Mi Presentación de steemit logro #1

in Newcomers' Community3 years ago

est.jpg

👋Hola , Bienvenido espero estén muy bien! Es un grato placer para mí poder hacer mi presentación en este medio, para que así puedan ir conociéndome 🙂
Mi nombre es Taides Alonso, nací el 15 de noviembre del año 1997 en villa de cura estado Aragua, de 23 años de edad, residente en Venezuela del estado Aragua; Villa de cura – Valles del Tucutunemo. Me gradué en agosto 2014 de Bachiller en Ciencias, en el liceo “U.E.N Tucutunemo”
Luego de este tome cursos para reformar mi estudio como fue el curso de electricidad en enero de 2015. Posteriormente comencé mis estudio en el colegio universitario de administración y mercadeo (CUAM) 24 de abril de 2015, egresada de T.S.U en administración de aduanas el 24 de noviembre de 2018 y con mis esperanzas puesta en tener el título de licenciada ,en esa trayectoria universitaria tome curso de impuesto relacionados a mi carrera.
Actualmente soy madre de un hermoso barón de 2 años de edad Thayler Vargas, mi vida estera, esposa de un gran hombre cariñoso y dedicado a su familia Ramon hernandez, hija de milagros González y Sergio Alonso mis viejo que tanto amo, los que siempre han estado para extender su mano, hermana de Milenys Alonso y Eduardo gonzalez amigos incondicionales, estas personas son mi entorno familiar por quien me levanto todo los día para seguir luchando por una vida feliz.


Mis padres
| milagros & sergio |

Mis hermanos
Milenys & Eduardo 🙂



Mi hijo hermoso (Thayler)

!

Mi esposo Ramon “negro”

Me gusta mucho el área de la cocina y ser creativa en ella 🍳😆 Me gusta visitar espacios natural, para poder así despejar y relajar la mente ante esta situación que se vive hoy en día en Venezuela, suelo también trotar y hacer ejercicios para mantenerme en forma, aunque no es tan seguido trato de hacerlo rutina 😁 👍, escuchar músicas y hacer manualidades. Me considero una persona tranquila, paciente, amable y muy amorosa, me gusta aprender cosas nuevas y se me facilita a la hora de aprender.
Sin más nada que decir estoy muy agradecido por pertenecer a esta comunidad y plataforma, también y si pudieran guiarme u orientarme ya que por lo visto hay mucha diversidad de contenidos. 🙏🙏 Estoy a la orden para cualquier ayuda si está dentro de mi alcance. Bendiciones y éxito para todos.
Sort:  

Data input is a briskly growing sector in Pakistan. Information Transformation Services can meet a variety of offline data Entry Services
competently and professionally. ITS will not only provide various data entry services to customers, but will also offer some creative and customized solutions to meet your needs

Loading...

Hola @thay19 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @thay19 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @thay19,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Hi, welcome to steemit word.

 3 years ago 

Hola ! muchas gracias por la bienvenida, estoy feliz de star aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70718.81
ETH 3799.53
USDT 1.00
SBD 3.45