Sosiego

in Steem Venezuela3 years ago

Sosiego.png

Otra vez estoy caminando por estas calles sin asfaltar. Estoy perdido, perdido en un lugar que aunque conozco, me desconoce por completo.

Me sienta fatal este clima, esta pesada atmosfera, este oxígeno es... Es nocivo. ¿Por qué? Si viajé por tanto tiempo tantos kilómetros de selva húmeda; si crucé el volcán de los aborígenes y el desierto árido. Anoche, después de orinar mis pantalones por ver las enormes patas de aquel oso acercándose, después de eso, vi las señales en el cielo mientras sollozaba a solas; se suponía que esas cosas indicarían la entrada a la ciudad de mi salvación, entonces, ¿Cómo...? ¡Seguí el mapa, maldita sea! ¿Por qué he regresado a este lóbrego lugar?

¿Acaso no funcionaba correctamente la manecilla de mi brújula? Pues, ¿En dónde está la tierra de las luces? ¿En dónde tanto augurio de paz fue a parar? Me prometieron sosiego; yo no quería lujos ni tesoros, yo, solo buscaba... Sosiego...

Y ahora mírenme, estoy caminando otra vez por estas calles polvorientas, perdido, en un lugar que aunque conozco, me desconoce por completo. Estoy bailando sobre las tumbas, por tanto, es un cementerio de sueños, un hueco inhabitable que alguna vez dejó una estrella roja al caer del firmamento.

A lo que más temo es a morir aquí, tan lejos de la paz, tan lejos de mis esperanzas y tan lejos de tu alcance.

Imagen1.png


Hola, muchas gracias por tu visita. Las imágenes y el contenido de esta publicación son originales y son parte del "día de escritura", según el cronograma de la comunidad Steem Venezuela.


Como dato curioso, les comparto que para esta fotografía he usado como modelo a mi buen amigo @andresjimenez, un ser humano amable y lleno de humor. Saludos para él.


Cuídense, respétense y manténganse saludables. Hasta la próxima.

Imagen1.png

Otras publicaciones


Final de post steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Es esa desesperación que se siente al descubrir que no estamos donde queremos, deseamos o anhelamos estar, la que nos hace buscar el sosiego... se dice que un mar en calma no hace buenos marineros, siempre nos toca luchar con esos grandes osos, pero dentro sabemos que el sosiego llegará.

Gracias por compartir tus letras :D

Saludos amigo.

Es un gusto leerte, @inspiracion. Noto que andas muy ocupada de modo que, gracias, por tu comentario y tu contribución al texto. Espero leerte muchísimas veces más.

 3 years ago 

Igualmente espero seguir leyendote😊

Ya te lo había dicho antes y te lo digo ahora, esta muy bueno el escrito es un gran post tiene mucha profundidad.

Gracias por tu buena disposición chamo. Mañana reunámonos para seguir creando, alimentando nuestros blogs. Abrazo.

 3 years ago 

Hola @elisonr13,
Un gusto verte nuevamente y ver tus escritos inspirado en la realidad de la vida!
La esperanza de nuestras vidas está en vivir soñando en que las cosas buenas también son posibles y que Dios no ayuda a estar en ese camino!
Un enorme abrazo amigo espero verte pronto 🤗,
Saludos y bendiciones!!!

Gracias por tu comentario tan bonito Miye. Te mando un abrazo. Que los cielos se mantengan abiertos, que nunca cese la lluvia de bendiciones sobre ti.

Hola @elisonr13 muchas veces la respuesta la tenemos al frente, pero la desesperación no deja verla . y seguimos dando vueltas en un mismo lugar.

Tienes razón, a veces se trata de dar saltos y pasos en círculos sin saberlo. Gracias por esta contribución.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67