"Mi Steemundo" Concurso Especial#13: El mundo que sueño. "Celebración de 1.000 Suscriptores"

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a nuestros más de 1.000 Suscriptores... Gracias a todos por ser parte de nuestro steemundo!!!!

Editor de fotos_cXltRz.png

Ofrezco disculpas por la ausencia, algunas situaciones irregulares ajenas a nuestra voluntad, han hecho ausentarnos. Pero hoy estamos de vuelta y con un mundo de felicidad, ya que hemos llegado a mil (1.000) suscriptores y un poco más, y es algo que nos llena de orgullo.

Somos una gran comunidad, y cuando digo somos, me refiero a todos los steemians suscritos y que nos visitan, a quienes agradecemos su infinito apoyo.
Celebraremos tal logro, ofreciendo un concurso que contará con 10 premiaciones de 10.000 Steem cada una.

Ahora bien el Concurso Especial#13 consiste en que nos sorprendas con esa creatividad que te caracteriza, y construyas ese mundo ideal para ti.

Construye un globo terráqueo en físico al cual puedas agregar o escribir todo lo que deseas para nuestra planeta.

También puedes realizar un dibujo, una maqueta usando materiales de reciclaje, haz una muestra de ese mundo que deseas.
Sorprendemos con tu creatividad.

Recuerda el concurso consiste en que seas creativo, en que presentes El mundo que sueñas en una manualidad, dibujo, pancarta, una torta, en fin aquí lo importante es ser creativos y disfrutar la experiencia.

No olvides es necesario plasmar lo que queremos para luego empezar a forjar el camino!!

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: El mundo que sueño!

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño + La frase que desees.

  • La publicación debe tener tres fotografías como mínimo.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Mi Steemundo y unirte... No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo y por favor no votes ningun comentario para mantener el orden de participaciones.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy miércoles 19 de mayo y finaliza el martes 25 mayo las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 10 STEEM
Segundo lugar: 10 STEEM
Tercer lugar: 10 STEEM
Cuarto lugar: 10 STEEM
Quinto lugar: 10 STEEM
Sexto lugar: 10 STEEM
Séptimo lugar: 10 STEEM
Octavo lugar: 10 STEEM
Noveno lugar: 10 STEEM
Decimo lugar: 10 STEEM


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #13

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #24

Muchas gracias

Que genial poco a poco va creciendo esta hermosa comunidad, los concursos que han organizado puedo certificar que son de excelente calidad y exigen bastante creatividad. Saludos, estaré participando pronto.

Como estan queridos amigos @steemundo @anasuleidy - @elider11
Felicitaciones por haber llegado a los 1000 suscriptores y por el genial concurso que acaban de crear, Sin dudas será un concurso muy exitoso
Les deseo a todos una esplendida tarde

Hola amigo. Gracias por tus felicitaciones, gracias por tus buenos deseos. Éxitos también para ti.

 3 years ago 

Hola amigos @anasuleidy y @elider11 los felicito por todos los suscriptores que tiene esta increíble comunidad me alegra mucho formar parte de ella aquí les dejo mi entrada al concurso espero les guste https://steemit.com/hive-132050/@santi06/mi-steemundo-concurso-especial-13-yo-quiero-un-mundo-donde-triunfe-la-paz-y-el-amor-love-por-santi06

#onepercent #venezuela

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #01

Me encanta espero participar

 3 years ago 

Hola me contenta que estén de regreso!! Deseo esas dificultades se hayan resuelto de la mejor manera, pero eso es lo importante que estés feliz y nos contagies de esa alegría a todos lo que hacemos vida en #MiSteemundo

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #02

hola amigo me llamo mucho la atencion tu dibujo ya que expresa mucho con tan solo un pequeño diseno,felicitaciones y exito

Quiero participar pero soy fatal con las manos, de todas maneras me arriesgaré 🤣👌

Hola amigos, saludos, espero todos estén bien, aquí dejo mi entrada al concurso y espero sea del agrado de todos, motivación para todos quiero ver las demás publicaciones.

"Mi Steemundo" Concurso Especial#13: El mundo que sueño- Nuestro planeta BY@astralj

Y está en mi publicación en redes sociales.
Screenshot_2021-05-20-14-04-39-748_com.twitter.android.jpg

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #03

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50