You are viewing a single comment's thread from:

RE: "What is your motivation and pressure in Steemit?"

in STEEM INDONESIA5 months ago

Saludos amigo.

Entiendo perfectamente que sientas frustración al no ver grandes votos en tus publicaciones, sobre todo porque sé que eres un Steemian muy comprometido, esas rachas suelen pasarnos a todos pero si, ciertamente muchas veces son muy largas.

Es bueno tener motivación, y tu tienes una muy especial, sin duda la alegría de los hijos es algo que nos hace muy felices en mi caso mi esposa es como tú hijo je je je je je

Steemit siempre nos brinda la oportunidad de lograr grandes cosas, yo también he reparado mi carro gracias a Steemit de hecho justo ahora está en el taller.

Te deseo buena suerte amigo, y que sigas con la motivación, pronto la mala racha pasa. Gracias por invitarme por allí deje mi participación.

Éxitos

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

 5 months ago 

Saludos gran amigo adriancabrera, mil gracias por atender mi mención, gracias por tus buenas palabras, te deseo un buen día, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43