Concurso "Tu pareja perfecta" | "Your perfect match" Contest

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Portada Tu pareja perfecta.png

He llegado a concluir que amar y ser amado por alguien tan defectuoso como yo es un tipo de perfección absoluta; es el tipo de reciprocidad que quisiera llevar hasta el final de mis días. Sería una experiencia hermosa, incomparable con la vanidad del dinero o la belleza superficial de los cuerpos.

Para mí, la compañera perfecta es aquella que empatiza con mis carencias y que sin transmutarme, me eleva hasta alcanzar los más altos estándares de superación, convirtiéndome así en un mejor ser humano. En sus manos yo sería barro manipulable; en mis manos, ella sería vaso frágil.

Esta no tendría que ser perfecta, solo tendría que ser amable, confiable, confidente, desinteresada, ambiciosa, moderadamente educada y con sentimientos suficientemente genuinos como para no alejarse cuando se ensañen los problemas sobre nuestro techo.

No quiero la perfección, solo quisiera ser suficientemente bueno para ser llamado “su idóneo”; si ella también tuviese este deseo, si tuviese esta misma ilusión, entonces, sería una conjunción verdaderamente, sinceramente perfecta.

Quisiera tener este tipo de reciprocidad por el resto de mis días. No tengo un modelo de “compañera ideal” rigurosamente definido, pero sería perfecto amar y ser amado sinceramente por alguien tan defectuoso como yo.

Translation:


I have come to conclude that loving and being loved by someone as flawed as myself is a type of absolute perfection; It is the kind of reciprocity that I would like to carry until the end of my days. It would be a beautiful experience, incomparable with the vanity of money or the superficial beauty of bodies.

For me, the perfect companion is one that empathizes with my shortcomings and that without transmuting me, elevates me to the highest standards of improvement, thus becoming a better human being. In his hands I would be manipulable clay; in my hands, she would be a fragile glass.

She wouldn't have to be perfect, she would just have to be kind, trustworthy, confident, selfless, ambitious, moderately educated, and with enough genuine feelings not to walk away when trouble rages on our roof.

I don't want perfection, I just want to be good enough to be called "your ideal"; If she also had this desire, if she had this same illusion, then it would be a truly, truly perfect conjunction.

I would like to have this kind of reciprocity for the rest of my days. I don't have a rigorously defined "ideal partner" model, but it would be perfect to love and be truly loved by someone as flawed as me.

Imagen1.png


Hola, saludos, espero que estén muy bien y saludables, tanto ustedes como sus familias. Esta es una publicación realizada para participar en el concurso: Mi pareja perfecta, de la comunidad Writing & Reviews. Doy saludos especiales a @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, agradeciendo su apoyo a la comunidad. Las imágenes y el contenido de esta publicación son originales.


La modelo que me acompaña en la fotografía de portada es mi buena amiga @andreamaestre1. Es una persona sensible y muy alegre. Saludos para ella. Saludos también al fotógrafo, mi hermano @andresjimenez; abrazo caluroso para ti.


Les deseo muchas bendiciones y que el amor reine en sus vidas.
Hasta la próxima.

Imagen1.png

Otras publicaciones


Final de post steemit.png

Sort:  

Que bonitas palabras mano.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte y compartir amigo!!

Saludos desde Argentina!!

Gracias a ustedes por apoyar a la comunidad hispano hablante y del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00