Steem Sri Lanka Anniversary Surprise #1, What día Steem Sri Lanka Bring to My life? bye @pnessy/ 20% Sl-Charity

in Steem Sri Lanka3 years ago

Feliz Primer Aniversario

Qué trajo Steem Sri Lanka a mi Vida?

Hola estimados amigos de la Comunidad Sri Lanka!

No solo es un gusto poder participar en la celebración del primer aniversario de la Comunidad Steem Sri Lanka, si no también un motivo de gran alegría.

Pues ésta Comunidad ha sido ejemplo de lo que se puede lograr con la unión de sus miembros, de lo receptivo y solidario que se puede ser con usuarios de otros países, y del trabajo para el crecimiento global de Steemit.

Por ello, hoy alzo una copa llena de buenos deseos y bendiciones para brindar por el éxito y fortalecimiento continuo Steem Sri Lanka. Felicitaciones a todos sus miembros, lo han hecho muy bien!!!

Polish_20210910_014027878.jpg
Imagen de Darkmoon_art editado por @pnessy con la aplicación Polish

Cuándo me uní a Steem Sri Lanka?

Me uní a esta respetada Comunidad a finales de diciembre de 2020. Era mi primera publicación en una Comunidad dónde el idioma principal era diferente al Español. De hecho desconocía de la existencia de éste país. Lo hice con una publicación para la "Steem Sri Lanka Contest Series".

Polish_20210910_015917390.jpghttps://steemit.com/hive-133716/@pnessy/steem-sri-lanka-or-contest-series-or-round-2-or-week-4-or-recall-memories-of-2020-mi-2020

Qué te trajo a Steem Sri Lanka?

Supe de esta Comunidad a través del trabajo que publicaba la amiga @genomil.
Vi la receptividad que tuvo y eso me animó a publicar también en Steem Sri Lanka.

El sentir bien recibido y valorado cada uno de mis trabajos presentados en esta Comunidad. De hecho todos realizados en mi idioma natal, español. Fortaleció mi confianza y empeño de mejorar cada una de mis publicaciones.
Así como también, la motivación que recibíamos todos los usuarios para potenciar nuestras cuentas a través de las publicaciones realizadas 100% powerup. Y algo muy importante, me gustó mucho su Programa de Caridad. El ver la dedicación y el empeño de sus miembros para brindar un apoyo, afectivo y material y beneficiar a través de Steemit a otras personas.
Éstos fueron motivos fundamentales que me trajeron a esta Comunidad.

Cosas que lograste?

He ganado varios concursos en esta comunidad. El último en "Steem Sri Lanka Ice Breaking".
He recibido votos positivos de la cuenta principal de curación de ésta. He tenido buenas recompensas con las publicaciones que he realizado en esta comunidad. Lo que ayudó el crecimiento de mi cuenta y por supuesto en suplir varias necesidades en mi vida.
Pero lo más importante que he logrado es haber expandido mi territorio y mi cultura al conocer Sri Lanka como país, y como Comunidad.

Cosas que hiciste, ganaste y momentos inolvidables

Varias han sido mis publicaciones en esta Comunidad. Desde Concursos hasta El Juego del Diario. Aquí algunos títulos les comparto:

La primera vez que he beneficiado a través de las recompensas recibidas por mis publicaciones, lo hice en esta Comunidad, a través de su noble Programa de Caridad. Esta fue la primera publicación para beneficiar Sl-Charity.

Fue de gran alegría poder contribuir con su Programa!!!!

Un momento inolvidable fue cuando la Comunidad me dió una mención por trabajo de calidad en publicaciones realizadas fuera de ésta. Realmente sentí elogiado mi trabajo.

Por ello, agradezco enormemente el respeto y valoración que han tenido hacia mis publicaciones.

Qué trajo Steem Sri Lanka a mi Vida? Crecimiento, conocimiento, motivación. Gracias!!

Con mucho amor, les deseo que sigan los éxitos para ustedes, el logro de cada uno de los objetivos que se propongan. Que puedan seguir ayudando a más personas. Y que sigan siendo una Comunidad de ejemplo en Steemit. #ilovessl


Esta fue mi participación en Steem Sri Lanka Anniversary Surprise #1, What día Steem Sri Lanka Bring to My life? un llamado a la participación de esta celebración por parte de la amiga @randulakoralage, a quien aprovecho para felicitar y agradecer el gran trabajo que está realizando por la Comunidad de Steem Sri Lanka y de la plataforma en general de Steemit.

💕💕

¡Gracias por tu Visita!

Sort:  

I is great to have friends. We are glad you have also supported our charity work 💖.

Muchas gracias a ustedes por motivarnos con su trabajo!!

thank you so much for setting benificiary for sl charity. We have done lots of events for thoes who need support during past 6 months. As buddhist we say that, when you contribute to a good karma, you'll recieve good. You will recieve good back oneday in your life.

Very happy to see you here..

Amen. Thanks for the good wishes from him.
May they continue to grow and help many more people.
Blessings to you and the whole team !!!

Hi Amigo....Lets do more...

Así es amigo... Todavía hay mucho más que dar!!

Si por supuesto amigo,,,,

Hi, @pnessy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga, bellas palabras para una gran comunidad, y como bien lo dices, ha sido muy receptiva con toda la comunidad steemit. Han hecho un gran trabajo.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Hi pnesy... i think you were little late to the meeting. We finished it 30 mins before you join.i saw a email notification that you are in the waiting room... 😮 don't worry.. we can talk oneday

Hola @randulakoralage. Lamento no haber podido estar a tiempo. Realmente quería participar independientemente que no hablara inglés.
Espero que la hayan pasado bien en la reunión.
Seguro será para la próxima.

Saludos

There is a huge time different between venezuela and Sri Lanka... but don't worry... we can meet next tims

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24