"What is your motivation and pressure in Steemit?"

in STEEM INDONESIA5 months ago


WhatsApp Image 2024-02-06 at 6.06.52 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Domingo 14 de Enero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S15W4 | What is your motivation and pressure in Steemit?.

Cordial invitación @adriancabrera @pelon53 @mariami

sec15.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

∞🔸∞ ¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

∞🔸∞ ¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

∞🔸∞ ¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

∞🔸∞ ¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

sec15.png

¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

En promedio paso unas 5 o 6 horas en Steemit, estas compartidas en realizar mi ronda diaria de votos, comentarios y lectura de publicaciones, otras en las guardias de dos moderaciones, pues soy MOD en la comunidad steem4bloggers y en la comunidad Reflexiones de Vida.
Sin título.png
steemworld.org
Como pueden ver en la imagen anterior, según steemworld.org, obtuve 60 steem en SP y 59,96 en steem eso equivale a 27.21 $; un rotundo NO, esa cantidad no cubre mis expectativas, pues diariamente realizo mínimo 2 participaciones, osea en los últimos 7 días son 14 publicaciones, por lo tanto esto equivale a 1, 94 $ por cada publicación, eso para mi no es nada, absolutamente nada; los curadores desaparecieron de mi cuenta desde hace unas 3 semanas, solo he recibido votos o curaciones en retos que he ganado, por lo tanto los últimos 7 días reflejan esa triste realidad en mi cuenta.

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Si cualquier usuario entra en mi perfil podrá ver que realizo o cumplo con 6 retos cada semana, o por lo mínimo 5, de esa cantidad no hago menos, siempre activo en la criptoacademia, que son los retos que más me gustan, pues aprendo en el proceso, es también donde recibo mayor apoyo en votos, creo que sin esas participaciones el promedio seria de 0,5 $ por cada publicación.
Otro tema donde soy muy activo en los Juegos del Diario, contar mi día a día me sirve para ver que hago, como actuó, revivir experiencias y desahogarme, los diarios los veo como las paginas de mi vida que quedaran registradas en esta blockchain para siempre y que mis nietos o bisnietos podrán entrar y verme; podrán leerme y ver como eran mis días, es algo que me gusta mucho; también soy activo en concursos, hay semanas que me da oportunidad de participar en dos concursos en diferentes comunidades.
El no recibir a poyo me hace sentir poco valorado, en verdad es algo que desmotiva muchísimo, pienso que en todo debe existir un equilibrio, no todo tampoco es malo, han existido rachas donde he recibido bastante apoyo pero también vienen rachas malas que naguara son muy largas y uno se desmotiva.

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Son varias las cosas que me motivan a seguir trabajando en la plataforma, la primera mis ganas por seguir creciendo, por tener un SP grande y así recibir recompensas a menudo, potra es mis ganas de ahorrar, pues todos sabemos que nuestro SP es un ahorro a futuro, pienso siempre en que en algún momento este dinero que tengo en la plataforma producto de mi trabajo será de gran utilidad en mi vida.
WhatsApp Image 2023-12-31 at 7.31.39 PM.jpeg
Mi familia.
Mi esposa y mi hijo, son otros que me mantienen motivado, con mi hijo es algo chistoso, pues a el le encanta comer en la calle y yo siempre le digo, si me vota el Sc01 o el Sc02 salimos a comer, entonces siempre le esta pidiendo a Dios que me voten jajajaja y cuando le digo "hijo me voto el curador" de inmediato comienza a hacer planes para ver que comer, eso me motiva mucho, la alegría de mi hijo cuando me toca cobrar algo de la plataforma.

