instrumento de su maravilloso amor, eres ejemplo.

Espero tener esta oportunidad de bendecir hogares.

 3 years ago 

Amén amiga 🙏 es mejor dar que recibir u yo agradezco que Steemit sea mí canal para ayudar a otros que están en necesidades extremas. Seguro tu también podrás hacerlo. Bendiciones para ti @astilem

 3 years ago (edited)

Que bella publicación Dios te bendiga, te prospere y te siga usando para ayudar a otros.

 3 years ago 

Amén amén 🙏

very nice project

 3 years ago 

Thanks you 😍

 3 years ago 

Hermosa labor! Excelente trabajo! DTB! 🙂👍

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga 😇😘🙏 desearía que muchos más se unan a esta labor, en muchos lugares de mí golpeada Venezuela. Dios te bendiga amiga

Amiga te felicito y cuenta conmigo desde aquí en la Isla para apoyar a la comunidad con gusto ya guardo el número del señor Jesús y ponerme en contacto con el y ver en lo que podemos colaborar ya que me encuentro aquí en la Isla. Excelente labor y Dios te bendiga siempre por lo que aporta. Gracias nuevamente

 3 years ago 

Excelente mí estimada @rhina27 personas como tu son las que deseaba que vieran mí post. Sabes que ellos están abiertos a recibir cualquier ayuda, bien sea de ropa usada y zapatos, comida y útiles para las clases. Este sábado se van a reunir. Si estás cerca del lugar te puedes acercar y ver el lugar 😃 Gracias una vez más por motivarte a conocer este proyecto. Bendiciones para ti

Excelente amiga justo el sábado estoy cerca de por allí y voy a ir con mi comadre quien es la coordinadora de doctor yaso se que vamos hacer cosas lindas por esos niños. Dios siempre nos ponemos las personas correcta en el camino. Cuenta conmigo

 3 years ago 

😍👏🥰🙏

 3 years ago 

Excelente labor @graceleon, eres un ángel, Dios te bendiga muchísimo por ser tan bondadosa y ayudar a esas personas que lo necesitan. Dios te retribuirá todo lo que das con el corazón multiplicado. Saludos y un gran abrazo. 🙌💕

 3 years ago 

Hola mí bellísima @mariannysleone me animan tu palabras, la Gloria es sólo de Dios. Deseo que muchos se puedan involucrar desde sus trincheras en ayudar al prójimo. Gracias por dejarme tu lindo comentario

Que lindo gesto el que realizaste, me alegra mucho que haya gente dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan y sobre todo en mi querida Isla de Margarita.

 3 years ago 

hola amiga, me alegra saber que eres de Margarita. En cuanto puedas sería lindo que tambien te unas al proyecto del comedor en playa moreno- Pampatar. Son muchas las maneras en que pueden ayudar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81