Mi presentacion a @selfimprovement// 10-11-2021 //@denismyt

in Self Improvement3 years ago

Saludos amigos de @selfimprovement y a @toukirahmed02 como fundador de esta hermosa comunidad.


"MI VERIFICACION", Foto por @denismyt (Maracay-Venezuela)

Es para mi un placer el poder presentarme ante ustedes la noche de hoy.

nombre es Denis Mier y teran, tengo 41 años de edad. Residenciada en la Ciudad de Maracay; ubicada en la Región Central del País; específicamente en el Estado Aragua de mi país Venezuela.
Me desempeño como Abogado de la República Bolivariana de Venezuela; ejerciendo el área mercantil, civil y laboral, apasionada por la justicia.
Soy amante de los animales los cuales son sin lugar a dudas, uno de nuestros mejores acompañantes en este grandioso planeta llamado tierra.
Soy de las que me gusta todo lo que motive a ser mejor persona, a crear conciencia. Me gusta mucho las reflexiones diarias pues ellas nos ayudan a fortalecer nuestro alma.
Sin lugar a dudas que la lectura y la meditación son pieza fundamental en nuestro día a día.
Tengo grandes expectativas dentro de esta comunidad que esta creciendo poco a poco y de la que estoy segura, pronto se posicionara como una de las primeras mas visitadas de Steemit.
De ante mano espero poder ser aceptada dentro de esta comunidad y así poder mostrarles contenidos de calidad, que dejen grandes enseñanzas.
TELÉFONO:SAMSUNG SM-G130H
USUARIO:@denismyt
UBICACIÓN:(Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS:LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIAdenismyt#2573
Sort:  

Thank you so much for posting the verification...

Congratulations...👏

#self-improvement Team

!tip 0.2

🎁 Hi @denismyt! You have received 0.2 STEEM tip from @toukirahmed02!

@toukirahmed02 wrote lately about: A Place Used For Rest Feel free to follow @toukirahmed02 if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

 3 years ago (edited)

Your post very beautiful....

 3 years ago (edited)

error

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46