You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el Concurso: Cocina Como un Steemitnian | Costillas de res deshuesadas con vegetales por @yonaikerurso

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Hola amigo, este plato se ve exquisito, me encantan los vegetales sobretodo la zanahoria, esta muy bien explicadito el post, gracias por la invitación, pero no soy muy buena cocinando, cocina mi mamá el almuerzo, pero pondré mi empeño en aprender, feliz noche y muchas bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja está bien Amiga

Igual eres bienvenida a la comunidad

Muchas gracias amigo, tratare de hacer las gestiones para hacerme miembro de esta gran comunidad y excelente equipo, ¿que pautas debo seguir? @yonaikerurso, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55