*Steem Sri Lanka | Contest Series | Round 2 | Week 4 | Recall Memories of 2020// Mi 2020steemCreated with Sketch.

in Steem Sri Lanka4 years ago

17/12/2020
@pnessy

¡Hola Amigos de Steemit!


Me complace mucho poder compartir con ustedes parte de los momentos más significativos que he vivido en este año 2020. A través del concurso **Steem Sri Lanka | Contest Series | Round 2 | Week 4 | Recall Memories of 2020,** donde la comunidad **Steen Sri Lanka,** nos ofrece esta gran oportunidad.

Polish_20201217_145444243.jpg
Foto por @pnessy, editada con la aplicación Polish

El año 2020 ha sido un año que indiscutiblemente marcó la vida de todos.

En particular es un año que para bien siempre voy a recordar. Por los gratos y malos momentos vividos, porque me sacudió tanto que reactivó las energías que tenía estáticas.

Cuando comenzó el año me encontraba en un vacío, cubierto por las tristes circunstancias emocionales por las que estaba pasando.
Pero en el mes de febrero, un agradable momento que recordar fue el día del Amor y la Amistad. Tras tres años sin celebrarlo y con el corazón con tiras de amargura, decidí darme la oportunidad de salir a compartir con un angelito, mi hijo y aunque él estuvo muy distraído por todo lo que le llamaba la atención para jugar la pasamos muy bien.

Polish_20201217_172325274.png
La primera foto que me tomé en el 2020. El día de San Valentín

Ese momento hizo un cambio positivo en mí percepción y en mis emociones. Empecé a llenarme de animo nuevamente.

A seis semanas de esa fecha otro momento impactó en mí. Con maletas hechas, planes propuesta laboral y el gran deseo de volver a casa, la declaración de cuarentena radical como medida preventiva del covid-19 colocó un ancla en el sitio donde me encontraba. Este hecho me entristeció mucho sentí que perdí una buena oportunidad y que el universo no me permitía avanzar.

Los días pasaron y llegó el cumpleaños de mi hijo el 9 de abril. A celebrar sin invitados sólo los que vivíamos con él lo homenajeamos.

Había mucho temor y distanciamiento por los estragos de la pandemia.

Tras aceptar las cosas que estaban sucediendo y ver esto como un tiempo necesario para prepararnos para algo mejor, le puse mucho empeño a lo que venía haciendo con mi familia el arte de hacer panes y la bollería.

Innumerables anécdotas tras cada pan que se hacía pero con simpatía siempre recordaré la vez que por fin nos quedó bien los bombones, el sabor y la textura de la masa quedaban bien, pero no sabíamos que pasaba durante el horneado que se deformaba el roll.

Pero después del intento número 9553098764624314t8, ¡lo logramos! los bombones nos quedaban a perfección en forma y sabor.

20201217_180059COLLAGE.jpg
Algunas trabajandito

Al culminar el segundo trimestre, ya mi estado de ánimo mis pensamientos estaban alineados me sentía mejor internamente.

A finales del mes de junio regreso a Steemit consigo la plataforma con opciones diferentes y atractivas. Lo mejor fue el participar en el Juego de Compras y en el Juego del Diario primera y segunda temporada. Éste último, indiscutiblemente fue un gran aprendizaje y lo disfruté muchísimo, lo cotidiano se convirtió en algo de valor y fantástico.

20201217_195354COLLAGE.jpg
Algunos momentos del Juego del diario. Foto por @pnessy

En septiembre fuertes precipitaciones acaecidos en la ciudad de Maturín y problemas con el drenaje ocasionaron una inundación en el área donde estaba mi casa.

La noticia llegó rápido pero yo no podía ir. Traté tomarlo con calma pues solo se trataría de pérdidas materiales.

Pero en octubre gracias a la flexibilización anunciada para viajar, sin duda alguna me trasladé de Cumaná para Maturín. Esta vez sin planes de quedarme, pero con mucha ilusión.

Polish_20201217_180526950.jpg
Algunos momentos en Maturín. Foto por @pnessy editada con la aplicación Polish

Fui por una semana y me quedé 45 días. Buenos momentos pasé. Le di calor a mi casita. Reencuentros con amigos que hasta tenía tres años sin ver. Y la feliz noticia de haber formado parte de los ganadores de la Segunda temporada del Juego del Diario de @steemitblog. Sentí gran dicha y honra. Tenía tiempo que no participaba y ganaba un gran concurso. Fue un gran logro personal para mi.
Ya de regreso en Cumaná, los últimos días de noviembre y los que van de diciembre, han sido gratos, los momentos en familia, el reincorporarme nuevamente en la panadería, las practicas escolares de mi hijo, la celebración de mi cumpleaños, compras navideñas, entre otros.

Comencé este año con el corazón vacío y lo estoy terminando con el corazón lleno de emociones positivas. Logré reencontrarme connigo misma. Pese a todas las adversidades físicas o materiales.

Amigos este fue Mi 2020

**

Publicación configurada 100% Power Up

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular ZTE

***

Gracias por tu atención

Sort:  

Hola amiga, me encanta ver la transformacion que has tenido en este año, y lo que la mayoria no entendemos es que nuestro exterior es reflejo de lo que somos internamente, y tu has logrado esa transformacion interna que ha permitido que tu entorno cambie positivamente.
Wao me alegra mucho amiga.
Un abrazo, que tengas una feliz noche.

Amiga, muchas gracias por tus palabras. Siempre con sensibilidad y cariño.
Saludos

Thank You For Your Entry.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵
Steem Sri Lanka | Contest Series | Round 2 | Week 4 | Recall Memories of 2020

Win Amazing Vote Prizes upto 50% from @ steemcurator2 + more prizes

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37