Concurso Mi Steemundo | Si tuviera 1000 Steem ¿En que los invertiría? Por @fjjrg

in Mi Steemundo2 years ago

¿Cómo invertiría 1000 Steem?


Un gran saludo a todos lo samigos de esta hermana comunidad #steemundo. Vengo a compartir con uds mi participación en este concurso que nos trae el amigo @yonaikerurso.

image.png

Realizado en Power point por el autor.


Lo primero que hay que hacer es conocer en nuestra moneda local (bolívares) y en la moneda internacional de referencia (Dólar), cuánto dinero es. Para ello nos vamos a la billetera de orinoco para identificar el cambio en cada una de ellas.

image.png

Fuente:


Podemos observar que en Dólares serían casi 300 $ (297,72 $); mientras que en Bs. serían unos 1253,42. Este tipo de capital hay que hacer que se mueva rápidamente, para ello, lo mejor es invertir en negocios o artículos de salida rápida y reposición efectiva. En mi caso estoy pensando que de tenerlo podría empezar con una venta de pepsicola en casa, donde no pagaría alquiler ni servicios, este capital me alcanzaría aproximadamente para adquirir unas 40 pacas de refrescos (1 paleta) lo cual, vendiendo con un margen permisible pero no abusivo me permitiría recuperar el capital rápidamente y luego reinvertirlo todo en adquirir más cantidad de refresco.


image.png

Fuente:


De esta manera se puede ir reinvirtiendo el capital hasta poder adquirir grandes cantidades de refresco y distribuirlos en le sector a un precio muy razonable.

image.png

Fuente:


Esta rotación de capital puede tardar aproximadamente (dependiendo del sitio y de los esfuerzos de marketing) unas 4 semanas, lo que permitiría un ROI (Retorno de inversión) a corto plazo.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a #steemundo en apoyo al crecimiento de la comunidad

Invito a participar a mis amigos @albaandreina @naka05 y @yolvijrm.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente inversión amigo

 2 years ago 

Saludos, sin duda una buena inversión porque el refresco es algop que sale y se vende mucho.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola!! El refresquito siempre sale, como decimos por acá. Excelente!

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hola mi estimado líder agradecida por la invitación, excelente manera de invertir los steem, ya que el refresco y sobre todo la pepsicola, nunca pasan de moda y asi las personas no tengan dinero para comer su consiguen para una pepsi jeje.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51