Steem Sri Lanka - Contest Series| Round 02| Week 04- Memories of 2020: Hogar, Dulce Hogar 🏡

in Steem Sri Lanka4 years ago

Saludos querida Comunidad es un placer saludarles hoy quisiera compartir con ustedes mi participación en este concurso que me pareció súper interesante. Está será mi primera publicación acá así que espero de todo corazón que les guste. Si desean conocer más acá les dejo el enlace al concurso Steem Sri Lanka - Contest Series| Round 02| Week 04- Memories of 2020

HOGAR, DULCE HOGAR

IMG_20201216_095111.jpg

El 2020 ha sido un año muy duro y complicado sin embargo estoy segura de que todos tenemos algo positivo que contar. En mi caso desde los primeros días de enero todo pintaba mal ya que sufrimos la perdida de un ser querido que nos mantenía alojados en su casa, después de su partida física nos vimos obligados a abandonar la casa en la que vivimos por más de diez años y a la considerabamos nuestro hogar.

Mi madre me recibió en su casa junto a mi esposo y mis dos hijos pero el espacio era bastante reducido y la incomodidad era evidente.Gracias al esfuerzo de mi esposo comenzamos a construir nuestra casa, no ha sido fácil aun tenemos pendiente un préstamo que recibimos para agilizar la construcción.

Aproximadamente a mediados de este año nos estábamos mudando a nuestro propio hogar, no les voy a mentir, es un lugar pequeño solo contamos con dos piezas. Sin duda nos falta mucho trabajo por realizar pero estamos felices de contar con un lugar propio para criar a nuestro hijos.

IMG_20201216_095304.jpg
Mi gran logro este año ha sido tener mi propia casa, porque no hay nada más gratificante que ser dueño de tu propio espacio.

Siento que la vida me está dando otra oportunidad para escribir mi propia historia, para ser feliz y brindarle una mejor calidad de vida a mis hijos. Fueron diez años en la que me sentí estancada ya que como todo mujer anhelaba tener mi casa, sentirme segura dentro de un espacio al que pudiera llamar mi hogar sin sentirme señalada.

Es gratificante saber que mis hijos crecerán en un ambiente sano, rodeados de todo el amor que mi esposo y yo podemos brindarle. También quiero contarles que he aprovechado el espacio alrededor de mi casa para tener un pequeño huerto donde cultivo plantas medicinales, espinacas, albahacas, ajíes, entre otras.

IMG_20201216_100506.jpg
Otro logro para mí este año ha sido la creación de este pequeño huerto en mi casa.

Seguiremos creciendo haciendo nuestro mejor esfuerzo para tener un espacio más amplio ya que tengo dos hijos, y uno de ellos tiene una condición especial así que mi próxima meta será terminar por completo mi casa y sé que con la ayuda del todopoderoso lo lograremos.

Por mi parte recordaré el 2020 como el año en el que logré alcanzar mi mayor sueño "Tener mi Casa Propia" .

Espero que mi participación haya sido de su agrado, será hasta una próxima oportunidad queridos amigos.

Yo soy Eumelys Moreno

Sort:  

2020 has been a very hard and complicated year, however I am sure that we all have something positive to tell.

this is why this year is different from others. 😊

after his physical departure we were forced to leave the house where we lived for more than ten years we already considered it our home.

this is very sad. i can understand your feelings.

thanks to my husband's efforts we started to build our house, it has not been easy,

stay strong. everything will be better soon.

I have taken advantage of the space around my house to have a small garden where I grow medicinal plants, spinach, basil, peppers, among others.

wow. seems like your are active and hardworking individual with a lot of courage and strength. may your dreams come true as soon as possible. good luck. stay strong.
thank you for participating.
entry number 17

Thank you so much for your words. It has been a pleasure to participate in your contest. Cheers @sandu.

Hola @eumelysm, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator03

Thank You For Your Entry.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵
Steem Sri Lanka | Contest Series | Round 2 | Week 4 | Recall Memories of 2020

Win Amazing Vote Prizes upto 50% from @ steemcurator2 + more prizes

Thank you for support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76