Steemit Engagement Challenge / S19W6 - "DESAFÍO DE VIAJE EN EL TIEMPO".

White and Grey Simple August Calendar Instagram Post_20240812_111053_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de #Knack4buzz llegamos tan rápido a la semana 6 y han sido concursos muy especiales y originales los propuestos por la comunidad del entretenimiento de Steemit y esta semana cerramos con un tema muy especial, hipotético pero muy divertido, Viajar en el Tiempo así que veamos que tal.

SEPARADOR C.png


Volver a nuestro pasado a través de la máquina del tiempo
Imagen diseñada en Canva

Bueno, creo que todos en algún momento de la vida hemos querido regresar el tiempo y poder vivir en alguna época especial, o revivir los acontecimientos que han marcado historia, o mejor aún volver a vivir las cosas que ya vivimos, ya sea porque fuimos muy felices en ese momento o porque sencillamente extrañamos mucho a alguien que ya no está.

Volver al pasado es imposible! Eso lo sabemos pero nos podemos dar la oportunidad de regresar a través del tiempo, y poder disfrutar del pasado nuevamente, quizás con la ilusión de sentir las mismas emociones o sencillamente volver a vivir momentos mágicos.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Mi Viaje en el Tiempo

Si recuerdo los grandes momentos de mi vida, creo que tendrían que regresar a dos épocas especiales: a mi infancia cuando más o menos tenía entre los 8 y los 12 años que es la época que recuerdo mas claramente, y fue la época donde tuve una Familia unida, amorosa y la mejor del mundo. Y por otra parte al año en el que mi esposa y yo decidimos casarnos y empezar nuestra propia familia. Y podría agregar una tercera opción un poco más desafiante porque sería en una época que no viví yo. Aquí les cuento.



Era un niño Feliz

Me encantaría poder regresar en el tiempo solo para abrazar a mi mamá, ser aquel niño que contaba con sus consejos, cuidados y amor, ella fue mi amiga, mi maestra mi todo, y anhelo un abrazo de ella con todas las fuerzas de mi corazón.

También poder estar con mis hermanos, como debió ser siempre, unidos y cuidando el uno de los otros, seguir aprendiendo de mi papá que fue un hombre tan trabajador y siempre positivo y alegre ante la vida.

Mi infancia sin duda fue especial, tenía una familia, tenía amigos y fui muy feliz, regresar a ella y tener la oportunidad de compartir como fue en ese momento sería lo mejor que me puede ocurrir.

SEPARADOR ESPOSOC.png



El día de mi boda

A los años 2006 hasta más o menos el 2010 me encantaria regresar en primer lugar para volver a pedirle a mi esposa que sea mi esposa je je je valga la redundancia, porque fue de las mejores cosas que me pasó esos años, sería increíble volver a vivir todo con ella exactamente como pasó.

Además que el volver a vivir el nacimiento de nuestro hijos es una de las experiencias más increíbles, así mismo que esos años fueron de gloria y bienestar para mí país, tenía un trabajo estable, estaba en la cúspide del éxito a nivel profesional, personal, y familiar, fueron años donde lo teníamos todo, estabilidad en todos los sentidos, un hogar propio, ambos en nuestros trabajos y todo estará bien.



Reunidos todos siendo felices

Claro no es que ahora no lo seamos, seguimos unidos y siendo felices, pero las circunstancias son muy diferentes, hemos tenido que pasar por muchas cosas, separaciones, dolores, perdidas y situaciones al límite del peligro que nos quitaron mucho de la estabilidad que teníamos sobre todo a niveles profesional y laboral.

Por eso regresar a esos años sería lo máximo, viviría muchas cosas tal cual sucedieron, trataría de vivir todo con más intensidad y más pasion.

SEPARADOR ESPOSOC.png



Imagen diseñada en Canva

Ahora bien si dejamos volar la imaginación, e ir más allá en el tiempo ⏲️ me hubiera gustado mucho vivir en la época de Jesucristo que ocurrió en los siglos I a.C. y I d.C. es decir hace muchísimo tiempo atrás.

Me llama mucho la atención esta época porque fue una época donde hubo una gran sacudida porque por un lado el Imperio Romano dominaba gran parte del mundo conocido, queriendo imponer su ley a toda costa y por otro nacía en Judea específicamente en Belén Jesucristo.

El enviado que con su mensaje de amor, Fe, reconciliación, esperanzas y Perdón logro crear un movimiento que hasta en los días actuales está presente. Creo que fue una época difícil por las diferencias y los enfrentamiento entre la política y la religión pero que además era una época donde el conocimiento era de gran relevancia.

Tengo curiosidad de saber como eran los días y la cotidianidad en las familias que sabemos eran realmente numerosas, me intriga mucho saber cómo era exactamente la personalidad de nuestro señor Jesús, poder escucharle predicar la palabra de su padre y conocer también a sus discípulos, creo que debió haber sido una época muy interesante y a la cual me gustaría llegar en la maquina del tiempo para descubrir todo y además poder darle respuestas a las preguntas que me hago sobre esa época.

SEPARADOR ESPOSOC.png



Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @patjewell @mariami @zulay7059 a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hola mi querido amigo @adriancabrera, un placer saludarle

Excelente entrada como siempre un placer leerte, sin duda alguna no podemos volver el tiempo atrás, es un imposible, pero te puedo asegurar que si se pudiera hacer en el presente quedarían muy pocos, y no es que el presente sea tan malo, sino que particularmente pienso que no hay nadie que no añore esos años atrás, donde el ser humano era más humano por decirlo de algúna manera, había más sentimientos, las personas se respetaban más, había más compromiso.

