You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S19W6 - "DESAFÍO DE VIAJE EN EL TIEMPO".

in Knack4buzz22 hours ago

¡Saludos amigo!🤗

4 Momentos de tu vida que te ayudaron a ser la persona que hoy día eres y, estoy segura de que si con solo haberlas vivido en su momento fueron importantes para ti, volver a revivir esas experiencias te permitirán evolucionar más como ser humano.

La unión con nuestra familia es muy reconfortante... Si hoy día no entiendes cosas que cambiaron en tu familia, ten la certeza de que realizando este viaje lo vas a saber y bueno, ese abrazo a tu mami será la vitamina que tu alma necesita.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola amiga.

Si fueron momentos que están aún frescos en mi memoria, y que por supuesto fueron tan especial que me encantaría poder regresar y vivirlos nuevamente.

Sin duda poder abrazar a mi mamá sería un placer al cual estoy dispuesto siempre y por siempre.

Gracias por tú apoyo y por tu gentil comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44