Steemit Engagement Challenge- S12W4 | Influential Fashion Icon

Hola amigos un placer saludarles ✨

GridArt_20230926_180108947.jpg
Fuente, diseñada en GridArt




Hablar de la moda es algo que me gusta y me apasiona siempre me llama la tensión todo lo que esté en tendencia, ya sea en ropa maquillaje, calzados y todo aquello que nos haga lucir glamuroso, comodo, y presentable, yo siempre he seguido a una de las grandes diseñadoras de mi país y no es más que Carolina Herrera ella es una gran influyente de la moda, siempre marcando la elegancia y glamur en todas sus prendas.

Sigo su página oficial en Instagram dónde todos los días nos presentan autfit, tips de maquillajes, y todas las últimas creaciones de esta talentosa diseñadora de modas.



✨ ¿Quien es tu icono de la moda influyente y porque?

Cómo ya lo dije siempre he seguido a Carolina Herrera como mi icono de la moda siendo está una conocida diseñadora venezolana, me gusta todo lo que crea, es muy reservada a la hora de vestir y siempre portando la elegancia que la caracteriza, nada de mostrar ni exhibir su cuerpo para demostrar la belleza al contrario su legado es el glamur y ser elegante ante todo.

Incluso tiene una empresa con una gran marca CH en la cual hasta perfumes exquisitos elaboran, zapatos, prendas de vestir, joyas, y todo lo que tenga que ver con la presencia de una persona, su forma de pensar y legado me encanta muy inteligente, ella dice algo muy interesante que compartiré con ustedes.

El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces tu ves gente que no tiene dinero, pero que sabe elegir lo que le va a quedar bien a ella, y una que tiene exceso de dinero que se compra lo que sea, se pone lo que sea que no le va a quedar bien. Carolina Herrera

Fuente, Uno de los últimos desfiles de moda de esta gran diseñadora



✨¿Que te gusta en tu inspiración de la moda?

Es una digna representante de la mujer latinoamericana, por su gran estilo femenino, estructurado y elegante, además es Venezolana, siempre dejando a mi país en alto, tanto ella como su lujosa marca CH, sus creaciones clásicas, innovadoras y elegantes me encantan, ojalá en algún momento pueda compar un bolso, o una prenda de vestir de su gran marca.

El maquillaje que siempre usa tan sobria y glamurosa apesar de lo años, me gusta y es motivo de seguirla ya que siempre luce impecable, su inteligencia y destreza en la creación de prendas de vestir, aparte sus desfiles de modas son muy diferentes a otros no son tan ordinarios y ostentosos ya que ella dice menos es más, por esta razón sus prendas lucen en pasarelas muy hermosas, y elegantes.

Fuente



✨ Cualquier cosa que quieras adoptar o seguir en tu vida

De ella me gustaría adoptar todo, es una mujer muy inteligente, perseverante, actriz, empresaria y una diseñadora de modas internacional, incluso fue hasta marquesa.

Ella viene de una familia pudiente, y comenzó a diseñar desde los 42 años, demostrándonos que nunca es tarde para empezar todo lo que ha logrado desde su comienzo es increíble, quisiera adoptar de ella su gran actitud, elegancia, inteligencia, su marca a trascendido fronteras y todo gracias a esto que la caracteriza.

En mi closet nunca puede faltar el clásico pantalón negro, y la camisa blanca, y esto gracias a los consejos de mi influyente de modas, y en realidad son prendas esenciales en nuestro closet, y lo mejor que combinan con todo.

IMG_20230926_171302.jpgCamisa blanca, ideal para nuestros vestuarios



Invito a este reto de modas a mis amigas @vivigibelis, @nohe15 y @marianaceleste por acá les anexare el enlace del concurso Icono de la moda influyente.

Con esto me despido, esperando que mi participación haya sido de su agrado, y deseándoles éxito, y bendiciones en sus vidas, que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos fashionistas.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, la foto de portada la tome de la página de Instagram, y la diseñe en la aplicación GridArt, videos tomados de YouTube, y mi última imágen tomada de mi galería personal.

Logro#1

IMG_20230627_082340.png