YoMi Presentación en Steemit

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Buenos días amigos de steemit, mi nombre es Eumelys Moreno, tengo 34 años, soy de Venezuela, Estado Nueva Esparta, especificamente de la Isla de Margarita, un lugar con hermosas playas de arenas blancas y brillante sol.

Screenshot_2020-10-24-09-33-39.png

He sido premiada con una familia maravillosa, tengo dos hijos que representan el motor que impulsa mi vida y junto a mi esposo luchamos día a día para que puedan vivir una infancia alegre a pesar de las dificultades.

Screenshot_2020-10-24-09-33-13.png

La vida me dió la oportunidad de criar dos varones de 9 y 8 años respectivamente, el primero le encantan los vídeos juegos, es alegre, conversador y muy inteligente. El segundo es todo un personaje pues es una cajita de sorpresas, es extrovertido, alegre, cariñoso y con una condición de vida llamada Autismo, de la cual después con gusto puedo hablarles.

Screenshot_2020-10-24-09-33-46.png

En cuento a mi formación profesional, soy Licenciada en Administración egresada de la UDONE. Me considero una persona amable, honesta y alegre, me gusta mucho la jardinera por lo que dedico parte de mi tiempo a cuidar mi pequeño jardín. Igualmente, soy una costurera principiante, es un nuevo hobby y poco a poco voy moldeando mis destrezas en esta área.

Screenshot_2020-10-24-11-46-53.png

Soy una nueva integrante de esta comunidad, tenemos una amiga en común @mcarol19 quien me habló de esta plataforma y gracias a sus buenas recomendaciones decidí registrarme. A pesar de no conocer a profundidad sobre la criptomoneda espero aprender junto a ustedes y crecer dentro de esta gran comunidad.

Screenshot_2020-10-24-09-35-01.png

Me despido feliz de estar aquí. 😊

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida a esta gran familia hermanita! Ya verás que te irá muy bien!

Hi, @eumelysm
Welcome to steemit.

Diary game season-3 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you.

Follow @steemitblog for last updates.

Saludos amigo @eumelysm.

Me complace ver que has logrado el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achivement2 y #Venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Es mi deber recomendarle que recorte los espacios negros de sus imágenes para mejorar la apariencia de sus publicaciones.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

 4 years ago 

Muchas gracias por sus consejos. En este momento me encuentro revisando el contenido sugerido. Espero realizar la publicación de mi 2do logro pronto. Saludos

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias. Saludos

Bienvenidaa @eumelismo mucho éxito por acá!!

Welcome to steemit platform.
Keep following @steemitblog for latest update.

 4 years ago 

Thanks

 4 years ago 

Hi, @eumelysm.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Thank you very much!

 4 years ago 

Hi @eumelysm, welcone to the world of steemit

 4 years ago 

Thanks

 4 years ago 

Bienvenida a esta gran familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78