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

Yo pertenezco al club5050, es necesario y de gran ayuda para mi cobrar la mitad de mis recompensas, pues es un dinero que ayuda mucho a mi familia y a mi hogar, soy de Venezuela y en estos momentos mi país atraviesa por una de las crisis económicas más fuertes del mundo, la corrupción y la mal administración esta destruyendo todo vivimos una hiper mega inflación de has 3 dígitos, por lo tanto el ingreso que me provee esta plataforma ayuda a solventar gastos en mi hogar como comida y servicios básicos.
WhatsApp Image 2024-02-06 at 7.05.41 PM.jpeg
status club.
Si mi economía fuera mejor, sin dudar alguna podría estar en el club100, pues me permitiría ahorrar más, aunque siempre he visto este club como algo efímero, la mayoría que ha estado en club100 solo lo hace para ganar dinero más rápidamente y hacer Power Down, es como si su meta esta en hacer cierta cantidad y el vehículo para lograrlo es este club que le permite recibir más curaciones y listo.

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

La plataforma como dije anteriormente me ayuda muchísimo en mi economía, más que todo uso mis ganancias para comprar comida y para diversión con mi familia, es algo que agradezco mucho, por eso para mi la plataforma es una bendición, pues es algo que me gusta hacer y además obtengo un ingreso.
La plataforma me ayudo en un momento malo que estaba atravesando mi vehículo se había dañado y todo el SP que tenia en mi cuenta me sirvió para arreglarlo, sin ese ahorro yo no fuera logrado tener mi carro operativo, eso fue hace como dos años, esa para mi fue una bendición.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amigo.

Entiendo perfectamente que sientas frustración al no ver grandes votos en tus publicaciones, sobre todo porque sé que eres un Steemian muy comprometido, esas rachas suelen pasarnos a todos pero si, ciertamente muchas veces son muy largas.

Es bueno tener motivación, y tu tienes una muy especial, sin duda la alegría de los hijos es algo que nos hace muy felices en mi caso mi esposa es como tú hijo je je je je je

Steemit siempre nos brinda la oportunidad de lograr grandes cosas, yo también he reparado mi carro gracias a Steemit de hecho justo ahora está en el taller.

Te deseo buena suerte amigo, y que sigas con la motivación, pronto la mala racha pasa. Gracias por invitarme por allí deje mi participación.

Éxitos

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

 5 months ago 

Saludos gran amigo adriancabrera, mil gracias por atender mi mención, gracias por tus buenas palabras, te deseo un buen día, bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

This platform has helped each one of us in so many ways. I admire the time you spend daily to get your work done. Taking care of needs from your earnings is quite interesting although sometimes it is never enough but we keep pushing abd investing more for the future. Good to see your family as your motivation to keep moving. Success to you!

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga ninapenda, mil gracias por pasar, bendiciones.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

 5 months ago 

Mil gracias por tu valioso apoyo @solaymann bendiciones.

Loading...
 5 months ago 

You earn income on Steemit 27 steem in 7 days, that is a fantastic number, and hopefully in the future you get more than that, and you make your family happy with the profits from that, which is a noble thing. Thank you for posting here and good luck in this contest

 5 months ago 

Saludos safrijals muchas gracias por pasar y comentar. Bendiciones.

 5 months ago 

Welcome my friend

 5 months ago 

Hola amigo...entiendo que muchas veces nos sentimos un poco decepcionados cuando recibimos votos de los grandes curadores y mucho más cuando somos constante lo se por experiencia propia jaja. No queda más de otra que seguir creciendo así sea poco a poco, tus ganancias son pocas pero las mías son peores jaja.

Te deseo éxitos en el concurso 🤗

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga, gracias por pasar y darme unas lindas palabras de aliento, sigamos.....

 5 months ago 

Hola amigo

Es una pena que no estes siendo apoyado como quieres, creo que eso está pasando con la mayoría de los Venezolanos desde Noviembre, a pesar de las malas rachas se que el trabajo que hace no quedará en vano

Espero que te sigas manteniendo firme, y sobre todo con ese impulso que te da tu hijo y tu esposa! Saludos y muchisimas bendiciones sobre tu vida amigo!

 5 months ago 

Saludos gran amiga, muchas gracias por las apalabras de aliento, feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43