Mi participación en el Concurso: Cocina Como un Steemitnian | Costillas de res deshuesadas con vegetales por @yonaikerurso

in Mi Steemundo2 years ago

Hola a toda mi bella comunidad Mi Steemundo espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso "cocina como un Steemitnian", les confiezo que desde el Relanzamiento de la comunidad yo siempre quise lanzar este concurso y obviamente yo haría una entrada 🔥😎 así que espero les guste


20220424_202531_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

El concurso se trata sobre recrear la receta de otro usuario y bueno decidí escoger una receta que me encantó muchísimo y es de mi amiga @elizabeth031171 quien siempre se ha caracterizado por compartir espectaculares recetas, desde tortas, golfiados hasta sopas y esta espectacular receta cautivó mi corazón en su momento ya que adoro las costillas de res así que esta será la receta que recrearé. Claro! Ella hizo 2 kilos de costillas ya que su familia es algo grande, ya que yo cocino para dos personas mi receta será en base a dos personas nada más 🙈


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovoBk8Vy8QJTadE4gZp2TtouqQ2SUXZvC8KWSpcPgQgwVyuKV6WAcn4FxWhYHWovGnqhmR2MHVfddjAX1parTEwHg.jpeg

Haz click aquí para visualizar la receta

Costillas de res deshuesadas con vegetales

Ingredientes

  • Medio kilo de costillas de res ya cocidas y deshuesadas
  • 1 taza de caldo de res (el caldo en el que se cocinaron las costillas es ideal para esto)
  • Zanahoria
  • 3 papas
  • 1 cebolla
  • 3 ají
  • 1/2 pimentón
  • 1/2 cdita de paprika
  • Ajo
  • Aceitunas con hueso
  • 2 tomates
  • Sal y pimienta al gusto


1650836173482~2.jpg

Ingredientes para esta receta

Preparación

Lo primero que haremos será picar nuestros vegetales, en mi caso yo decidí picar en julianas ya que me gusta más así 😍🔥. Así que lo sofreímos con un chorrito de aceite hasta dorar


20220424_200200-COLLAGE~2.jpg

Dorando la cebolla, el pimentón, la zanahoria y el ají. Todo picado en julianas

Luego de dorar nuestros vegetales agregamos nuestras costillas ya cocidas y deshuesadas, el tomate lo Rallamos y lo agregamos, las papas, el caldo de res y los condimentos correspondientes


20220424_200230-COLLAGE~3.jpg

Agregando el resto de los ingredientes

Dejamos cocinar por 15 minutos, probamos a ver si está bien de sal y si las papas ya están blandas.


1650836173286.jpg

Guiso listo

Una vez las papas estén listas estamos listos para comer 😍🔥. En mi caso yo serví con arroz blanco, tajadas de plátano y ensalada rallada 🔥😍


1650836173206~2.jpg

Mi preparación lista


1650836173129~2.jpg

Fotografía con mi preparación

Les diré que esta receta es divinaaaa 😍😍😍, la amé mucho. En definitiva me caso con esta receta. De verdad mi amiga Elizabeth es una persona muy ingeniosa al compartir esta rica preparación y que gusto para mí el poder replicarla

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Redmi 9A

*Yo invito a mis amigos @rmm31, @yolimarag, @roquiro, @tremaria y @nohe15 a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá dejo mi Logro 1


IMG-20220204-WA0019.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, una receta que se ve deliciosa y facil de preparar, eres todo un chef.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Muchas gracias bella amiga por visitarme

Sería lindo si participaras en alguna de nuestros concursos, eres bienvenida a este hogar

 2 years ago 

Guiso con aceitunas, papas y zanahoria. Una rica combinación de sabores, las costillas son ricas, a mí me encanta comerlas guisadas, fritas y asadas.. ah también en sopas. Gracias por tu invitación amigo. Escogiste una buena receta para recrear. Empezaré a buscar a esos Steemians destacados en Steemit. Por allí hay un tal yonaiker revisaré su recetario jaja. Saludos.1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Chamo y quedaron de un divino 🤩, de verdad la receta es muy buena

Por allí dicen que ese tal Yonaiker quería replicar una famosa pasta con sardinas que lucía de un bueno. Solo que no tenía las sardinas a la mano jejeje

Espero con ansias tu entrada

 2 years ago 

Jaja. Ya me estaré preparando.1_20210401_152726_0000.png

Amigo ese plato te quedo exquisito, creo que superaste a la maestra jejeje. Excelente receta.

Gracias por la invitación 😉

 2 years ago 

Gracias por la visita bella amiga

Sería un gusto ver tu participación 😍🤗, eres bienvenida a la comunidad

 2 years ago 

Saludos amigo @yonaikerurso
Qué honor wue hayas preparado mi receta
Te quedó espectacular y además le diste tu toque personal
Te deseo todo el éxito en el concurso
Un abrazo virtual y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga
Sería lindo que elsboraras una entrada también.

Un abrazo

 2 years ago 

Amigo yo quiero!! se ve demasiado rico ese plato... Hasta hambre me dio... Excelente elección!!
Es evidente que Elizabeth dio un gran paso a paso.
Gracias por tu apoyo este concurso tan genial.
Saludos!!

 2 years ago 

Y estaban de un buenas 😍. Elizabeth se botó con esta receta

Hola amigo, este plato se ve exquisito, me encantan los vegetales sobretodo la zanahoria, esta muy bien explicadito el post, gracias por la invitación, pero no soy muy buena cocinando, cocina mi mamá el almuerzo, pero pondré mi empeño en aprender, feliz noche y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Jajaja está bien Amiga

Igual eres bienvenida a la comunidad

Muchas gracias amigo, tratare de hacer las gestiones para hacerme miembro de esta gran comunidad y excelente equipo, ¿que pautas debo seguir? @yonaikerurso, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03