Flaca - Andres Calamaro (Cover)

Muy buenas... Espero que estén saludables y de buen humor.

He pasado un tiempo valioso que se traduce en un "ensayo y error" diario, incesante y constante; sin embargo, tengo un amable sentimiento de satisfacción que me hace ver con optimismo mis próximos amaneceres, mis próximos proyectos. Esta canción es parte de los ensayos y las pruebas que realizo hoy por hoy; estoy experimentado nuevas formas de grabación de audio y vídeo, nuevos métodos de edición... Procuro aprovechar bien los recursos existentes. Otro factor importante, muy importante, de hecho, es el factor humano, pues, fuera de escena y de las salas de edición hay un conjunto de personas que me apoyan con cariño genuino: @elpastor, @mamidalia, @rypo01, @dali13. Espero que todos ustedes puedan gozar de la bondad y el afecto de sus seres queridos por largo tiempo.

Con el apoyo de mi colega @andresjimenez, grabé esta pieza de Andres Calamaro con los efectos gripales al 95.699%; sí, estoy apenas recuperándome de salud pero, tenía muchas ganas de encender el micrófono, abrir las ventanas y probar un par de cosillas. Les deseo salud, abundancia y mucho amor.

Translation:


Regards... I hope you are healthy and in a good mood.

I have spent valuable time that results in daily, incessant and constant "trial and error"; nevertheless, I have a kind feeling of satisfaction that makes me see with optimism my next sunrises, my next projects. This song is part of the rehearsals and tests that I do today; I am experimenting with new ways of recording audio and video, new methods of editing ... I try to make good use of existing resources. Another important factor, very important, in fact, is the human factor, because outside the scene and the editing rooms there is a group of people who support me with genuine affection: @elpastor, @mamidalia, @rypo01, @dali13. I hope that all of you can enjoy the kindness and affection of your loved ones for a long time.

With the support of my colleague @andresjimenez, I recorded this piece by Andres Calamaro with the flu-like effects at 95.699%; yes, i'm barely recovering from health but i really wanted to turn on the mic, open the windows, and try a few things. I wish you health, abundance and much love.

Imagen1.png

Flaca - Andres Calamaro (Cover).png


Flaca
"Letra"

Flaca, no me claves
Tus puñales
Por la espalda
Tan profundo,
No me duelen,
No me hacen mal.
Lejos,
En el centro
De la tierra,
Las raíces
Del amor,
Donde estaban
Quedarán.

Entre el no me olvides
Me dejé nuestros abriles olvidados,
En el fondo del placard
Del cuarto de invitados,
Eran tiempos dorados
De un pasado mejor.

Aunque casi me equivoco
Y te digo poco a poco
No me mientas,
No me digas la verdad,
No te quedes callada,
No levantes la voz
Ni me pidas perdón.

Aunque casi te confieso
Que también he sido un perro compañero,
Un perro ideal que aprendió a nadar
Y a volver al hogar
Para poder comer.

Imagen1.png

Otras publicaciones


Final de post steemit.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago (edited)

Creo que la gripe te brindo un buen apoyo para interpretar esta canción... ¡Quedo Chevere! :)

Me alegra verte por aquí... Que los éxitos fluyan.

jaajj Es horrible grabar así. Un abrazo.

Es pegajosa la canción jaja la tengo pegada des que la grabaste XD.

jajaaj Demosle un par de días más para que desaloje los espacios neuronales.

Me alegraste el día, es de mis canciones favoritas en la vida... Realmente me encantó tu interpretación, cuida mucho tu voz que es nuestro instrumento más preciado. <3 Un abrazo! te mereces muchos votos más.

También es de mis favoritas de toda la vida... Odio haberla cantado en esta condición pero la regrabaré pronto. Estoy tomando mucha agua de plantas medicinales para recuperarme, espero que funcione. ¡Gracias por tus buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52