El Juego del Diario. Tercera temporada. 01/01/2021. Llena de Amor y conectada con la Esperanza 1/365. Feliz Año NuevosteemCreated with Sketch.

in Steem Sri Lanka4 years ago

01/01/2021
@pnessy

!Mi Querido Diario Bienvenido al 2021!


Mi Amigo Querido ha llegado un nuevo año. 365 días para vivirlos a plenitud, disfrutar de la vida, evolucionar espiritual y materialmente. Gracias por seguir a mi lado.

Al llegar el año nuevo 2021, 12:a.m. Nós dimos el feliz año entre familiares y amigos, abrazos, besos, brindis, cohetes y música.

A pesar que mi madre se quedó en casa de mi tía (primera vez que no recibe el año con nosotros) no estaba triste.

Polish_20210103_200608163.jpg
Feliz Feliz Feliz Año Nuevo. Imagen de JillWellington editado por @pnessy

Mi corazón estaba Feliz Feliz Feliz. Agradecida con mi Dios, la vida y el universo.

¡Bienvenido 2021! dije y fui a mi cuarto a darle el feliz año a mi hijo que dormía y le di la bendición con un beso lleno de promesas para este nuevo año.

Luego salí a saludar a mis vecinos y amigos. Todos estaban muy animados.

Entre saludos y llamadas se hicieron la 1 a.m. hora en la que decidí acostarme.

Limpié mi cutis del maquillaje, tomé agua. Me senté en la cama y en ese momento fue que pedí mis deseos de año nuevo. Visualizando cada uno de mis proyectos.

Di las gracias y me acosté a dormir.

A las 8:00 a.m. me desperté, y me estiré y estiré. Tenía pereza para levantarme pero el hambre que tenía era increíble.

Polish_20210103_122109133.jpg
Vista de mi cielo en la mañana del primer día del año. Foto por @pnessy

Tomé un vaso de agua a la temperatura ambiente. Y pese a que en la madrugada llovió un poco el cielo estaba hermoso.

Desayuné una hallaca, con un pedazo pequeño de pasticho y pan de huevo. Comí con gusto.

Al rato me tomé un vaso de té frío de flor de Jamaica.

Polish_20210103_122500187.jpg
Tomando Té de Jamaica. Foto por @pnessy

En eso llega mi hermana y dice vamos a salir a ver qué está abierto. Invité a @catalino que tiene días que no se siente bien así la animamos.

Metí algunas cosas en una cartera pequeña y salí con Caleb.

Conseguimos el local de un amigo abierto. Estuvimos compartiendo allí hasta las cinco de la tarde.
La pasamos bien, reímos bastante y lo más importante que nuestra amiga @catalino cambió de ánimo.

IMG20210103WA0008~2.jpg
Con mi amiga @catalino. Foto por @pnessy

El valor de la amistad hay que demostrarlo y agradecerlo. No hay nada mejor que sentir el apoyo de un amigo en momentos de descontentos.


En casa seguimos compartiendo. Cenamos muchacho guisado.

Polish_20210103_195037653.jpg
Preparando el muchacho. Foto por @pnessy

A las 8 p.m. me di un baño. Y me quedé en mi cuarto. Proyectando mis sueños. Agradeciendo. Y con el corazón lleno de amor y esperanza para este nuevo año.</>

¡Feliiiiiiz Año Nuevo!

**

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular ZTE

***

Gracias por tu visita

Te invito a conocer más de mi en este enlace This is me

Sort:  

Hola @pnessy que excelente manera de comenzar el 2021 llena de energía y un buen día de amistad con esa salida de chicas, la cena se ve riquísima como que llegaron con hambre....

Ya Venezuela cuenta con una comunidad oficial en steemit y por esos quiero invitarte a unirte y formar parte de la comunidad Steem Venezuela para que juntos logremos desarrollar y expandir steemit dentro y fuera de nuestro país, maximizando la interacción y el apoyo en un solo lugar...

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Año 2021 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma.

Hola pnessy, la mejor manera de empezar el año, con ánimo, alegría y con la seguridad de que este año será mucho mejor.

Muy bueno para la salud, tomar agua al levantarse yo la tomo tibia, a temperatura ambiente también es buena y el té de flor de Jamaica es muy rico y saludable.

Feliz se debe a ver sentido tu amiga Catalino, con la invitación a salir, cuando las cosas están mal para nosotros. Es bueno tener amigos , que nos tiendan la mano y nos consuelen. Eres una gran amiga. Te felicito.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amigo. Tu has sabido brindar apoyo a todos nosotros con todas tus recomendaciones, estilo de vida y palabras que nós ofreces en tu diario.

Saludos y bendiciones

Hola pnessy, me alargan tus palabras y me animan, a seguir adelante.
Seguiré apoyando y trabajando, por el bienestar de nuestra comunidad. Feliz día

Feliz Año Nuevo amiga @pnessy..!

Que buena forma de recibir el ño, expresando tus deseos para el inicio de un año lleno de éxitos..!

¿Dónde está la receta del pan de huevo y del muchacho guisado? Tienes que hacer un post de eso, jejeje

Un abrazo..!
#onepercent #venezuela #affable


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22