¿ Cuál es tu motivación y empuje en Steemit?💪🚀

in STEEM INDONESIA5 months ago

IMG_20240202_120649.jpg

Viajar para Sanar en Perú: Descubre la Magia del Autodescubrimiento

¡Saludos, aventureros y almas inquietas! En este rincón dedicado a descubrir cómo el viaje puede ser una vía de sanación, nos sumergimos hoy en las maravillas que nos ofrece el enigmático Perú. Desde las majestuosas ruinas incas hasta la energía palpable de sus comunidades, este país sudamericano es un destino enriquecedor para quienes anhelan restaurar cuerpo, mente y espíritu.

IMG_20240202_135005.jpg

Explorando Steemit: Una Puerta a la Comunidad Global

En mi afán por difundir vivencias enriquecedoras, descubrí en la plataforma Steemit un recurso inestimable para entablar vínculos con una comunidad mundial de trotamundos, exploradores espirituales y apasionados de la aventura. Sumergirme durante horas en este cosmos digital no solo me ha brindado la oportunidad de relatar mis propias narrativas, sino también de nutrirme de las vivencias y puntos de vista singulares de otros usuarios.

Mi ingreso promedio en los últimos 7 días en Steemit ha sido de 26.50 dólares promedio. Si bien este monto coincide con mis expectativas iniciales, mi principal motivación no reside en la compensación financiera, sino en el intercambio de conocimientos y la creación de conexiones significativas con una audiencia diversa.

IMG_20240202_144944.jpg

Dominando el Arte de Compartir Experiencias Significativas

En mi viaje por el mundo del contenido digital, he descubierto que mi pasión radica en compartir experiencias de viaje auténticas y significativas, especialmente aquellas que resaltan la conexión entre el viaje y la sanación personal. Aunque cada publicación refleja mi compromiso con la calidad y la autenticidad, comprendo que el recibimiento de votos positivos no siempre está garantizado. Sin embargo, la satisfacción de compartir mi historia supera cualquier resultado numérico.

IMG_20240202_151502.jpg

Motivación para la Consistencia a Largo Plazo

Mantenerme consistente en Steemit a lo largo del tiempo requiere una combinación de disciplina, pasión y curiosidad constante. La oportunidad de conectar con una audiencia global y compartir experiencias únicas es un poderoso motor que impulsa mi compromiso continuo con la plataforma.

IMG_20240202_150541.jpg

Club 5050 o Club100: Decisiones Fundamentadas

Al considerar mi estatus en Steemit, mis fuertes razones para elegir el Club100 se basan en el deseo de maximizar mi impacto en la comunidad y fomentar un ambiente de equidad y colaboración entre los usuarios. Ambos clubes ofrecen oportunidades únicas para fortalecer mi presencia en la plataforma y contribuir al crecimiento colectivo. Observación me mantengo en el club 100 sin embargo el bot de cotina dice que estoy en club75 es un error ya que transferí 3 steem por un concurso navideño en diciembre, por lo que hasta la fecha no he retirado ningún steem y estoy en el club100.

Inversiones en Experiencias Transformadoras

Con los ingresos generados en Steem, mi enfoque se dirige hacia la inversión en vivencias que potencien mi crecimiento tanto personal como profesional. Desde participar en retiros espirituales hasta realizar cursos de desarrollo personal, cada inversión constituye un paso fundamental hacia el autoconocimiento y el desarrollo personal.


Video de mi canal de YouTube Fuente


Conclusiones: Descubre, Comparte y Transforma

Explorar Perú en busca de sanación va más allá de una simple travesía; para mí, representa un camino hacia la autenticidad, la conexión y el autoconocimiento. A través de plataformas como Steemit, tengo la posibilidad de compartir mis vivencias más profundas y conectar con una comunidad global de viajeros y buscadores de bienestar. Al nutrir con lealtad mi pasión y entrega, despierto la inspiración que yace en mi ser, irradiando un eco transformador que envuelve mi vida y la de quienes me rodean.

Te extiendo una invitación para sumergirnos juntos en este viaje de descubrimiento y renacimiento en Perú, donde exploraremos los rincones más cautivadores del mundo, sembrando los lazos de una comunidad que florece con conexión y crecimiento compartido. ¡Únete a esta travesía de maravillas y sueños!

Ahora me gustaria invitar a mis amigos @damisvilladiego @ogechukwu-martha @nathalidelgado para mas detalle ingresa aqui:

Las fotos son de mi autoría tomadas con celular Huawei



Quien soy descúbrelo aquí

Travel Blogger baneer pie de pagina.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44