Nuevo Concurso Mi Steemundo //Si tuvieras 1000 Steem ¿En que los invertirías?// @luimer79

in Mi Steemundo3 years ago

Este concurso esta super interesante nos permite soñar con la idea de tener 1000 steem a invertirlos, algo que me parece maravilloso ya que siempre se debe pensar a futuro tener una base solida siempre con el pensamiento de mejorar nuestra calidad de vida.

Un saludo amigos de #misteemundo encantada de estar con ustedes, esta oportunidad vengo a apoyar al amigo @yonaikerurso quien nos invita a ir al mágico mundo de los sueños al imaginarnos todo lo que podemos hacer de llegar a tener 1000 steem.

image.png

FUENTE

En primer lugar me encantaría realizar una inversión significativa en fortalecer la moneda steem a través de power up, ya que quiero continuar creciendo dentro de la plataforma, mejorar la posición que tengo hasta el momento y asi apoyar a solidificación del steem dentro del mundo de las criptomonedas, esa sería mi forma de agradecer todo lo he que recibido dentro de la plataforma.

image.png

Capture de mi wallet

Y en segundo lugar invertiría ese capital en iniciar un pequeño emprendimiento de postres, panadería, tequeños.

Les comento que en el año 2018 realice una serie de cursos con la marca ARTE MELAO aquí en Ciudad Bolívar, donde aprendi a realizar diversos tipos de postres, tortas, pan de jamón, tequeños. Una vez que finalice el seriado de cursos siempre quise echar a andar un emprendimiento con lo que aprendi pero por falta de capital no he podido concretar ese sueño.

image.png

Aquí le muestro en un pequeño collage las diversas creaciones que aprendi dentro del curso, las cuales actualmente realizo esporádicamente en reuniones familiares, algún amigo o amiga que me solicita algún encargo pero nada formal aun por no contar con capital suficiente para mantener el emprendimiento.

image.png

Dentro de los postres que preparo con mas frecuencia esta el pan de jamón en diciembre y la mini torta de chocolate con sus respectivos ponquecitos que es lo que mas me solicitan mi familia y mis seres queridos.

image.png

Invertir se trata de arriesgar para crecer y mejorar nuestra posición; es por ello que si tuviese esa cantidad de steem para invertir no dudaría en hacerlo en mis dos propuestas. De igual forma continuare trabajando duro en mis actividades diarias para echar adelante mi emprendimiento algún día.

Invito a participar en este concurso a @aplausos @manaure100 @carlaisl y @gsiscolors.

Dejo el enlace para que participen, lean detenidamente las reglas.

https://steemit.com/hive-132050/@yonaikerurso/nuevo-concurso-mi-steemundo-or-si-tuvieras-1000-steem-en-que-los-invertirias-club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular blur1hd, capture realizado con la aplicación gridart y con mi computadora.

15% para @steemundo.

verdecita.png

Sort:  
 3 years ago 

Yo primero debo probar esos dulces para poder apoyar ese negocio ja ja ja suerte ojala los sueños se puedan realizar asi o sean con los 1000 steem

Muy genial participación, muchos éxitos y gracias por la invitación 👍

 3 years ago 

Animate a participar amiga

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 3 years ago 

Hola que buenos postres realizas, que divinura, Dios te permita comenzar este emprendimiento.

 3 years ago 

Amén amiga trabajo para hacer este sueño realidad algun dia

 3 years ago 

Amén, los tiempos de Dios son perfectos.

 3 years ago 

Que lindo que desees invertir parte de esto en la plataforma, invertir en ella nos ayuda a crecer (y es necesario en estos tiempos en los que lastimosamente nuestra criptomoneda está muy baja 😭)

Somos colegas entonces, que rico se ven tus preparaciones, el dulce requiere de cierta inversión para sacarlo adelante, hubiera sido chevere leer una lista de utensilios y materiales que necesitas para sacar adelante este emprendimiento

Por otra parte veo que la primera imagen de tu post es de otro autor y que colocaste fuente, te aconsejo que utilices imágenes propias o libres de derechos, acá te dejo un lista de sitios web que poseen imágenes de uso público

pixabay.com
pexels.com
commons.wikimedia.org
publicdomainpictures.net
pxhere.com
flickr.com
libreshot.com
maxpixel.net
sprayedout.com
hippopx.com
negativespace.co
stockvault.net
freesvg.org
piqsels.com
rawpixel.com
pxfuel.com
pixnio.com

Tienes la entrada #4

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Tengo el compromiso para una proxima participación tomar en cuenta tu sugerencia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86