Quien no quisiera ser otra vez niño?, un época donde simplemente eramos felices, y no era que no habían problemas, sino que esa inocencia que tienen los niños, nos permite ver las cosas bellas, porque no tenemos esa visión de ver na allá que lo que vivimos en el momento, somos felices con las cosas más simples y sencillas de la vida.

A mi también me habría gustado vivir en la época de Jesús, solamente cuando leo su palabra, cuando veo esas películas quedo impresionada de ver la vida de ellos, las enseñanzas de Jesús, que privilegio tuvieron cada uno de sus apóstoles y todas esas personas que humildemente se dejaron usar por él para llevar su mensaje de amor y de salvación de su mano, debió ser algo maravilloso.

Pero como no tenemos esa maquina del tiempo, simplemente podemos cerrar nuestros ojos y simplemente soñar.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación.

Saludos mi estimada amiga

Le agradezco muchísimo se tomará el tiempo de leer mi participación.

Creo que la niñez es una época a la que muchas personas quieren regresar porque fue una época especial, creo que la unión familiar el amor la educación que recibíamos era algo que en la actualidad se ve poco y por eso nuestro anhelo de poder regresar, éramos felices con tan poco, y nos sentíamos como millonarios, pero por las atenciones los cuidados el amor que recibíamos.

La época de Jesús siempre me ha parecido increíble, aprender o vivir de primera mano esa experiencia debe ser un sueño, el cual Por supuesto me gustaría vivir cada día aprendo un poco más de la palabra y creo que es maravilloso poder conocer a Cristo Jesús.

Le agradezco mucho su apoyo constante.
Un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello sir ,

The times when a person has a good job and very happy with his partner are the most precious times of his life because the peace of a person at home is a great blessing. You were happy with your wife and kids in 2006 and wish you could bring that time back,I Wish that it was possible. I am not aware of this situation yet because I am neither married nor have I got a proper job yet. But I am striving for it and I also think that a man can lead a good life with a decent income with his wife and child which if lived with prosperity then this life becomes heaven for him. Thanks for sharing such a good post.

Saludos

Saludos amigo, en efecto todos deseamos volver a la época en las que fuimos realmente felices o en esos momentos en donde todo era felicidad y alegría, por mi parte volver a vivir esos momentos sería realmente.

Le agradezco mucho su valioso comentario y por haberse tomado el tiempo leer mi participación.

Bendiciones para usted

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos hermano. @yancar

Pues sí amigo la verdad es que cuando leí máquina del tiempo dije Aquí tengo que aprovechar y dejar volar mi imaginación Para volver a vivir momentos maravillosos y únicos que viví junto a mi familia.

Y por supuesto porque no? vivir en una época que no conocí, pero de la cual aprendo día con día y que marca nuestra historia.

Es lo bueno de estos concursos que nos permiten dejar volar la imaginación. Fue un placer participar y te agradezco la verificación, ya que la semana pasada participé y no se me realizó la respectiva verificación a mi participación, cosa que me desmotivó bastante, pero entiendo que son errores humanos que suelen suceder.

Gracias una vez más.

Hola mi bello amigo , escogiste una gran época para querer viajar al pasado y eso que la mejor de todas la época de nuestro amado señor Jesucristo que fue enviado a traernos un mensaje de fe de esperanza y a dar su vida por nosotros sacrificio que no valoramos lo suficiente pero seguimos adelante con fe y creencia nuestro señor. También sí muchas cosas pudiéramos cambiar en el pasado porque tal cual como dices No es que ahora no seamos felices pero si hemos perdido muchísimas cosas. Te deseo éxitos en tu estupenda entrada Saludos y bendiciones.

Hola amiga Saludos

Sí efectivamente Me encantaría muchísimo poder vivir esa época, donde El mensaje era de fe de reconciliación y sobre todo de perdón, aprender de ello sería increíble.

Y bueno ya sabes cómo soy con mi familia y volver a vivir esos momentos sería increíbles, Y es que como dicen por allí éramos felices y no lo sabíamos. Maravillosa Venezuela de esos años de oro.

Te agradezco mucho tu apoyo.

Hello friend!

Your article is so organized and arranged, you highlighted that the special moments of your life would be your early childhood and the time when you got bethroted to your wife. It is really a thing to reminence about. You are a great writer and your images shows how much fun you had in the past though. Success in the dynamics my dear friend.

Saludos amigo

Te agradezco mucho la apreciación que tienes de mi trabajo, traté de hacer una participación digna del concurso.

Es muy especial poder volver a dónde fuimos felices, y con mi familia he tenido muchísimo momentos que me encantaría volver a vivir y poder experimentar las mismas experiencias que tuvimos en el pasado.

Te agradezco mucho tu apoyo y comentario.

Bendiciones para ti.

¡Saludos amigo!🤗

4 Momentos de tu vida que te ayudaron a ser la persona que hoy día eres y, estoy segura de que si con solo haberlas vivido en su momento fueron importantes para ti, volver a revivir esas experiencias te permitirán evolucionar más como ser humano.

La unión con nuestra familia es muy reconfortante... Si hoy día no entiendes cosas que cambiaron en tu familia, ten la certeza de que realizando este viaje lo vas a saber y bueno, ese abrazo a tu mami será la vitamina que tu alma necesita.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga.

Si fueron momentos que están aún frescos en mi memoria, y que por supuesto fueron tan especial que me encantaría poder regresar y vivirlos nuevamente.

Sin duda poder abrazar a mi mamá sería un placer al cual estoy dispuesto siempre y por siempre.

Gracias por tú apoyo y por tu gentil comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44