Feliz con mi nominación al Top 5 / ¡Muchas gracias!

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Queridos amigos de Steemit Pakistán

Mi día inició con esta bella sorpresa
¡Gracias!

image.png

Estoy realmente feliz y agradecida por esta nominación en el top para premiación de esta primera semana en Steemit Pakistán. Cada reto que nos propusieron las comunidades seleccionadas, fueron tan interesantes, que no podíamos hacer menos que dar lo mejor de cada uno.

Esta mañana, muy fría en Buenos Aires, tomé mi café y chequeé todas mis notificaciones. Entre ellas me fijé en el siguiente mensaje de mi amigo @haidermehdi:

"Todos ustedes pueden hacer una breve publicación de aceptación siendo ganadores de este concurso. Nos aseguraremos de obtener un voto en auge sobre eso. Por favor, hazlo lo antes posible".

image.png

¡Yay! Estoy muy pero que muy feliz, y llena de gratitud...😍🤗


Bueno, acá está mi publicación, y mi gratitud enteramente a la comunidad tan hermosa que dirigen. Es todo un gusto publicar entre ustedes porque son cálidos y atentos con los que aquí posteamos.

image.png

Esta fue mi participación, que dicho sea de paso fue la que abrió la semana uno del Challenge, al menos de mi parte... y fue fabulosa la interacción y el apoyo.
Entrada en las tres R y tres C de mi país

De igual modo, felicidades a mis compañeros que me acompañan en este top de selección de este concurso: @aniqamashkoor , @event-horizon , @huzaifanaveed1 y @nimrazahid... excelentes publicaciones. ¡Los abrazo!


¡De nuevo Gracias!
Con amor,
Yrma

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Felicidades amiga por esa nominación.

Imagino tu emoción, una excelente iniciativa esta de hacer un post para agradecer, en la redacción que hiciste se evidencia tu gratitud con las atenciones y recepción que esta comunidad a tenido con tu blog.

Saludos y que sigan los éxitos.

Gracias... sí, bueno aparte era requisito aceptar la nominación
de manera que cumplió doble propósito
Gracias bella

Felicidades, eres una incansable en esta plataforma, te mereces esto y estoy seguro que mucho más!

Gracias Nane... incansable tú corrigiendo esas tareas tan difíciles, jajaja
Un besote

Un beso y un abrazo fuerte para ti también! 🤗 Eres alguien muy creativo y super constante, te admito mucho!

Amiga felicidades por esta nominacion veo que aqui en steemit se puede hacer un bonito intercambio cultural saludos con cariño que sigan los exitos..

Sí, viste, pienso igual. Qué lindo que una comunidad pakistaní fue la que tomó en cuenta mi labor, así tan hermosamente.
Me siento tan feliz xD

Yupiiii super merecido esta nominación, felicidades bella, te lo mereces🌹🌹🌹

Gracias May querida
Increíble de verdad, y que sea de steemit Pakistán, tan nueva y desconocida para mí
Ahora conozco gente hermosa tan lejos geográficamente pero cerca gracias a la blockchain xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51