"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: “El mundo que sueño, un mundo libre de carencias”. @anandavzla

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Saludos cordiales a la comunidad Mi Steemundo es un verdadero placer participar en este concurso, agradezco a los administradores @anasuleidy y el @elider11 por el apoyo que brindan, aprovecho la oportunidad para invitar a @mavibauza, @karla-jaen y @ crisandragudino para que se unan al concurso. Aqui el enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-especial-13-el-mundo-que-sueno-celebracion-de-1-000-suscriptores

IMG_20210521_211109.jpg

El mundo que sueño es un mundo libre de carencia, donde prevalezcan los buenos valores y principios ya que para mí esto son la base para una buena sociedad, sobre todo porque ese mundo que sueño lo construimos nosotros el ser humano, por esta razón aporto desde mi espacio cada vez que tengo la oportunidad de ayudar a alguien lo hago, sin esperar una retribución, es placentero sentir que haces el bien y que puedes ayudar a otros. Sueño un mundo donde conservemos todas y cada una de las maravillas que tenemos en el universo, la naturaleza, la fauna, la vegetación, el agua el vital líquido imprescindible para la vida y que aunque en nuestro globo terráqueo lo veamos con gran cantidad de agua, el porcentaje que corresponde a agua dulce es menor a un 3%.

IMG_20210521_155838.jpg

Me inspire en el cumpleaños de uno de mis niños para hacer esta chupetera, para mostrarle lo hermoso que es el mundo, con sus días y sus noches, las estrellas y sus planetas, aquí se aprecia como todos los elementos juntos forman parte de un todo.

IMG_20210521_183104.jpg

Me despido con este sueño hoy, que cada uno de lo que habitamos este mundo alcancemos el equilibrio perfecto, para nuestra felicidad y bienestar y que hagamos nuestro aporte para juntos transformar el mundo que tenemos en el mundo que soñamos. Bendiciones Infinitas y que el universo salga a nuestro encuentro para entregarnos todo lo hermoso que tiene para cada uno.

Gracias por visitarme, por leerme.

@anandavzla, un abrazo

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

Una de las mejores publicaciones que he visto en el concurso hasta ahora, felicidades, excelente mano de obra amiga

Gracias, gracias por el apoyo, es el amor que nos lleva hacer cosas hermosas!

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #13

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88