Steemit Engagement Challenge / S19W6 - "DESAFÍO DE VIAJES EN EL TIEMPO"

in Knack4buzzyesterday
tiempo1.jpg

image.png

Me encanta el tema de este reto, ya que me hace recordar mi niñez, donde una y mil veces jugaba de viajar a traves del tiempo y estar en esas épocas que eran de mi interés en especial donde las mujeres de época usaban esos hermosos vestidos, viajaban en carruajes, los bailes, lujos, esa época victoriana de reyes y reinas .

Ya saben la imaginación de los niños no tiene limites, es muy poderosa y a medida que vamos creciendo vamos entrando en una realidad, pasividad que nos hacen bajar nuestro nivel de imaginación, soñar, esa llama de la creatividad sin limites va bajando mas a la realidad.


Puedes compartir de una manera creativa lo que se perdió en tu pasado que quieres recuperar en tu vida cuando visites tus días pasados a través de la máquina del tiempo.

Volver a mi niñez un viaje que me gustaría hacer a traves de la maquina del tiempo.

Una época que anhelo, por la cual suspiro y me gustaría viajar a traves del tiempo es la maravilloso época de mi niñez, adolescencia, esa época donde aprendí amar el mar a traves de mi papa, donde cada fin de semana nos llevaba a la playa junto a mis hermanos y mi mama, y allí frente al mar éramos inmensamente felices, allí todos juntos. Cuando me siento frente al mar no puedo evitar recordar esos momentos maravillosos de mi niñez. Siento que el mar es mi conexión con el tiempo, porque siempre esta allí, personas, van y vienen, y el esta allí.
tiempo5.jpg
El mar mi conexión con el tiempo

Hoy en día mi padre no esta, y otra de las razones por la que me gustaría viajar a traves del tiempo es por mi madre para cambiarle algunos hechos que hoy en día la hacen estar deprimida por lo que dejo de hacer para disfrutar mas su vida y estar enfocada en el trabajo y sus hijos.


tiempo8.jpg
Como quisiera viajar en el tiempo y devolverle lo no vivido a mi madre

Su tristeza, vacío se siente, cosas que aun le faltaron hacer con mi padre, y de las cuales se arrepiente mucho, es un dolor que refleja su alma, y lo siento cuando ella recuerda los momentos vividos con mi padre, y de repente queda el silencio en la conversación, se le asoman las lagrimas en los ojos, y solo respira. Siempre me lo dice, hija no dejes de vivir a plenitud cada momento con tu hija, tu familia, tu esposo.


Este viaje en el tiempo lo haría por ella, para cambiar cosas que hoy en día le dieran paz interior, tranquilidad y sus hubiera hecho dejaran de perturbar su presente.


tiempo7.jpg
Nuestra conexión con el pasado el mar

Por eso es muy importante accionar, disfrutar cada momento, vivirlos a plenitud para que los hubiera hecho no perturben nuestra vida.


Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas @rosselena, @paholags, y @zulay7059 a viajar a traves del tiempo, les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a PLUS, editadas en Picsart


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

You have shared a blissful arrive stressing that in the past you visited the sea with family, it brings lots of memories to you my dear friend and I'm glad you are here sharing the ideologies you had a kid, the bliss of the sea is indeed easily relatable, I enjoyed your article and success in the challenge

Greetings my friend!

Undoubtedly the time of my childhood, is the one that I would like to travel in time to be in my perfect world with my parents and siblings, and also help my mother to enjoy more of her life, with my father, poor work so much and so much, did not think that my father would leave nates of time this world, and he missed many things to live.

Saludos amiga

Que lindo como piensas en tu época de niñez y adolescencia. Creo que muchos somos los que anhelamos volver allá.

Creo que cuando papá y mamá faltan es cuando sentimos la necesidad de regresar a cuando estaban. Y queremos que nuestros hijos también tengan la dicha de poder vivir lo que nosotros con ellos.

Es una lástima que solo sea un deseo y no podamos lograrlo.

Éxitos amiga gran entrada.

Saludos amigo!!!

Asi mismo amigo, nada supera esa etapa donde estábamos todos tan felices, juntos, en un lindo pais, waoo, cuanto anhelo tantos momentos vividos en mi niñez, donde vivíamos como reyes en una Venezuela tan bonita, y sumado al hecho de estar con nuestros padres, y hermanos.

Gracias por comentar .

Bendiciones.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 13 hours ago 

I can see you have traveled back to the time when ladies used to wear royal clothes and lived a very happy life. We all have a very strong imagination about the past and future and we will travel to our favorite destination, my best wishes.

Saludos amiga muchas gracias por la invitación, viajar en la máquina del tiempo hasta tu niñez sería maravilloso para que compartas todos esos gratos momentos con tu padre nuevamente, y ver que fue lo que ti mamá no pudo lograr en es tiempo y saber que es lo que la mantiene así tan melancólica, pienso al igual que tu madre que hay que disfrutar al maximo de nuestra familia
Mucha suerte en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44