Steemit Engagement Challenge / S19W3 - "Mi Vida En lo Paranormal"

in Knack4buzzlast month

Paranormal.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Knack4buzz

Aprovechando la libertad que ofrece este concurso, voy a dar mi participación eligiendo este tema.

Puedes escribir libremente sobre tu experiencia personal inusual, misteriosa o paranormal o puedes hablar sobre cualquier otra experiencia paranormal o de terror de cualquier otra persona.

Junio.png

Historias o vivencias paranormales creo que hemos experimentado varias personas alguna vez en la vida. A decir que algunas personas no creen en eso porque seguramente no les dieron importancia o no prestaron atención cuando les pasó, yo sí creo que hay varios casos y en distintos lugares. En mi caso me ha pasado con bastante frecuencia y en distintos ámbitos y lugares; creo tener un poco el don de poder ver por ejemplo sombras o escuchar ruidos que otros no captan. Ya de chico a veces escuchaba una voz que me llamaba, cuando entraba y le preguntaba a mi mamá que necesitaba ella me decía que no me había llamado, lejos de darme miedo esa situación le prestaba atención cada vez que me sucedía. Otro caso fue que ví como una luz en el medio de la oscuridad de mi cuarto, que cayó y desapareció en el piso, mi mamá siempre sostuvo cuando le conté que era el alma de su primo quien tiempo antes falleció por un balazo cuando le quisieron robar, me sugirió que le prenda una vela blanca para que pueda elevarse.

floor-4335428_1280.jpg

Fuente

Junio.png

Pero lo más feo que sentí fue en el cementerio, fui a llevarle unas flores a mi mamá, ella estaba en el fondo del predio en tierra, ya era habitual que vaya a visitarla al menos una vez por semana o sea ya conocía muy bien los lugares y la salida. Recuerdo que era una tarde donde no había gente, fui al lugar de descanso de mi mamá, y al momento de retornar a la salida comencé a caminar, pero sentía que detrás había algo, comencé a caminar más rápido y sentía que iban al mismo ritmo, empecé a correr y sentía que corrían no me quería dar vueltas, en resumen, no podía lograr visualizar la salida, cosa que ya sabía bien donde estaban pero en ese momento no veía. Hasta que me calmé y allí ví a lo lejos mi objetivo. Tomé aire y pedí que me dejara ir, sin mirar para atrás me fui. Pero al volver otro día ya no me pasó lo mismo.

forest-2438745_1280.jpg

Fuente

Junio.png

Así podría contar miles de experiencias más, pero ya sería muy extenso. Pero hoy en día aprendí a convivir con eso, y estoy completamente seguro de la frase que hay que tenerle más miedo al vivo que al muerto. Hay muchas almas que necesitan descansar, pero todavía no logro desarrollar para conectarme bien como ser médium porque hay mucha gente que necesita darle mensajes a su familia y por ejemplo hay un supermercado en particular que cuando paso por un sector me siento mareado y con falta de energía, yo percibo que es alguien pero aun no se conectar.

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @menfita, @elu787 y @rosselena, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
Loading...
 last month 

I can relate to your story. I have met several people with similar experiences and some of them only felt their presence some of them have seen them. I'm not sure what was the reality but I do believe that paranormal beings exist.

Yo creo que existen, no me pasa tan seguido por suerte.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias amiguito por el apoyo!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Se agradece el apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias colegas por el apoyo!!

Saludos amigo muchas gracias por la invitación he escuchado que hay personas que tienen ese don de sentir a las almas que han muerto, pero me da como un poco de miedo tener ese don porque no me dejaran en paz sintiendo cada alma que este rondando por allí
También he escuchado que cuando un ser querido va a morir se comunica con alguien para despedirse

llega un momento en que te acostumbras a sentir sonidos, al principio si da miedo.

Gracias por leer y dejar tu comentario. Saludos!!

@vasc0
There is no doubt that you want to visit your mother's resting place and you go there every week, there is no doubt that you felt a strange feeling when you went there. But if you looked around you, you felt that something was behind you, but you did not look back. There is a strangeness that is running behind you and chasing you, which means that it is not like humans and it is from another creature that is following you.

Suena un poco loco pero es asi la sensacion que me deja.

Gracias amigo por leer y dejar tu comentario. Saludos

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45