"Mi Steemundo🌎" Concurso especial #13 / Yo Quiero un mundo donde triunfe la paz y el amor♥️ por @santi06

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mis queridos Steemians y la comunidad de @misteemundo🌎 estoy muy contento por estar realizando mi entrada a este maravilloso concurso, quiero felicitar a @anasuleidy por esta increíble idea y iniciativa.

Apenas vi el tema del concurso me encanto así que busque mis colores y hojas de reciclaje y manos a la obra.


Lumii_20210519_165216282.jpg

1621456353877.jpg

Todos soñamos con un mundo mejor, un mundo donde todos los seres humanos tengamos cada vez más fe en Dios porque él quien todo lo puedo, un mundo donde exista la solidaridad donde le tengamos la mano a quien lo necesite y estemos siempre dispuesto a colaborar unos con otros, un mundo donde reine la paz y la armonía, un mundo donde las personas sean más agradecidas por las pequeñas cosas ejemplo darle gracias a Dios todos los días porque solo el echo de estar vivos somos afortunados, un mundo donde haya el respeto mutuo para que haya una sociedad mejor, un mundo donde protejamos y cuidemos de nuestra hermosa naturaleza y de los animales que son seres vivos al igual que nosotros y merecen nuestro cuidado.

1621456353986.jpg

Yo deseo un mundo mejor con todo mi corazón, un mundo donde no haya más guerra en ningún lado del mundo, un mundo donde no haya más maltrato ni hacia las personas mayores, ni lo niños ni ninguna persona con discapacidad, un mundo donde no mueran más personas ni niños de hambre, yo quiero un mundo donde no haya distinción ni por clases sociales, ni racismo por el color de piel porque ante los ojos de Dios todos somos iguales todos somos hermanos, un mundo donde podamos expresar nuestros sentimientos libremente y podamos decir lo que nos gusta y lo que no con libertad, YO QUIERO UN MUNDO MEJOR DONDE TRIUNFE LA PAZ Y EL AMOR.

1621456353682.jpg


Este ha sido mi participación, espero les guste.

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-especial-13-el-mundo-que-sueno-celebracion-de-1-000-suscriptores

Me gustaría invitar a mis amigos @marito74 , @sammy1109 y @florni a que se animen a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Very nice.
!invest_vote

#VERYNICE

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo un abrazo.

#onepercent #venezuela

Excelente @santi06, seria un mundo maravilloso el que sueñas, te felicito por tu trabajo me pareció genial, solo debemos apostar a la PAZ y el AMOR.

Saludos amigo
#afable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @joseyari gracias por tu apoyo un abrazo con cariño.

#onepercent #venezuela

Dios nos lo concederá Santi! Saludos
.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén amiga gracias por tu apoyo.

#onepercent #venezuela

Hermoso mensaje tienes un gran corazón @santi06 podemos lograrlo.

 3 years ago 

Gracias amiga que lindas palabras un abrazo.

#onepecent #venezuela

Hola amigo. Gracias por unir tus deseos con todos nosotros y así fortalecer esa energía que conlleve a un mundo mejor. Te deseo éxitos. Recuerdas dejar tu participación en los comentarios del concurso. Éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amigo @elider11 muchas gracias por el apoyo, amigo ya yo dejé el enlace de mi participación en los comentarios

Screenshot_20210520-081814.jpeg

Aquí está amigo, yo seguí todos los pasos. Saludos.

#onepercent #venezuela

Holi @santi06! que lindo tu post me gusto mucho nwn, yo también deseo un mundo mejor en donde no haya distinsión de clases sociales ni racismo y en donde no haya maltrato unu🤝🏼, grax por invitame pronto estaré con mi participación ;3. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga @sammy1109 que bueno que te haya gustado mi post espero ver el tuyo pronto un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Dios escuche tus peticiones @santi06 es lo que mas falta en nuestro mundo, excelente trabajo.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @santamorillo debemos tener fe, un abrazo.

#onepercent #venezuela

Que hermoso! Exitos @santi06

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo @kgraby un abrazo.

Igual mi lindo. Yo tambien participe pero olvide postear en la pagina del concurso :( jejeje la novatada jajaja

Hola amiguito @santi06, me encantó tu publicación y yo me uno a tu cadena también quiero un mundo así lleno de paz.

#onepercent
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias @mireyalongart por siempre apoyarme amiga te mando un abrazo.

Gracias @santi06, te lo mereces y recivo fuertemente tu abrazo

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41