Nuevo Concurso Mi Steemundo | Si tuvieras 1000 Steem ¿En que los invertirías? #club5050

in Mi Steemundo2 years ago

Hola a toda mi bella comunidad de Mi Steemundo espero que estén muy bien

El día de hoy les traigo un nuevo concurso. Tomando en cuenta que el tema de la semana pasada fue emprendimiento y fue todo un éxito me gustaría ir por un norte bastante similar. Pero esta vez que sea algo más personal 😍


png_20220302_231129_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Acá en Venezuela la palabra "Emprender" se volvió una gran moda, para nadie es un secreto de que la situación país nos llevó a buscar alternativas para poder subsistir. Este concurso se basa en algo muy simple

Si tuvieras 1000 Steem ¿En que los invertirías?

No quiero que me hablen de si quieres viajar o comprar ropa, no. Este concurso se basa en invertir, en emprender; 1000 Steem representan un poco más de 300 dólares, quizás no sea mucho pero representa una buena base para salir adelante ¿Que harías?, ¿Comprarías los utensilios para algún negocio?, ¿Invertirías en criptomonedas?, Si ya posees un emprendimiento ¿Le invertirías más dinero a este?. Cualquier idea cuenta. La creatividad en este concurso es importante


Reglas del concurso

  • La publicación debe ser colgada en nuestra comunidad e incluya el link del concurso en su participación

  • Una sola entrada por usuario

  • Dejar el link de su publicación en los comentarios de este post

  • Debes estar verificado/a en nuestra comunidad, ¿No sabes cómo hacerlo? Haz clik aquí

  • Utiliza solo fotografías tuyas o con licencia de derechos de autor, recuerda dejar fuente, es importante.

  • Configurar su post con el 15% en beneficio de @steemundo y así apoyar a nuestra cuenta comunitaria

  • Use entre las primeras 4 etiquetas #club5050 (en caso de formar parte es este o algún otro club), #business, #mundoemprende (este hashtag es obligatorio) y la etiqueta de tu país por ejemplo #venezuela

  • Haga comunidad y apoye la creatividad de sus compañeros que participen.

  • Invite a 3 amigos fuera de la comunidad a participar en este concurso (por ejemplo yo invito y @adeljose, @papi.mati y a @teretiti). Importante: deben ser usuarios activos en Steemit, así podemos atraer a otros usuarios a unirse a esta comunidad (obligatorio).

  • Deje su voto en este post y dele resteem para que otras personas sepan del concurso.

  • Concurso válido desde el 03-03 hasta el vencimiento de esta publicación

Una vez verifique que las reglas se cumplan al píe de la letra dejaré un comentario con el # de entrada de su participación 😁

Premios

Ya que no contamos con grandes recursos económicos ni contamos con auge nuestros premios son algo bajos pero esperamos ser apoyados para poder brindarles grandes recompensas a cambio de espectaculares participaciones. Por ahora ofrecemos de parte de la comunidad y 4.5 Steem a repartir (pueden haber sorpresas)
Primer lugar2 Steem
Segundo lugar1.5 steem
Tercer lugar1 Steem

Contamos con tu participación y prometemos que con el tiempo estos premios serán mucho mas elevados.

❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Esta publicación está configurada para enviar el 20% de sus ganancias a @steemundo en apoyo al crecimiento de la comunidad

¿Quieres saber más de mi? Conóceme!, Acá les dejo mi logro 1

@disconnect


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ydLBt3Q7X1bPbGj7QR61QzmsX5jK9oYhtj14Fe1qLJcgE4NbTMBRDBV7ZGtUUvTxpKeKzNRxSihL4nCZmgDrZvAfN6W8e.jpeg

imagen creada por mi con la app canva

Sort:  

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 03rd March 2022 – Win 1750+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

Your post has been successfully curated by our team through @kouba01. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.


Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access

 2 years ago 

Amigo me encanta este concurso, estoy segura que veremos muchas entradas geniales.

 2 years ago 

Gracias bella amiga

 2 years ago 

Que interesante este concurso. Me verificaré para participar con todas las reglas de ley. Me encanta el empeño que le están poniendo a esta comunidad. Felicidades 🎇

Interesante propuesta👍 estaré presentando mis ideas para la inversión.🤭

 2 years ago 

Un gran saludo amigo @yunaikerurso, por aquí vengo a dejar mi participación en el concurso.

image.png
SAludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51