You are viewing a single comment's thread from:

RE: steemit engagement challenge - S6W5: Mi esperanza para este 2023

in STEEM INDONESIA2 years ago

Entre tantos hermosos deseos de bienestar y prosperidad que tienes mi estimada amiga y a los que le auguro un feliz cumplimiento, estos me llegaron al corazon por su noble naturaleza:

✅También deseo que las guerras secen y poder ver a muchas personas estar tranquilas sin temor a ser bombardeadas, son cosas que deseo desde mi corazon.
✅En cuanto a mi familia deseo que este año nuevo estemos muy unidos y nos apoyemos mucho más, las familias son una bendición y debemos hacer lo posible por mantenernos contentos.

Éxitos en tu bonita entrada. Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amiga por ver mi contenido y dejar un lindo y nutrido comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43