steemit engagement challenge - S6W5: Mi esperanza para este 2023

in STEEM INDONESIA2 years ago


Tarjeta Horizontal Cumpleaños Minimalista Marrón.png
/ @thay19/ imagen creada en canva

Un saludo amigos de steemit estoy feliz de estar aquí e invitarlos a mi blog en este nuevo contenido creado con cariño

Hola amigos, estoy por aquí en mi segunda publicación y es en estos desafíos tan bonitos que tienen está semana, será de mi agrado que les guste mi contenido, antes de olvidarlo deseo invitar a unos conocidos de la plataforma a participar en este concurso ellos son @yamelis21 @patjewell y @tahispadron espero se animen .

2023

En este año que aún no culmina para mí fueron muchos momentos felices y otros un poco triste, pero siempre contamos con la bendición de Dios para salir adelante y aquí seguimos, pero ahora tengo muchos sueños y tengo esperanzas en varios proyectos que deseo ver cumplidos este año, supongo que muchas personas también tienen deseos y sueños que quieren cumplir solo pido a Dios que se cumplan .


Tarjeta Horizontal Cumpleaños Minimalista Marrón (2).png
/ @thay19/ aragua venezuela/ imagen creada en canva

✅Tengo la esperanza de ver mi casita bien adelantada y si esposo le terminada en este año para poder un poco de mejor calidad de vida en mis días junto a mi familia .

✅Deseo poder tener mejor estabilidad económica junto a mi esposo para solventar las necesito del día a día .

✅Tengo esperanzas de ver crecer a mi hijo sano y sabio, ese es un sueño de todas las madres .

✅Tengo también esperanzas de obtener cosas que necesitamos en casa y con tener buenos empleos que nos generen buenas ganancias lo lograremos .

✅Para este año nuevo deseo que muchas cosas en este país cambien como la economía y muchas personas puedan comer y vivir mejor , no es justo ver a tantos niños pasar trabajo mientras invierten tanto dinero en cosas vanas, eso es una pena .

✅También deseo que las guerras secen y poder ver a muchas personas estar tranquilas sin temor a ser bombardeadas, son cosas que deseo desde mi corazon.

✅En cuanto a mi familia deseo que este año nuevo estemos muy unidos y nos apoyemos mucho más, las familias son una bendición y debemos hacer lo posible por mantenernos contentos .

✅Tengo muchas esperanzas de ser una gran usuario en esta plataforma que me aparece tan bonita y mi deseo es aprender muchas cosas para crear contenidos muy bonitos como lo hacen otros aquí .


Tarjeta Horizontal Cumpleaños Minimalista Marrón (1).png
/ @thay19/ aragua venezuela / imagen creada en canva

Bueno amigos son solo algunos sueños que tengo para este año y aquí se los he mostrado hoy, esperando que me apoyen así como yo los estaré apoyando . Gracias por todo que mi Dios me los bendiga y me les de muchas bendiciones.

Las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para mi blog en STEEMIT editadas con la aplicación canva

Ven a conocerme en MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 25% para null

Gracias

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Amiga qué hermosos deseos para este 2023, cuando uno desea solo pide lo que lleva en el corazón así que deduzco que eres una gran mujer, esposa y madre.
Declaró que tu casa la van a terminar, para que tú familia tenga mejor condición de vida.
Trabaja con amor y dedicación, verás como lograrás llegar lejos dentro de la plataforma.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus deseos, mi familia es lo mas importante para mi y por eso deseo mejorar en muchos aspectos para que estemos mas felices.
Gracias por dejar tu lindo comentario en mi contenido.

Amiga que este 2023, sea muy próspero y que Dios te conseda tus deseos, pidele de corazón y verás que Dios te ayudara, me identifiqué con tigo, pase por eso y siempre le pedía a dios mucha fortaleza y hoy dia no gozó de riqueza pero si estoy más tranquila gracias a esta gran comunidad que si sabes alminitrador se que lo lograrás.

Saludo amiga te deseo pases una linda Navidad junto a tu familia, feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga claro eso es lo que hago pedirle mucho a Dios para que nos haga realidad nuestros sueños ya que n o son malos y también vamos trabajando para agilizar los procesos.
Gracias por venir y dejar tu lindo comentario.

 2 years ago 

Saludos apreciada amiga.
Espero que cada uno de tus deseos, se cumplan y puedas disfrutar de ellos juntos a tu familia.

Que la situación del país mejore, culmines tu casa y la disfrutes, también crezca en steemit.

Gracias por la invitación.
Éxito.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por venir y dejar tu lindo comentario de animo aquí en mi post, y gracias por todos esos deseos para mi es lo que mas quiero que todo se mejore mucho y poder tener mi casita ya muy pronto con la bendición de Dios.

 2 years ago 

Entre tantos hermosos deseos de bienestar y prosperidad que tienes mi estimada amiga y a los que le auguro un feliz cumplimiento, estos me llegaron al corazon por su noble naturaleza:

✅También deseo que las guerras secen y poder ver a muchas personas estar tranquilas sin temor a ser bombardeadas, son cosas que deseo desde mi corazon.
✅En cuanto a mi familia deseo que este año nuevo estemos muy unidos y nos apoyemos mucho más, las familias son una bendición y debemos hacer lo posible por mantenernos contentos.

Éxitos en tu bonita entrada. Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por ver mi contenido y dejar un lindo y nutrido comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 2 years ago 

Hai @thay19 ! selamat datang dan terima kasih banyak atas partisipasi anda bersama tantangan kami di SEC-S6W5 Komunitas Steem Indonesia.
Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI9.6 (0,00% diri sendiri, 56 suara positif, 53 akun, 7 hari terakhir)
Score
8.0

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación amigos y por mi calificación, seguiré creando mejores contenido.

 2 years ago 

you are welcome 😀

 2 years ago 

What beautiful wishes for a new year!
From a home, wishes for the family, a child and even the world.
Wishing you all the best for these wishes.
May it be a wonderful 2023!
Thank you for the invitation 🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43